Jump to content

Me lo han estrenado


Tepica

Publicaciones recomendadas

Yo me uno a club de los cambrones que dan golpes y no dejan ni huella, hoy me he encontrado y rallon de algun. . . . que al aparcar no ha calculado que el morro tambien puede dar al que esta al lado contrario, pero claro no pueden dejar un p. . . papelito pero bueno, lo tuyo lo importante es que haya sido poca cosa jejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha pasado tambien algo el sabado pero al lado de lo vuestro a pequeña escala.

Pues resulta que llego a un centro comercial, con un monton de huecos para aparcar. Aparco mi coche y según voy a salir, aparca una tía bastante pegada al lado mío, salgo yo con todo el cuidado del mundo y mientras espero a que salga mi mujer, veo que abre la del otro coche y le pega una cacho de o**** con su puerta al mío... Resulta que al abrir se la escapó la puerta y al ir a pararla para no darme, en vez de pararla la empujó con mas fuerza.

Lo peor es que lo recojí de pintarlo la semana pasada.

Se me quedó una cara de gil***ollas...

En fin Tepica, lo importante es que tu estuvieras en la otra llanta y se haya quedado todo en algo materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando llegaste a mi casa el sábado por la tarde no traías muy buena cara, en fin, piensa en lo que han dicho la mayoría de los compañeros, que si llegas a estar limpiando esa llanta, te limpia el forro ranting2.gif el Ghostrider del Fiat Stilo.

 

No te hagas mala sangre, ahora que el coche quede bien y punto.

Un abrazo. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio ha sido la talonera y la moldura de mitad de la puerta, de momento no dare el parte pero lo reparare, me jode un monton pero para la quedada ira asi, hay cosas pensadas para los partes del seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos. Esta mañana me han llamado de mi seguro para que lleve el coche al taller mañana y ya lo peritan y empiezan a repararlo, la verdad es que el parte lo di por su web el sabado y ayer ya me contestaron diciendo que hoy me llamarían, y efectivamente, me llamaron y me dijo la señorita, que me lo arreglan ya y despues ya se lo cobran a la compañia contraria, todo esto sin adelantar ni la franquicia ni nada.

 

El caso es que me ofreció un par de talleres de su red :shocked: , y en uno de ellos tiene mucha mano un amigo intimo, que es perito de la compañia que me dió el golpe :fisch: , y esta tarde me mirara el coche haber si me cambian o no el paraca :innocent: . En principio si me lo cambian pondré otro distinto :harhar: , ya que el mío no es Sline, pero primero tiene que verlo y hablar con el del taller, porque la peritación es por fotos, ya que el taller es concertado de mi seguro. :rolleyes:

 

 

Ya os contaré como va el tema, y gracias!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, esta tarde mi amiguete (perito) me vio el coche, y me dijo que el paraca no cree que me lo cambien, pero la ultima palabra la tiene el del taller, y es un buen amigo suyo :rolleyes:.

Pero tambien me dijo que el faro está roto :cry1:, mis faritos de leds :cry2:.

 

Mañana al salir de currar, lo llevaré para el taller y haber que me cuentan. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.