Jump to content

Reparacion bordillazo llanta


Publicaciones recomendadas

Hola ayer al intentar esquivar un coche pegue un bordillazo y hoy vi que tenia unos rallones en las llantas

 

Podria de alguna manera disimularlo o arreglarlo o mejor llevarlo a algun taller de estos que reparan llantas?

 

Aqui la foto

 

 

Gracias

post-53312-0-63781200-1328474021.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por experiencia te diria que lo llevaras a reparar, a no ser que seas un manitas o que no te importe ir ASI...

 

Te cuento: mi mujer se tragó un bache que la llanta parecia un ocho (y el neumatico un nueve...) y a los tres dias teniamos que subir a Santander. Llamamos (llamó mejor dicho, porque yo estaba de un humor de perros) a varios sitios y nos decian que una semana, 5 dias, etc.

 

En uno de esos sitios a los que llamó, no le cogieron el telefono, pero le devolvieron la llamada un poco mas tarde. Pues le recogieron la llanta en el trabajo al dia siguiente, la arreglaron, la pintaron y se la devolvieron al otro dia como nueva, envuelta en plastico de burbujas y oliendo a pintura todavia... 70 euros la cobraron me parece recordar.

La dijeron que eran nuevos en España y que trataban de hacerse un hueco, aunque eran conocidos en otros paises

 

Mañana busco la tarjeta y te lo digo si quieres o lo pongo aqui si no tienen inconveniente los moderadores...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias el problema q seguramente esten por la zona de madrid y yo vivo a 500km de alli y como dices tendria q ser de un dia pa otro cuando tenga libre ya q epor mi trabajo es complicado q se lo queden mas de un dia y que no tengo quien me dejase otro coche

 

De todas formas deja el numero a ver y sigo esperando mas consejos o opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Alagar, hace un par de meses lije la circunferencia entera de la rueda delantera y 3/4 de la trasera, contra el bordillo del quitamiedos de una circunvalación pq el señor de la derecha al parecer no cabía en su carril, borre las fotos del móvil hace poco pq daba pena verlas, en mi caso las repararon en el conce de Palencia los cuales las mandaron a un tal Portugues muy famoso al parecer por aquí, y en dos días las tenía de nuevo en perfectas condiciones, pagó el seguro pero el coste rondaba los 70 € por llanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pepe por la opinion, el problema es q el conce lo tengo a 60km de casa y ya tendria q perder un dia mas 2 de dejarmelo o 3 pues casi 4 y no tengo mas q dos dias libres y no todos entre semana y no me puedo quedar sin coche

 

Lo seguire mirando por aqui y esperando mas opiniones, ademas q ahora tengo q reparar o aunque sea disimular un rozon en las taloneras de la zona del copiloto q hice por culpa de uno al tenerme q subir por un bordillo alto el cual tb me cargue parte de los bajos aparte de salto de pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta la rueda de repuesto y les llebas la llanta rascada sola, asi no te tienes que quedar sin coche :p.

 

Un saludo

 

Es cierto no habia pensado lo de poner la de repuesto, la llevare a un taller y q me la pongan y como ellos conocen a uno que repara llantas q lo avisen

 

Aqui una foto mas del rozon por si hay alguna manera de poderlo arreglar yo

post-53312-0-72649900-1328823129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tiene mucho. Yo repare las bolero de mi S4 y estaban peor que esas, bueno, muchisimo peor que esas.

 

Basicamente cubrir el perfil del neumatico, limpiar la zona, lija de 200, 400, 800 y 1000 para afinar (mejor con un taco), en el caso que le falte el cacho, siempre puedes igualar con masilla de aluminio y posterirmente lijar, yo como enmasille, lije enteras las llantas, las imprime y las pinte. En tu caso, no la imprimaria, repararia solo esa zona, además no veo que haga falta enmasillar, no creo que se note si controlas la tecnica del difuminado. Compras o encargas en un tienda de pintura un bote de spray con el codigo de color de llantas de audi y ya está.

Yo las mias las deje bastante bien. Ya lo viste, por que veo que opinaste en su dia. AQUI

 

En el foro hay varios bricos de restauración de llantas. La tuya no tiene casi curro, macho. Animate, no vas a perder mucho. Si eres curioso, fijo que la dejas bien y te entretienes un Domingo.

Tú mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tiene mucho. Yo repare las bolero de mi S4 y estaban peor que esas, bueno, muchisimo peor que esas.

 

Basicamente cubrir el perfil del neumatico, limpiar la zona, lija de 200, 400, 800 y 1000 para afinar (mejor con un taco), en el caso que le falte el cacho, siempre puedes igualar con masilla de aluminio y posterirmente lijar, yo como enmasille, lije enteras las llantas, las imprime y las pinte. En tu caso, no la imprimaria, repararia solo esa zona, además no veo que haga falta enmasillar, no creo que se note si controlas la tecnica del difuminado. Compras o encargas en un tienda de pintura un bote de spray con el codigo de color de llantas de audi y ya está.

Yo las mias las deje bastante bien. Ya lo viste, por que veo que opinaste en su dia. AQUI

 

En el foro hay varios bricos de restauración de llantas. La tuya no tiene casi curro, macho. Animate, no vas a perder mucho. Si eres curioso, fijo que la dejas bien y te entretienes un Domingo.

Tú mismo.

 

Saludos.

 

Y donde consigo esa lija, es lija al agua o de la normal para lijar madera o hierro? En el conce tendran bote de pintura del color de la llanta? Es que no se el codigo de color ni como conseguirlo de la llanta

 

Gracias moreno y a seguir poniendo firmas de cachondonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tiene mucho. Yo repare las bolero de mi S4 y estaban peor que esas, bueno, muchisimo peor que esas.

 

Basicamente cubrir el perfil del neumatico, limpiar la zona, lija de 200, 400, 800 y 1000 para afinar (mejor con un taco), en el caso que le falte el cacho, siempre puedes igualar con masilla de aluminio y posterirmente lijar, yo como enmasille, lije enteras las llantas, las imprime y las pinte. En tu caso, no la imprimaria, repararia solo esa zona, además no veo que haga falta enmasillar, no creo que se note si controlas la tecnica del difuminado. Compras o encargas en un tienda de pintura un bote de spray con el codigo de color de llantas de audi y ya está.

Yo las mias las deje bastante bien. Ya lo viste, por que veo que opinaste en su dia. AQUI

 

En el foro hay varios bricos de restauración de llantas. La tuya no tiene casi curro, macho. Animate, no vas a perder mucho. Si eres curioso, fijo que la dejas bien y te entretienes un Domingo.

Tú mismo.

 

Saludos.

 

Y donde consigo esa lija, es lija al agua o de la normal para lijar madera o hierro? En el conce tendran bote de pintura del color de la llanta? Es que no se el codigo de color ni como conseguirlo de la llanta

 

Gracias moreno y a seguir poniendo firmas de cachondonas

 

Alagar yo tambien tengo una pequeña rascada en la llanta. En el conce te pueden vender pintura para el codigo de color de tu llanta siempre y cuando sean originales, y te va a costar 100 y pico de €, pues te venden como medio litro!!!

Lo dificil es encontrar la pintura exacta de la llanta, pues no todas son iguales!! A no ser que la pintes entera, algo que yo no haria!. Es cierto que se venden sprays! pero corresponden con el mismo codigo de color de la llanta? se puede pedir este codigo de audi en cualquier tienda de pinturas? y yo por lo menos no se nada de difuminar!

La verdad que por lo que es lijar y demas no debe ser complicado.

Un saludo y haber si nos pueden aclarar algo mas los compañeros de como difuminar y nos animamos a hacer el brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.