Jump to content

agujas del cuadro


newesther

Publicaciones recomendadas


Gracias por las respuestas.

 

Las agujas no se encienden nunca, ni cuando arranco osea que probare con el vagcom , ya os contare.

 

Gracias de nuevo

no se de que año es tu coche,pero si es anterior al 2002,no se puede hacer lo de las agujas con vagcom,si es de finales del 2001 puede que si,si es anterior no...¿antes se te iluminaban y ahora no?¿o es desde siempre que tienes el coche?por que si te funcionaban antes y ahora no,no tiene nada que ver con lo del vagcom,si nadie lo a tocado quiero decir...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las agujas siempre funcionaron, lo lleve al taller por que se me encendio fija la luz del ABS y al arreglarme eso es cuando dejaron de funcionar las luces de las agujas, por cierto creo que mi coche es del 2000, yo lo compre de segunda mano en 2004.

pues no pìerdas tiempo mirando con vagcom que no se pueden apagar con vagcom en tu coche y no tiene nada que ver con el abs tampoco,mas bien parece ser que tengas fundidos los leds del cuadro en las agujas ya que la señal y corriente le llega al cuadro si te funcionan todas las demas luces...si te paso al arreglar la averia del abs deberias de haber reclamado en ese momento al taller que te lo reparo...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sobre la iluminación no en sí de las agujas comentadas por este compañero, sino al propio cuadro.

 

Michel, dices que si es anterior al 2.002 no se puede iluminar el cuadro mediante el Vag, el mio es del 2.001, ahora, con el cuadro de relojes del S3 me veo el mismo iluminado al completo nada más poner el contacto, por tanto no tendrá nada que ver con el año ni el coche, sino del propio cuadro ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sobre la iluminación no en sí de las agujas comentadas por este compañero, sino al propio cuadro.

 

Michel, dices que si es anterior al 2.002 no se puede iluminar el cuadro mediante el Vag, el mio es del 2.001, ahora, con el cuadro de relojes del S3 me veo el mismo iluminado al completo nada más poner el contacto, por tanto no tendrá nada que ver con el año ni el coche, sino del propio cuadro ¿verdad?

no digo que no se puede iluminar,digo que no se pueden apagar las agujas solo, si es anterior al 2002,que es diferente...estuve haciendo varias pruebas hace ya tiempo con un compañero del foro y llegamos a la conclusion que hay dos factores,no solo el cuadro,sino el coche tambien..es decir que un cuadro del 2002 montado en un coche del 2000 no se puede apagar solo las agujas aunque el cuadro sea del 2002 ya que el canal 19 creo recordar que era al que habia que entrar con vagcom no esta disponible en el coche y viceversa si montas un cuadro viejo en un coche con la posibilidad de apagarlas tampoco se puede....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.