Jump to content

Financiación


areola

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

quería preguntaros una cuestión.

No tenía pensado en principio financiar parte del importe del coche, pero el comercial me comentó que Audi tiene una financicación con un T.A.E. del 6,9%

además que lo único que pedían importe mínimo 6000€ a un año, y que a cambio mantenimiento gratuito durante 2 años del vehículo.

Le he pedido que me envíe la documentación y la letra pequeña.

Sabe alguien algo al respecto?

Un cordial saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

quería preguntaros una cuestión.

No tenía pensado en principio financiar parte del importe del coche, pero el comercial me comentó que Audi tiene una financicación con un T.A.E. del 6,9%

además que lo único que pedían importe mínimo 6000€ a un año, y que a cambio mantenimiento gratuito durante 2 años del vehículo.

Le he pedido que me envíe la documentación y la letra pequeña.

Sabe alguien algo al respecto?

Un cordial saludo y gracias.

Si es así.

Pero no dos años, son las 2 primeras revisiones la de 30 y 60.0000 Km.

Yo lo he hecho así, con 6.000€ financiados a un año, pagas unos 250€ de intereses y te regalan las 2 revisiones.

Por cierto, el mío ya está en el conce.

A5SB TDI 177CV

Sline interio, paquete técnico, luz dinámica, 5 plazas, techo solar, 5 plazas, parking plus, volante achatado, blanquitop y alguna cosa más.

Esta semana, a finales lo recojo, estoy deseando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el mío ya está en el conce.

A5SB TDI 177CV

Sline interio, paquete técnico, luz dinámica, 5 plazas, techo solar, 5 plazas, parking plus, volante achatado, blanquitop y alguna cosa más.

Esta semana, a finales lo recojo, estoy deseando.

 

Je je, Perico, te has comprado un autobus?? :laugh::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo lo dicho por Perico, yo compre el mio a finales de diciembre y la financiacion no llegaba al 5%, el minimo que podias financiar eran 6.000 euros a un año, se pagaban por ellos unos 250 euros de intereses y te daban gratis las dos primeras revisiones, la de los 2 y los 4 años. Creo que era una opcion muy interesante, pero finalizaba a 31 de diciembre y me dijeron que la siguiente que sacaran no seria igual. Yo hice la operacion antes de que terminara para pillarla, no se que condiciones habran sacado en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

A dia de hoy la cosa va así:

 

1. Tanto para financiación lineal, como para opción futuro: TIN 5,99% comision de apertura del 2'9%

2. Revision de los 30mil y los 60mil gratuitas (tengo que preguntar cual es la trampa, no sea que te cobren el aceite y esas cosas)

3. A mi de momento me han incluido en la financiación el "plan de protección básica" (un seguro de vida basicamente), que sale por una pasta (para 48 meses). Aún no he podido preguntar si es obligatorio o no. ¿Alguien lo sabe?

 

Saludos!

 

P.D: me presentaré adecuadamente cuando me den el A4 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Lo del "plan de proteccion basica" está ligado a las revisiones gratuitas. O sea, que si no lo contratas, las revisiones las pagas. Estoy calculando que interesa más, pero a priori parece que sale más rentable no contratarlo y pagar las revisiones.

 

+1, yo lo calculé y al final te sale caro, es mejor pagarlas y no financiar con audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.