Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros inicio este post para realizar un sondeo de quienes pueden estar interesado en la compra de una camara OEM k ajusta perfectamente en el asidero del audi a6 y k ademas incorpora el hueco para la cerradura para asi no perder la apertura manual del maletero en caso de necesitarlo, sobre todo aquellos k como yo no dispongan de asientos abatibles.

 

La camara tiene un precio de 130 euros y para k pueda conmutar automaticamente y visualizarse en la pantalla del mmi original de nuestro vehiculo necesitamos un interface k cuesta 170 euros, el total serian 300 euros, pero he hablado con ellos y me comentan k si somos diez interesados nos harian un precio de 200 euros, camara e interface, si nos juntaramos mas todo seria hablarlo.

 

No necesitariamos disponer de head unit con Fbas

Solo seria para vehiculos con MMI 2G con pantalla color.

 

Os dejo un enlace k abri en su dia sobre este tema, ahi podeis ver un video de funcionamiento y tambien fotografias, tanto de la camara como del interface.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263875-montar-camara-trasera-sin-necesidad-de-fbas/

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estaría interesado pero, ¿estás seguro de que la cámara es OEM?

Xcarlink vende interface + cámara no OEM por unos 236€ (http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1)

 

No sé si la cámara es igual o no respecto a lo de la apertura del portón pero igual merecía la pena solicitar precio aquí. El precio del envío no lo cuento porque si son varios es muy pequeño.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría interesado pero, ¿estás seguro de que la cámara es OEM?

Xcarlink vende interface + cámara no OEM por unos 236€ (http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1)

 

No sé si la cámara es igual o no respecto a lo de la apertura del portón pero igual merecía la pena solicitar precio aquí. El precio del envío no lo cuento porque si son varios es muy pequeño.

 

¿Qué os parece?

Por oem me refiero k esta hecho para nuestros coches,seria kitar nuestro asidero del porton y montar el nuevo con la camara incluida y encima no perdemos la cerradura, como ocurre si montas el asidero original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría interesado pero, ¿estás seguro de que la cámara es OEM?

Xcarlink vende interface + cámara no OEM por unos 236€ (http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1)

 

No sé si la cámara es igual o no respecto a lo de la apertura del portón pero igual merecía la pena solicitar precio aquí. El precio del envío no lo cuento porque si son varios es muy pequeño.

 

¿Qué os parece?

Por oem me refiero k esta hecho para nuestros coches,seria kitar nuestro asidero del porton y montar el nuevo con la camara incluida y encima no perdemos la cerradura, como ocurre si montas el asidero original.

 

¿Y lo has preguntado en Xcarlink? porque son 236€, no 300€.

Lo único es que no sé si la cámara es como la que dices tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he preguntado sakatakatan en xcarlink, pero de lo visto este es el conjunto k mas me ha gustado, ademas lo bueno es la integracion de la camara en el asidero, a mi eso de ponerla en una luz de matricula no me convence nada, lo he podido ver montado en un coche y por la noche, para mi gusto lo veo horrible pk la luz no kedan del mismo tono y encima un plafon ilumina mas k el otro.

 

Interesados hasta el momento:

 

-raulmunoz.

-Sakatakatan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy interesado si vale para mi coche.

A6 3.0 TDI de 2008 navegador 2G color.

Parktronic trasero.

no tiene apertura manual del maletero.

¿Si se pone la camara siguen los pitidos del Parktronic?

Gracias

slds

Si el parktronic es solo sonoro no pierdes los pitidos pero si es visual, la imagen la perderias, pero de todos modos intenta confirmarlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.