Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo una duda, mi coche ni tiene cerradura en el maletero u viendo las fotos debería llevarla,no?

 

A ver hablando con un compañero del foro y viendo en internet es posible k algunos de vosotros no dispongais de cerradura en el maletero, bien pk tengais un A6 avant o pk los asientos traseros sean abatibles, en este caso la camara k os propongo os valdria por tamaño y medidas, pero os dejaria libre el hueco libre de donde esta la supuesta cerradura en un coche k si la montara, por lo tanto, podeis ponerla, pero claro tener ahi el agujero, no lo veo muy bien ya k os entraria polvo y suciedad y al lavarlo a presion podria entrar agua a no ser k lo taparais.

Vamos k para un coche k no tenga cerradura hablando con sinceridad el acabado no seria fino. No se si me he explicado bien. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchas gracias, pues en este caso creo que pondria cerradura, no me motiva la idea de no poder acceder a la bateria, que esta en el maletero y que la bandeja de la rueda se abre en direccion contraria. asi que yo si sigue adelante la camara sigo interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, mi coche ni tiene cerradura en el maletero u viendo las fotos debería llevarla,no?

 

A ver hablando con un compañero del foro y viendo en internet es posible k algunos de vosotros no dispongais de cerradura en el maletero, bien pk tengais un A6 avant o pk los asientos traseros sean abatibles, en este caso la camara k os propongo os valdria por tamaño y medidas, pero os dejaria libre el hueco libre de donde esta la supuesta cerradura en un coche k si la montara, por lo tanto, podeis ponerla, pero claro tener ahi el agujero, no lo veo muy bien ya k os entraria polvo y suciedad y al lavarlo a presion podria entrar agua a no ser k lo taparais.

Vamos k para un coche k no tenga cerradura hablando con sinceridad el acabado no seria fino. No se si me he explicado bien. :cfsd1:

 

Efectivamente, yo no tengo cerradura en el maletero (es un Avant del 2006) pero no me importaría coger la cámara con el asidero completo, siempre y cuando sea compatible (se pueda montar la apertura actual sin modificar nada) aunque tenga que cerrar el agujerito de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que se parece a este: http://www.naviservice.com.pl/?item=40&t=1327962270

114€ el interface sin mencionar la compra conjunta.

Viene con un adaptador para montar cualquier cámara. Sería cuestión de preguntar si tienen disponible la que buscamos.

¿Que opinas Raúl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo xcarling de video y de audio.

Se puede coger solo la pieza de la camara?

En cuanto se quedaria?

Contaria aun no pidiendo el conjunto para llegar al minimo que piden para precio?

 

Saludos

 

 

Hola Kikelu te lo pregunto y te digo vale.

Otra cosa te pediria si puedes explicar brevemente como funcionan los interfaces ya k muchos me han preguntado y tenemos dudas, los puedes manejar desde los mandos al volante, desde el Mmi, puedes conmutar con el navegador...? En fin un pokito todo y si no es mucho pedir un video seria la hosti.....Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.