Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no si no tengo todo, con solo la cámara no hago nada.

 

Estamos varios con sólo cámara, de momento.

El tema es aprovechar el buen precio de la cámara para posteriormente pillar un interface y montarlo todo. Por lomenos en mi caso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a la cámara :thumbsup: ....lástima que el interface no salga bien de precio,....estaré atento si se mueve algo conjunto.

 

Actualizo la lista para interesados finalmente en sólo cámara

 

raulmunoz

sankatakatan

audia6-2.7

KIKELU

marmotapower

guisimilkyway

Ya me he decidido!!Perdon por las molestias. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento venir a tocar los coj*nes :hammer2: pero esta semana me he encontrado con una incidencia solucionable pero que os relato por si os puede afectar.

 

Hay que tener muy en cuenta el sistema de la cámara: PAL o NTSC.

 

La cuestión es que yo veo la cámara delantera a través de la TV analógica original (AV2) y como se puede seleccionar el sistema de visionado PAL o NTSC en el setup del MMI pues no hay problemas pero esta semana la he cambiado de entrada y he usado la específica del TDT para cámaras y resulta que ésta solo admite PAL cuando mi camarita de la matrícula delantera es NTSC, resultado: se ve en blanco y negro y cortada por la mitad. :ranting2:

 

Así que estudiad la compatibilidad de la cámara con vuestro interfaz: xcarlink, tdt, tv, etc...

 

Si el equipo soporta ambos sistemas: OK!! no hay nada de que hablar.

 

Saludos y espero que os sirva. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quiero apuntar que la cámara además de conexión RCA va por sistema de vídeo NTSC, y que el Xcarlink en sus especificaciones dice que también va por NTSC:

 

Specification:

 

* BATT/ACC range : 7V~25V

* Power : 0.3A @12V

* Video input : 0.7V~1V Audio input : 0~5Vpp

* Audio output : 4Vpp max.

* Video input formats: NTSC

* Video output of the AV output connector has the same format as the video input.

* NAVI talkover : 0V~30V, trigger condition @>3V 3v >

* CAMERA wire : 0V ~30V, Trigger condition @>3V 3v >

 

Mira Kolari, se mencionó hace unos días pero gracias por la advertencia.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento venir a tocar los coj*nes :hammer2: pero esta semana me he encontrado con una incidencia solucionable pero que os relato por si os puede afectar.

 

Hay que tener muy en cuenta el sistema de la cámara: PAL o NTSC.

 

La cuestión es que yo veo la cámara delantera a través de la TV analógica original (AV2) y como se puede seleccionar el sistema de visionado PAL o NTSC en el setup del MMI pues no hay problemas pero esta semana la he cambiado de entrada y he usado la específica del TDT para cámaras y resulta que ésta solo admite PAL cuando mi camarita de la matrícula delantera es NTSC, resultado: se ve en blanco y negro y cortada por la mitad. :ranting2:

 

Así que estudiad la compatibilidad de la cámara con vuestro interfaz: xcarlink, tdt, tv, etc...

 

Si el equipo soporta ambos sistemas: OK!! no hay nada de que hablar.

 

Saludos y espero que os sirva. :rolleyes:

Es mejor estas cosas ponerlas varias veces para no meter la pata, de todos modos preguntare al vendedor a ver k tipo tiene la camara y gracias por el aviso. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, se podría pedir el interfaz aunque sea al precio sin descuento, para tenerlo todo a la vez y no hacer dos pedidos? Como no entiendo nada de NTSC y cosas de esas no quiero comprar algo que luego no me valga con la cam.

Probablemente se puede, pero en las especificaciones de los interfaces casi todos son NTSC, por eso no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo a ver si me la podeis resolver compañeros.

el interface ese del que hablais es necesario para montar la camara?

yo tengo una radio pioneer con entrada para camara y no se si tendria que comprar ese interface o

ya con la radio me valdria.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo a ver si me la podeis resolver compañeros.

el interface ese del que hablais es necesario para montar la camara?

yo tengo una radio pioneer con entrada para camara y no se si tendria que comprar ese interface o

ya con la radio me valdria.

salu2

Que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo a ver si me la podeis resolver compañeros.

el interface ese del que hablais es necesario para montar la camara?

yo tengo una radio pioneer con entrada para camara y no se si tendria que comprar ese interface o

ya con la radio me valdria.

salu2

Que coche tienes?

si es verdad e puesto todo menos el coche perdon.

un A3 8P,e leido al principio del post que si que es para mi modelo.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entiendo k tienes una radio pantalla de 1din o 2 din, no necesitas interface pk suelen venir prepadas para conectar por rca directamente en tu caso miraria las especificaciones de la radio pioner k tienes para saber si acepta sistema stnc, pero seguro k si k vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.