Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas

esto son las ref validas para 8 sensores y soporte optico en el mmi:

 

4F0 910 283 C

4F0 910 283 E

4F0 910 283 G

4F0 910 283 H

 

Si llevas alguna de estas, es simple, se cambia la codificacion y a funcionar las graficas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas compañeros, si os interesa el montaje y funcionamiento de ese interface podéis echar un vistazo aquí en este link para tener mas información :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, si os interesa el montaje y funcionamiento de ese interface podéis echar un vistazo aquí en este link para tener mas información :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Seguro que Kolari podrá darnos alguna opinión al respecto.

Yo por mi parte ya tengo cableadas las entradas AV1 y AV2 y aunque sea de una forma "chapuza" y suponiendo que la cámara sirva para sustituir a una de las 2 luces de matricula, ya podría ver en pantalla lo que hay detrás del vehículo al dar marcha atrás.

El experimento cuesta sólo 14,58 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que Kolari podrá darnos alguna opinión al respecto.

Yo por mi parte ya tengo cableadas las entradas AV1 y AV2 y aunque sea de una forma "chapuza" y suponiendo que la cámara sirva para sustituir a una de las 2 luces de matricula, ya podría ver en pantalla lo que hay detrás del vehículo al dar marcha atrás.

El experimento cuesta sólo 14,58 leuros

La cámara del anuncio es la de la luz de la matrícula, yo no la he tenido ya que puse la original. No obstante Kikelu puso una y el tema de iluminación era un problema, además llevaba descompensadas las luces de las matrículas por la intensidad tan diferente de ambos plafones. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Kolari, es una camara que va en la luz de matricula y sustituye ka lampara original por unos led. Lo que no me gustaba es que la luz que daban esos led ni era blanca ni tan amarilla como la de origen del otro plafon, asi que no veia como solucionarlo. A parte la propia camara hacia que no se iluminara por igual toda la matricula haciendo una sombra en una esquina.

Por lo demas la camara funciona, la mia no tiene lineas de ayuda al aparcamiento, no se si otras las tendran.

Necesitarias ademas un interface de video tipo xcarling para poder visualizarla en el MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores por vuestras aportaciones. En efecto el tema de la iluminación es muy de tener en cuenta. La interface, en mi caso, no es necesaria ya que utilizaría la entrada auxiliar AV1.

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

chicos cierto que desde que hablasteis ha llovido mucho pero no tenia la suerte por aquel entonces de tener el coche....

 

tengo un a6 c6 avant 2006 con mmi 2g color, y la cámara hasta que no la monte no paro! quiero saber experiencias, consejos y posibles utilidades que se puedan dar como usar el interface de la camara para audio etc...

 

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, saber si tienes tv. Si es así, se puede colocar una cámara china en sustitución de una luz de matrícula y el vídeo que te proporciona, le puedes meter en la entrada auxiliar 1 o 2 que tiene el mmi. Es un poco chapuza si, pero se hace por muy pocos euros y....funciona!

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener tv instalada no... pero el boton de cd/tv si esta jaja

 

jope lo de pocos euros y funciona me alegraría muuuuuucho, no hay nadie que pueda-quiera-se atreva a hacerlo ? bajo pago claro esta, un saludo a todos, dios mio hay que montar un taller exclusivo de cosas de estas y creo que viviría bien el que fuera un maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me rindo!!!! ajjaa nadie quiere hablar de sus camaras, si las instalaron, el precio etc etc... aunque me hariais feliz si alguien me diria algo asi... que tal tete23 ya que eres de madrid por tantos eureles la podriamos montar un finde, te hace falta comprar esto y esto!!!! y ya os dejo en paz jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.