Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale entiendo k tienes una radio pantalla de 1din o 2 din, no necesitas interface pk suelen venir prepadas para conectar por rca directamente en tu caso miraria las especificaciones de la radio pioner k tienes para saber si acepta sistema stnc, pero seguro k si k vale.

ok gracias raul voy a buscar la caja de la radio a ver que pone.

si es 1 din con pantalla motorizada y en una de las opciones pone rear cam,asi que intuyo que si se podra poner.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pido disculpas por no contestar antes pero no he podido. Tengo dudas, yo queria todo porque no entiendo mucho de esto ¿el interface dónde lo puedo comprar y que precio tiene?

Nada no te preocupes.

El interface se puede conseguir mas economico por nuestra cuenta por eso hemos decidido coger solo la camara, si tu lo kisieras con interface seria hablarlo con el vendedor, pero el k nos oferta se va un poco de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estamos a la espera de la cámara y ver si luego sale compra conjunta de algún interface y aprovechar mejor precio. Como interface está el que venden junto con esta cámara y que sólo sirve para ver la imagen de la cámara trasera, o el interface no OEM más famoso que es el Xcarlink y que permite varias entradas de vídeo, además de audio con un modulillo extra (el conocido como MMI MOST Audio Interface). Con el Xcarlink para alternar entre las distintas fuentes de vídeo que le metas presionas sucesivamente la tecla Navi del MMI y así vas cambiando de entrada de vídeo. Es decir, si ya tienes el navegador de Audi, al darle 1 vez a la tecla Navi te sale en la pantalla del MMI el navegador, si le das otra vez, te sale la cámara trasera, si le das otra vez te sale la siguiente entrada de vídeo y así hasta 3 entradas, es decir, la cámara trasera tiene entrada dedicada y luego tienes otras 3 entradas donde conectar lo que quieras (DVD, iPhone, GPS Box, PlayStation...). En el caso de no llevar instalado el navegador de Audi, al darle 1 vez a la tecla Navi te sale la cámara trasera, 2 veces la entrada de vídeo 1, etc....

Si quieres meter DVDs por el Xcarlink necesitas el MMI MOST Audio Interface para sacar el sonido por los altavoces del coche.

Otra idea: con el xcarlink y si no tienes navegador en el coche le puedes meter un GPS Box cargado con el software y mapas de navegación del TomTom (con sus radares y otros POIs...cosa que el navi de Audi no lleva), y ya tienes navegador. El GPS box saca la imagen por el MMI a través del Xcarlink y lo manejas con un mando a distancia para seleccionar rutas, etc...

Por eso, el interface que venden junto con la cámara sólo permite ver la cámara trasera, el Xcarlink admite más cosas....como por ejemplo otra idea que llevo en mente pero que es muy cara :rolleyes: ....cámara trasera normal y delantera de infrarrojos para visión nocturna....con el otro no puedes sacar ambas imágenes, con el XCarlink vas alternando entre una u otra en el MMI :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va tomando cuerpo ya...

Yo no tengo navegador, ni tengo intención de ponerlo, pero sí había pensado en conectar el móvil a través del Xacarlink y utilizarlo como GPS, además del resto de entradas de vídeo. Tengo el Dension para el audio.

 

¡¡¡Venga, venga que sólo falta uno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estamos a la espera de la cámara y ver si luego sale compra conjunta de algún interface y aprovechar mejor precio. Como interface está el que venden junto con esta cámara y que sólo sirve para ver la imagen de la cámara trasera, o el interface no OEM más famoso que es el Xcarlink y que permite varias entradas de vídeo, además de audio con un modulillo extra (el conocido como MMI MOST Audio Interface). Con el Xcarlink para alternar entre las distintas fuentes de vídeo que le metas presionas sucesivamente la tecla Navi del MMI y así vas cambiando de entrada de vídeo. Es decir, si ya tienes el navegador de Audi, al darle 1 vez a la tecla Navi te sale en la pantalla del MMI el navegador, si le das otra vez, te sale la cámara trasera, si le das otra vez te sale la siguiente entrada de vídeo y así hasta 3 entradas, es decir, la cámara trasera tiene entrada dedicada y luego tienes otras 3 entradas donde conectar lo que quieras (DVD, iPhone, GPS Box, PlayStation...). En el caso de no llevar instalado el navegador de Audi, al darle 1 vez a la tecla Navi te sale la cámara trasera, 2 veces la entrada de vídeo 1, etc....

Si quieres meter DVDs por el Xcarlink necesitas el MMI MOST Audio Interface para sacar el sonido por los altavoces del coche.

Otra idea: con el xcarlink y si no tienes navegador en el coche le puedes meter un GPS Box cargado con el software y mapas de navegación del TomTom (con sus radares y otros POIs...cosa que el navi de Audi no lleva), y ya tienes navegador. El GPS box saca la imagen por el MMI a través del Xcarlink y lo manejas con un mando a distancia para seleccionar rutas, etc...

Por eso, el interface que venden junto con la cámara sólo permite ver la cámara trasera, el Xcarlink admite más cosas....como por ejemplo otra idea que llevo en mente pero que es muy cara :rolleyes: ....cámara trasera normal y delantera de infrarrojos para visión nocturna....con el otro no puedes sacar ambas imágenes, con el XCarlink vas alternando entre una u otra en el MMI :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

Alucinado he quedado con el tema del interface. :o :o :shy::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sueño es la cámara trasera y la visión nocturna delante, pero las cámaras de infrarrojos que valen son las de los coches (BMW o Audi) y salen por unos 1000€. Se venden muchas de videovigilancia pero para esto esas no valen ya que su alcance es de pocos metros...las de los coches deben alcanzar 200-300m y por eso son tan caras. Hay algo que creo que he puesto mal: he dicho que con el Xcarlink al darle a la tecla de navi te sale la cámara trasera....eso es así siempre que NO tengas metida la marcha atrás y quieras ver lo que hay detrás "just for fun" :drool:...por ejemplo vas en marcha y quieres ver quién viene por detrás, pues la dejas activada y vas viendo la trasera según conduces. Cuando metes la marcha atrás, la cámara trasera se activa sola y aparece en el MMI independientemente de lo que tengas puesto en ese momento (navi, teléfono, etc...)....vamos....como debe ser.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya no keda nada :drooling:

 

El viernes pasado me puse en contacto con Wagen un administrador del foro para k siga el tema de cerca ya k asi no lo marcan las reglas del foro, le comente el tema de la compra y estoy a la espera de su confirmación y aun no he obtenido respuesta.

 

Tambien comentaros k este pasado fin de semana publique el tema de nuestra posible compra conjunta en el foro de audi A3, ya k me parecio k kiza no llegariamos a las unidades requeridas y asi poder juntarnos mas, de ahi k algunos compañeros nos hayan preguntado otro tipo de dudas y k habian cambiado la radio de origen por otras, no os asusteis k nosotros seguiremos con nuestro MMI 2G. :thumbsup:

 

Saludos a todos y nada, deciros k esto esta chupao. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y para cuando la compra conjunta de ese interface maravilloso de xcarlink? A que precio?

Cuando habláis de estas cosas me dejáis flipando,no entiendo ni papa,jejeje

 

Respuesta recibida tras la consulta realizada a Xcarlink:

 

"Hi Luis, Thank you for your message.We can offer you a price of 110GBP for the interface and 30GBP for the camera if there are 5-10 units being purchased. Shipping would be either £10.20 for Royal Mail International Signed For (3-7 working days) or £23.98 for TNT Express (1-2 working days).Once you have confirmed numbers, we can set up a discount code on our main website for you and fellow forum members to use.Kind RegardsRussell"

 

Es decir, si se compran entre 5 y 10, 131,63€ por aparato + 12,21€ si el envío es de entre 3 y 7 días. Si el envío es en 1 o 2 días, 28,69€.

 

Resumiendo, si no se tiene prisa, te puede salir puesto en casa por 143,83€, frente a los 195€ que es lo más barato que he visto. Lo normal es que salga por encima de los 200€.

 

También hice la consulta de enviarlo todo en un único paquete, sale más barato porque los portes a cada uno salen por unos 6€ pero luego hay que enviar y sale peor.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y para cuando la compra conjunta de ese interface maravilloso de xcarlink? A que precio?

Cuando habláis de estas cosas me dejáis flipando,no entiendo ni papa,jejeje

 

Respuesta recibida tras la consulta realizada a Xcarlink:

 

"Hi Luis, Thank you for your message.We can offer you a price of 110GBP for the interface and 30GBP for the camera if there are 5-10 units being purchased. Shipping would be either £10.20 for Royal Mail International Signed For (3-7 working days) or £23.98 for TNT Express (1-2 working days).Once you have confirmed numbers, we can set up a discount code on our main website for you and fellow forum members to use.Kind RegardsRussell"

 

Es decir, si se compran entre 5 y 10, 131,63€ por aparato + 12,21€ si el envío es de entre 3 y 7 días. Si el envío es en 1 o 2 días, 28,69€.

 

Resumiendo, si no se tiene prisa, te puede salir puesto en casa por 143,83€, frente a los 195€ que es lo más barato que he visto. Lo normal es que salga por encima de los 200€.

 

También hice la consulta de enviarlo todo en un único paquete, sale más barato porque los portes a cada uno salen por unos 6€ pero luego hay que enviar y sale peor.

Buen precio compañero, cuando tengamos la camara hay k pensar en comprar algo asi.

 

Si os parece a falta de uno k no es nada, raro sera k alguno no se nos apunte, podriais irme pasando por privado, vuestros correos electronicos, la dirección de donde kereis recibir la camara y contarme si sois socios del club o no, por el tema del canon.

Espero k Wagen no tarde en ponerse en contacto conmigo. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.