Jump to content

Uno más de neumáticos Allroad


Eco2

Publicaciones recomendadas

Hola carz, pues sí las mías eran con dibujo en uve (Good Year Eagle F1 GSD3). El 525D del año 2000 me vino de fábrica con Continental EcoContact, y nunca me ha tocado nada más infame.

 

Eco y Contact en la misma palabra es imposible. Si es Eco es porque son pedruscos que no ofrecen ningun agarre, para que el consumo sea bajo. Y si es Contact es porque agarra mucho y el consumo se resiente. Tiene pinta de ser una jugada de marketing de Good Year en la que prima en Eco por encima del Contact. Una pena que BMW las montara de serie.

 

Buenas tardes, Carz,

 

Me disculpo por llevarte la contraria, pero sí que hay varias EcoContact, "namely", EcoContact EP, EcoContact 3 y EcoContact 5. Esta última es muy reciente y (dicen) no vá demasiado mal aunque, eso sí, es "ecológica", con todo lo de contradicción que tiene ese nombre en un neumático. La EP creo que sí, que era "de madera".

 

Un saludo,

El A4 B5 de casa vino con esas EcoContact EP y las tuvieron que cambiar por aburrimiento y por lo mal que iban. Cuando cumplieron 30.000km dejaron de desgastarse, estoy convencido que si se hubieran quedado puestas hasta hoy y 200.000km despues todavia tendrian dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.