Jump to content

dudas vag-com S3


Renun

Publicaciones recomendadas

estoy interesado y e mirado un audi s3 del 2003 con "125.000" km de una compra venta...por eso pongo las comillas mi pregunta. yo antes tenia un a3 1.9tdi no me a dado ningun problema y me da bastante pena deshacerme de el

 

en el vago com en los coches gasolina tanto 1.8 como 1.8T y demas tambien se miran los km de la centralita desde

 

APLICACIONES-------------> ECU --------------------> READ ----------------> y en algunos modelos te muestra los km reales de la centralita????

 

muchas gracias espero respuesta

 

un saludo foreros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy interesado y e mirado un audi s3 del 2003 con "125.000" km de una compra venta...por eso pongo las comillas mi pregunta. yo antes tenia un a3 1.9tdi no me a dado ningun problema y me da bastante pena deshacerme de el

 

en el vago com en los coches gasolina tanto 1.8 como 1.8T y demas tambien se miran los km de la centralita desde

 

APLICACIONES-------------> ECU --------------------> READ ----------------> y en algunos modelos te muestra los km reales de la centralita????

 

muchas gracias espero respuesta

 

un saludo foreros!!!!!

 

Hola Renun, para saber el kilometraje real te hace falta un cable llamado Vag Tacho. Y si el coche es nacional solo tienes que ir con la documentación a cualquier ITV y allí te dirán cuantos kilómetros tenía al pasar la última revisión; claro que si es de importación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 es más facil ,te vas a la ITV es un coche que tiene que pasar la ITV cada año ,asi que solo as de cotejar los kilometros que estubo haciendo los 3 ultimos años con el del ultimo :thumbsup: sinó cuadra ,algo raro hay

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo andando por autoipista yo diria que ente 8 y 9 asi se mueve a una velocidad ,normal 120 ,si le pisas un poco ves ir subiendo el consumo notablemente ,se te irá a por un 10

 

 

Por ciudad ,de un 10 no lo bajas ,mantenimiento ,como todo ,sinó miras por el se te cae a trozos ,si esta bien cuidado pues tienes coche para rato ,no es caro de mantener si lo quieres tener bien ,aceites filtros y poco más .......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.