Jump to content

Suspensión delantera Allroad caída


baski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mucho tiempo sin pasarme por aquí...

 

El caso es que desde hace dos días por las mañanas me encuentro el coche con la parte delantera completamente caida. Es un Allroad de junio de 2006 con 80.000 km. Enciendo el coche, se ilumina el testigo verde de la suspensión y al momento sube a su posición sin problema. Luego circulo con normalidad.

 

He leido algún post y parece ser que pueda tener alguno de los balones pinchado, ya que si fuera el compresor supongo que no subiría.

 

Estoy a unos 200 km de casa y tengo que volver mañana... supongo que no habrá problema? o sí? el lunes llamaré al conce para llevarlo lo antes posible.

 

Alguien me aporta algo de luz sobre el tema?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Mucho tiempo sin pasarme por aquí...

 

El caso es que desde hace dos días por las mañanas me encuentro el coche con la parte delantera completamente caida. Es un Allroad de junio de 2006 con 80.000 km. Enciendo el coche, se ilumina el testigo verde de la suspensión y al momento sube a su posición sin problema. Luego circulo con normalidad.

 

He leido algún post y parece ser que pueda tener alguno de los balones pinchado, ya que si fuera el compresor supongo que no subiría.

 

Estoy a unos 200 km de casa y tengo que volver mañana... supongo que no habrá problema? o sí? el lunes llamaré al conce para llevarlo lo antes posible.

 

Alguien me aporta algo de luz sobre el tema?

 

Gracias!!

 

Hola baski, ¿has pasado el Vag?

Puede darte información sobre el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Mucho tiempo sin pasarme por aquí...

 

El caso es que desde hace dos días por las mañanas me encuentro el coche con la parte delantera completamente caida. Es un Allroad de junio de 2006 con 80.000 km. Enciendo el coche, se ilumina el testigo verde de la suspensión y al momento sube a su posición sin problema. Luego circulo con normalidad.

 

He leido algún post y parece ser que pueda tener alguno de los balones pinchado, ya que si fuera el compresor supongo que no subiría.

 

Estoy a unos 200 km de casa y tengo que volver mañana... supongo que no habrá problema? o sí? el lunes llamaré al conce para llevarlo lo antes posible.

 

Alguien me aporta algo de luz sobre el tema?

 

Gracias!!

 

Hola baski, ¿has pasado el Vag?

Puede darte información sobre el problema.

 

Gracias por tu respuesta sankatakatan. La verdad es que no dispongo ahora del Vag. También he leido que pueda ser un simple sensor. En fin... el lunes intentaré averiguar algo más.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dices que al arrancar se te levanta normal el morro....no?? y no se te enciende ningún chivato estando en marcha, no??? si es asi, tampoco te preocupes demasiado, hay veces que fallan un sensor y otras el vaciado del sistema...en marcha te rebota o no??? si no es asi las esferas estaran bien....puede ser lo que te digo..!!! Si pruebas, levantalo hasta arriba del todo y luego bajalo hasta la dynamic, si responde bien y no rebota al andar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí. El morro se levanta al poco de arrancar y se apaga el chivato verde de la suspensión. Luego va todo normal y sin rebotes. La suspensión luego sube y baja a diferentes posiciones sin problema. Intentaré pasarle el Vag antes de llevarlo al conce porque ya me los conozco... a ver si es un simple fallo y no tiene mayores consecuencias.

 

Ahora cuando me he levantado está otra vez abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el pff es que tienes una pinchada, tuerce la dirección hacia un lado lo ideal es meterse debajo, pero en un foso, no valla ser que se te caiga el coche encima y sea peor el remedio que la solución

pon el oido cuando esta levantado a ver en que lado de la rueda aver donde te suena mas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Esta mañana el coche ha aparecido a su altura normal. Supongo que esto no soluciona el problema, pero es normal que unos días aparezca y otros no? Puede influir la temperatura en este tipo de problemas? Lo digo porque los días que ha aparecido caido ha coincidido que el coche ha dormido a la intemperie soportanto las bajas temperaturas de este fin de semana pasado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.