Jump to content

tengo dudas


alex82

cual os gusta mas  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


¡¡¡¡ ROJO !!!! Jamas permitiria que otro color devalue las espectaculares llantas. Ni negro ni plata, para mi gusto un retrovisor debe ser del color de la carroceria, asi como tiradores de puertas etc...

 

En la foto con retros aluminio, las llantas pierden exclusividad, se ven demasidos colores distintos y genera una vision estetica dividida, en perjuicio de las llantas

 

Por cierto, te ha quedado :drooling: :drooling: Saludos

 

PD. Veo que estoy en minoria, a pesar de todo opino y no me doy por vencido.:thumbsup:

 

+1. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra opiniones, pero creo que el gris platino es muy bonito pero como dicen le veo mucha mezcla de colores, cuando tenia la llanta plata quedaba chulo pero con esta llanta habia algo que no quedaba bien, le he cambiado el retrovisor y lo veo a mejor. ahora lo veo con el rojo y me gusta muchisimo mas ya que era mas barato que cambiar de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voto por el gris platino...

 

con el gris platino, las llantas encajan mejor en el conjunto. Lo veo mas compensado.

con los retrovisores rojos, las llantas parecen mas un postizo...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el rojo tambien me gusta aunque tampoco es que el gris platino le quede fatal ni mucho menos. Pero ojo, como empiezes con muchos cambios de esos te puedes ir acercando a la peligrosa linea roja del tuneo. Sería una lástima. Creo que me explico. Las llantas han quedado muy bien.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.