Jump to content

Interfaz de video


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! Tengo una duda respecto a que interfaz de video montar en un avant del 2008 con navi y AMI, he estado mirando tipos y ya que tengo el tema del audio solucionado por el AMI, me gustaría invertir lo menos posible, lo que quiero es disponer de una entrada de video para visualizar en la pantalla del mmi, con eso en principio tendria suficiente ahora bien que comprar, xcarlink, fiscube, ima most de stagemotion, tv tuner oem, tv tuner simulator de vnsmedia? Este último esta bastante bien de precio, y creo que para lo que quiero(ipod) seria suficiente. Si alguien me puede dar algo de info le estaría enormemente agradecido! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sankatakatan! Ya vi el post del enlace y pense que era de la compra de la camara trasera... Yo llevo camara oem instalada si la compra es sobre el xcarlink podria interesarme aunque no se si me atreveré con la instalación.., si puedo poner el xcarlink sin perder la señal de la cámara y reproducir el sonido a traves de fibra., podeis contar conmigo para la compra conjunta! Ahora mi pregunta es sabes si todo esto es compatible? Perdona el rollo! Por cierto las colas que vendias para un 2.0 tdi sin dpf me dejaran el porton negro por el rebufo del humo? Si es que no podriamos llegar a un acuerdo si aun dispones de ellas!

Pd el foro me va a llevar a la ruina jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me uno a la pregunta yo tambien estoy animado a mejorar el sistema de mi a6 ya que el lector de gps ya me da problemas y mi mmi no trae ni mp3, toy ya arto de andar grabando cd y del mp3 de mechero que no hace mas que perder la frecuencia cada dos x tres, sabes si hay alguno que traiga todo intregrado?(gps, mp3 y reproductor de videos?) si voy averiguando algo te digo de momento he encontrado esta:

 

http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-audi-coches-audi-gps-auto-radios-dvd-coches/402-audi-a6-a8-q7-2005-2009-con-pantalla-tactil-de-7-de-alta-definicion-del-gps-del-coche.html

 

parece completico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sankatakatan! Ya vi el post del enlace y pense que era de la compra de la camara trasera... Yo llevo camara oem instalada si la compra es sobre el xcarlink podria interesarme aunque no se si me atreveré con la instalación.., si puedo poner el xcarlink sin perder la señal de la cámara y reproducir el sonido a traves de fibra., podeis contar conmigo para la compra conjunta! Ahora mi pregunta es sabes si todo esto es compatible? Perdona el rollo! Por cierto las colas que vendias para un 2.0 tdi sin dpf me dejaran el porton negro por el rebufo del humo? Si es que no podriamos llegar a un acuerdo si aun dispones de ellas!

Pd el foro me va a llevar a la ruina jejejej

 

Entonces, ¿tienes cámara trasera sin poder verla?. No lo entiendo muy bien.

Por otro lado, el Xcarlink sólo es interface de video (RCAs) con entrada de cámara trasera automática, por lo que el audio debe ir por AMI o Dension 500 por ejemplo. Lo mismo pasa con el interface de VSMtultimedia o el VNSMultimedia que son sólo para cámara trasera.

Sobre las colas, no son para ningún modelo en particular, simplemente son redondas de un diámetro un poco mayor a las que se suelen montar y en bisel para que sigan la línea del paragolpes. Siguen en venta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me uno a la pregunta yo tambien estoy animado a mejorar el sistema de mi a6 ya que el lector de gps ya me da problemas y mi mmi no trae ni mp3, toy ya arto de andar grabando cd y del mp3 de mechero que no hace mas que perder la frecuencia cada dos x tres, sabes si hay alguno que traiga todo intregrado?(gps, mp3 y reproductor de videos?) si voy averiguando algo te digo de momento he encontrado esta:

 

http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-audi-coches-audi-gps-auto-radios-dvd-coches/402-audi-a6-a8-q7-2005-2009-con-pantalla-tactil-de-7-de-alta-definicion-del-gps-del-coche.html

 

parece completico

 

No estoy seguro pero me parece que no es compatible con nuestros modelos. No habla del anillo de fibra por ningún lado y si que menciona que es doble DIN, por lo que lo veo chungo. Se puede preguntar al vendedor pero teniendo cuenta que es francés y sabiendo que no hay francés más contento que el que jode a un español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico algo mejor... Mi camara es oem puesta de origen y funciona perfectamente, no podría pasar sin ella! Mi pregunta es si pongo el xcarlink no pierdo la función de cámara original no? Lo del sonido entiendo que puenteando el anillo de fibra optica con el AMI en mi caso escucharé el video a través del equipo del coche no? Si es asi me apunto ya a la compra sólo del xcarlink! que precios se estan barajando?

Gracias Sankatakatan lo de las colas me ha dixo mi mecánico (amigo personal) que se me llenará de residuos del gasoil la parte trasera del coche al ser las colas rectas.... Tu las has llevado puestas asi que agradecería tu opinión recuerda que no llevo DPF...,

Plusvolumen huye de ese aparato! Solo tienes que leer como han hecho la traducción del articulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico algo mejor... Mi camara es oem puesta de origen y funciona perfectamente, no podría pasar sin ella! Mi pregunta es si pongo el xcarlink no pierdo la función de cámara original no? Lo del sonido entiendo que puenteando el anillo de fibra optica con el AMI en mi caso escucharé el video a través del equipo del coche no? Si es asi me apunto ya a la compra sólo del xcarlink! que precios se estan barajando?

Gracias Sankatakatan lo de las colas me ha dixo mi mecánico (amigo personal) que se me llenará de residuos del gasoil la parte trasera del coche al ser las colas rectas.... Tu las has llevado puestas asi que agradecería tu opinión recuerda que no llevo DPF...,

Plusvolumen huye de ese aparato! Solo tienes que leer como han hecho la traducción del articulo!

 

Ok, entonces tú tienes Fbas con imagen y te funciona la cámara. Sólo quieres el interface para meter vídeo, además reproducir sonido por AMi o Dension 500.

Supongo (que confirme alguien más capaz), que al instalar el Xcarlink (que tiene entradas de vídeo), si no conectas la cámara trasera al mismo, no afecta a tu cámara original. Podrías elegir la entrada manualmente. Leete el post de Kikelu.

Y recuerda que el sondeo de compra conjunta no es de un Xcarlink sino de un interface para cámara trasera.

Siempre puedes comprarlo tú por tu cuenta, vale unos 200€ nuevo puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico algo mejor... Mi camara es oem puesta de origen y funciona perfectamente, no podría pasar sin ella! Mi pregunta es si pongo el xcarlink no pierdo la función de cámara original no? Lo del sonido entiendo que puenteando el anillo de fibra optica con el AMI en mi caso escucharé el video a través del equipo del coche no? Si es asi me apunto ya a la compra sólo del xcarlink! que precios se estan barajando?

Gracias Sankatakatan lo de las colas me ha dixo mi mecánico (amigo personal) que se me llenará de residuos del gasoil la parte trasera del coche al ser las colas rectas.... Tu las has llevado puestas asi que agradecería tu opinión recuerda que no llevo DPF...,

Plusvolumen huye de ese aparato! Solo tienes que leer como han hecho la traducción del articulo!

 

Sobre lo de las colas puedes preguntar a varios foreros sobre si manchan. Yo llevo rectas pero no son circulares y no me mancha el culo, lo que se manchan son las colas, por lo menos en mi caso.

Los que llevan circulares te podrán informar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.