Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo xcarling de video y de audio.

Se puede coger solo la pieza de la camara?

En cuanto se quedaria?

Contaria aun no pidiendo el conjunto para llegar al minimo que piden para precio?

 

Saludos

 

 

Hola Kikelu te lo pregunto y te digo vale.

Otra cosa te pediria si puedes explicar brevemente como funcionan los interfaces ya k muchos me han preguntado y tenemos dudas, los puedes manejar desde los mandos al volante, desde el Mmi, puedes conmutar con el navegador...? En fin un pokito todo y si no es mucho pedir un video seria la hosti.....Gracias.

 

Te cuento como va en mi caso el Xcarling de video y el de audio.

El de video tiene 3 entradas, una de ellas especifica para camara de marcha atras que se activa (la entrada) con un cable al que conectarle positivo de lampara de marcha atras. Como nuestros coches tienen chequeo de bombilla fundida, es necesario colocar la cajita que hace Txispis, de lo contrario, cada 20 seg. tengas lo que tengas en el MMI, te salta la imagen de la camara intermitentemente.

Como no tengo todabia en mis manos (esta cerquita) la caja, tengo puesta la camara en una de las otras 2 entradas, con lo cual la tengo que conmutar manualmente cada vez que quiero ver la imagen de la misma. En una entrada tengo el TDT de coche y en la otra la camara, hasta instalar la cajita, con lo cual me quedaria una entrada libre.

El funcionamiento, pues teniendolo todo bien, al meter marcha atras sale la camara en la pantalla tengas puesto lo que sea en el MMI (gps, radio, etc). El audio continua pero la imagen se conmuta a la camara. Para ver lo de las otras entradas, se conmuta con el boton NAVI. Una pulsacion (estando en CD por ejempro) te saca el navi, otra la entrada 1, en mi caso el TDT y otra pulsacion mas, la entrada 2 (en mi caso ahora mismo la camara, pero mas adelante, nada). Otra pulsacion mas, te vuelve al navi. Desde el Xcarling puedes configurar cuantas entradas estas usando (si en la entrada 2 no tienes nada de momento, la desactivas y asi pasas solamente entre el navi y entrada 1). Ademas tienen ajuste de brillo, color, saturacion, contraste y de posicion horizontal y vertical para cuadrar la imagen en la pantalla.

Yo tengo la camara de 30 € de los chinos, pero no me gusta el efecto de la luz de matricula, que al tener la camara, deja sin iluminar la parte izquierda de la misma y al tener camara y luz en el mismo plafon, la lud es led ni blanca ni amarilla y destaca con el otro plafon de luz de matricula.

El Xcarling de audio lo utilizo solo para meter audio desde el TDT para escucharlo por los altavoces del coche. El audio se selecciona en el CD del MMI. Cuando le das a cambiar de CD, con la opcion cargador, en lugar de salirte 6 CD te salen 7. El septimo es el audio del Xcarlig.

Por si me preguntais algo del TDT, en movimiento pixela bastante, eso depende de la zona por la que circules. Aqui en Bilbao, hay mucho monte y mucho repetidor de antena, y para la TDT es lo peor. Es mejor que solo le llegue la señal de un repetidor que de mas de uno, sino el TDT se vuelve loco. En Bilbao, callejeando, va mejor ya que hay un unico repetidor y con mucha señal. Yo principalmente lo utilizo en viajes con los peques. Le conecto a USB del TDT un disco duro de 500 Gb con pelis y le conecto la señal del video a las pantallas del reposacabezas (tengo un dvd portatil de 10 pulgadas que tiene entrada de video y audio). Lo que hago es conmutar la entrada de video en el MMI con la tecla navi para ver la imagen del TDT y con el mando del TDT selecciono la pelicula del disco duro para que la vean lo peques en la pantalla de atras. Luego en el MMI pongo en navi o lo que sea. A veces ni pongo el audio. Le dejo el audio por el DVD de los peques y en el coche, con el balance hacia los altavoces delanteros, pongo bajito el CD o la radio. Cuando sea mas mayor y se ponga cascos sera otro cantar.

El TDT de coche se maneja con su mando, con lo cual hay que cablear el sensor hasta la parte delantera de coche. Es el inconveniente, pero por lo menos mi mujer lo hace desde el asiento del copiloto y ya esta, que antes tenia que hacer contorsionismo entre los asientos para sacar el dvd de la funda, desconectar el cable de alimentacion, cambiarle el disco al dvd y con su mando seleccionar de las 4 o 5 pelis que habia la que queria ver el peque. Ahora cuando termina una peli y no le gusta la siguiente, lo pone en el MMI y con el mando del TDT se la cambia.

 

Espero que os sirva de ayuda el toston que os he pegado, pero era por dejarlo lo mas claro posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido por este hilo, los coches sin cerradura son los que tienen los asientos abatibles ¿no?, el mio tiene cerradura y los asientos son abatibles. No entiendo nada.

 

:innocent:

 

Yo tampoco me lo explico por lo k se ve hay algunos k montan cerradura y otros no, aun teniendo o no asientos abatibles, k cada uno confirme su caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros en vista de k no llegamos a diez el minimo exigido por el vendedor para beneficiarnos del maravilloso precio inicial, me puse en contacto con él, estos dias para comertarle tanto las propuestas de otros compañeros como para ver k precio nos hacia a los hasta ahora interesados y para nuestra sorpresa esta ha sido su respuesta:

 

 

Me comenta k el interface inicial a sufrido una variación de precio dado k han cambiado la tarifa de precios y claro, disgustado por la noticia le comento k trate de solucionarlo lo antes posible k se ponga en contacto con su provedor para asi poder perfilarnos el precio, pero claro bien es cierto k no llegamos a diez por lo tanto en ese sentido no he podido apretarle demasiado y logico era k no podria mantenernos el precio acordado, dado k no llegamos a diez.

 

Pues bien a dia de hoy no ha conseguido contactar con su proveedor, me ha ofertado otro interface superior al inicial, el cual cuenta con entradas de video, tambien entrada para camara y audio a traves de fm, el precio k me da del interface para 6 personas es de 200 euros camara a parte, total demasiada pasta.

 

Me vuelvo a poner en contacto con él y le pido precio para 8 camaras y su respuesta es k nos las dejaria a 100 euros cada una con el envio incluido a cada uno de nosotros, a mi me a parecido muy buena oferta dado k este tipo de camaras de asidero los suelen superar con creces.

 

Entonces resumiendo: podemos cogernos la oferta de la camara y mas adelante pillar el interface k cada uno keramos ya k la camara al ser RCA es compatible con cualquier interface.

Y si alguno sigue interesado en el interface de solo camara hay una pagina polaca k me paso Sakatakatan k piden 114 euros por el interface.

 

Con lo cual, kien estaria interesado solo en la camara?

 

tengo la cabeza como un bombo, vaya tocho :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo las informaciones de Raúl porque he estado al tanto del proceso.

Opino, personalmente que tampoco habría mantenido el precio para 10 personas porque ya dijo que había actualización de precios sin saber finalmente el número de compradores.

 

Yo a la cámara me apunto.

Una vez visto el brico de Kolari, pillaré el Xcarlink por mi cuenta o mediante compra conjunta, si sale, y listo.

La opción VNSmedia para el interface sólo cámara también está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y este vendedor solo tienes camaras para nuestros A6??lo digo para que lo pongais en la zona de compras conjuntas pa ver si se animan mas gente de otros subforos y asi poder sacar mejor precio,saludos.

Demasiado jaleo, con k seamos los k hasta ahora, tu tb te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy aun en duda,quererlo poner lo quiero poner,por que no soy muy bueno aparcando... saludos

 

Cuando sepas dimelo pero es buen precio, hoy intentare mandar privados a todos los anteriores interesados por si hay alguno k no se ha enteredo y asi agilizar todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.