Jump to content

A4 GASOLINA ...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, solo veo información/problemas de los a4 b7 tdi no veo en el foro ni por internet nada de los a4 gasolina. Me gustaría saber que motores son los más fiables de gasolina del 2005 al 2007 aproximadamente, el 1.8T o el 2.0 FSI ¿dan problemas de turbo? ¿hay algun a4 sin turbo? ¿llevan también EGR? es para evitar problemas cuanto menos tengan mejor ¿tienen el problema de la bomba de aceite? o si no llevan el sistema bomba de aceite como el blb, ¿llevan el esparrago hexagonal que se redondea y el problema es parecido? en fin estoy un poco perdido yo tengo el blb tdi, y me va de maravilla pero la verdad estoy acojonado y me estoy planteando venderle

y como me gusta audi no se si pillarme algo en gasolina si es que es más fiable.

Por que de los TDI solo veo problemas y problemas en cambio en gasolina no veo nada de nada. y la verdad el mio me va fino fino, pero en cuanto oigo un ruido es un sin vivir y a veces me olvido de todo y disfruto pero hay rachas como esta que me da por comerme el tarro y quiero quitarle.

Bueno pues espero información con ansia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poco has buscado entonces, en mi opinion, lo mejor es el 2.0 TFSI, el 1.8 T es eterno y de lo mejor del grupo VAG, los atmosfericos tienes solo el 2.0 FSI pero no te puedo decir, aunque es eso un atmosferico, hay mucha informacion por el foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillas un gasolina, con turbo.Los turbo no rompen porq si,al igual que un embrague,contra mas lo cuides mas te durara.Yo tengo un tfsi y de momento ningun problema,amigos han tenido el 1.8t y conozco algun caso de venta por aburrimiento,son como te han dicho rocas.El tfsi ha quedado varias veces como motor del año en su categoria,no es mal aval.Hay menos informacion porq los diesel ganan por mayoria aplastante en cuanto a usuarios,solo tienes q ver en una pagina de segunda mano que por cada gasolina en venta hay cien diesel.Yo ahora no hago muchos km,he tenido 11 años un diesel tdi,ningun problema,pero ahora mismo si tubiera que comprarme otro coche no dudaria,y repetiria gasolina.Debido a la fiebre diesel seguro encuentras algun chollete en 1.8 o tfsi,si no haces demasiados km te compensara,con la diferencia de precio en cuanto a un diesel tienes para moverte unos cuantos km,o para gastartelo en mods :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, ¿el tema bomba de aceite? ¿no hay problema con estos? y lo del turbo lo digo porque si hago pocos kilometros y le meto por ciudad tengo miedo que se obstruya y haya que limpiarle periodicamente.

Pero bueno si son duros como el 1.8T pues igual me tengo que preocupar menos que con el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cantabro, yo me compre un 2000TFSI QUATTRO y si eres consciente del consumo de sopa q vas a tener (respecto a los TDI,recuerda tb que la traccion QUATRRO eleva el consumo un poco tb aunque la seguridad que te da...)) te digo q es un cochazo, estoy encantado, en ciudad parece un gasolina sin mas pero en carretera es una maravilla....anda todo lo que quieras...decirte que según se, los 1.8T y 2.0T son motores buenos, (yo tengo un BGB) han salido muy fiables, no caen por fallo de la casa ni nada, ni de bomba de aceite, ni EGR ni nada...

solo te puedo decir que amigos míos que trabajan en la casa si que me han recomendado no apurar la correa, es preferible ir un poco antes por seguridad y que suelen fallar a larga (muy larga, quizás 1 vez en toda su vida) en la bomba de gasolina del deposito (la que va debajo del asiento trasero) por los visto según me dijeron se cambia muy rápido y fácilmente y no es muy cara.

Así que viendo pros y contras me lo compre...respecto al resto pues te podrás problemas en igual medida que otro coche cualquiera. Si quieres mas info escríbeme y hablamos :) aunque yo llevo apenas 1 año y pico con el coche.

Si quieres ver mas info cree en su dia un par de temas preguntando comparativas y opiniones entre 2,5TDI VS 1.8T y 2.0T hay un par de hilos por ahí jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cantabro, yo me compre un 2000TFSI QUATTRO y si eres consciente del consumo de sopa q vas a tener (respecto a los TDI,recuerda tb que la traccion QUATRRO eleva el consumo un poco tb aunque la seguridad que te da...)) te digo q es un cochazo, estoy encantado, en ciudad parece un gasolina sin mas pero en carretera es una maravilla....anda todo lo que quieras...decirte que según se, los 1.8T y 2.0T son motores buenos, (yo tengo un BGB) han salido muy fiables, no caen por fallo de la casa ni nada, ni de bomba de aceite, ni EGR ni nada...

solo te puedo decir que amigos míos que trabajan en la casa si que me han recomendado no apurar la correa, es preferible ir un poco antes por seguridad y que suelen fallar a larga (muy larga, quizás 1 vez en toda su vida) en la bomba de gasolina del deposito (la que va debajo del asiento trasero) por los visto según me dijeron se cambia muy rápido y fácilmente y no es muy cara.

Así que viendo pros y contras me lo compre...respecto al resto pues te podrás problemas en igual medida que otro coche cualquiera. Si quieres mas info escríbeme y hablamos :) aunque yo llevo apenas 1 año y pico con el coche.

Si quieres ver mas info cree en su dia un par de temas preguntando comparativas y opiniones entre 2,5TDI VS 1.8T y 2.0T hay un par de hilos por ahí jejeje

 

Muchas gracias por la info, la preocupación mía es que tengo un BLB diesel de los que fallan la bomba de aceite y aunque me va fino, fino ( le compré hace un poco más de dos años), el tema

de la bomba siempre me mosquea y cuando oigo algún ruido me pongo negro.

Y la verdad que aparte del motor este, siempre leo en el foro los problemas del a4 siempre son diesel, y como me gusta el a4 estaba pensando en un gasolina y sopesar el consumo de combustible.

buscaré la información que me comentas y seguiré investigando.

Ya que todo depende de como encamine mi vida profesional por el tema kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya nos contaras que decisión tomas ;) diesel los mejores son los 1.9 TDI, posiblemente el mejor motor del grupo desde hace 25 años que los sacaron, fijate y veras que todos los taxis y mecánicos de la marca suelen tener ese motor, aunque ahora están sacando 1.6 con buenos rendimientos, respecto a las grandes averías de los 2.0TDI también creé en su día un tema para recopilar casos ya que fue un tirada de motores en los b7 que salieron defectuosos sin mas, por diversos motivos que no llegan a ser concretos pero a la larga muchos han dado averías gordas...y otro no, pero desde luego han dañado mucho la imagen de AUDI. Gracias a dios los retiraron y el nuevo 2000 TDI va como la sera, tira de c*** y consumen poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya nos contaras que decisión tomas ;) diesel los mejores son los 1.9 TDI, posiblemente el mejor motor del grupo desde hace 25 años que los sacaron, fijate y veras que todos los taxis y mecánicos de la marca suelen tener ese motor, aunque ahora están sacando 1.6 con buenos rendimientos, respecto a las grandes averías de los 2.0TDI también creé en su día un tema para recopilar casos ya que fue un tirada de motores en los b7 que salieron defectuosos sin mas, por diversos motivos que no llegan a ser concretos pero a la larga muchos han dado averías gordas...y otro no, pero desde luego han dañado mucho la imagen de AUDI. Gracias a dios los retiraron y el nuevo 2000 TDI va como la sera, tira de c*** y consumen poco.

 

Muchas gracias por el interés pero 1.9 tdi del 2005_2007 hay muy pocos de todas formas el tema va despacio ya que esta muy mal la cosa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.