Jump to content

NADIE CONTESTA!! ¿ÉS ESTO UN FORO?....


JoanGar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece increible que de los Post y privados que he enviado: NADIE, repito: NADIE, haya sido capaz de enviarme fotos de la parte mecánica del embrague / cambio de marchas. NADIE "ha podido" abrir el capó del A2 y hacer 2 ó 3 fotos a esa parte mecánica!!. Y NADIE ha respondido ni tan siquiera los Post para ayudar a solventar un problema del A2.

Nada que decir... sólo que pensaba que esto era un foro donde aparte de intercambiar experiencias también nos ayudábamos en nuestras desventuras...

Lo dicho: ¿Foro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me parece increible que de los Post y privados que he enviado: NADIE, repito: NADIE, haya sido capaz de enviarme fotos de la parte mecánica del embrague / cambio de marchas. NADIE "ha podido" abrir el capó del A2 y hacer 2 ó 3 fotos a esa parte mecánica!!. Y NADIE ha respondido ni tan siquiera los Post para ayudar a solventar un problema del A2.

Nada que decir... sólo que pensaba que esto era un foro donde aparte de intercambiar experiencias también nos ayudábamos en nuestras desventuras...

Lo dicho: ¿Foro?.

 

 

Veamos, primero relajate amigo, y despues date cuenta que el modelo A2 es una minoria en este foro. Si esa foto la buscases de un A3, A4, A5, A6 etc,,, seguro que ya la tendrias, pero A2 hay poquitos y las posibilidades de exito van en funcion de las personas que te puedan ayudar.

 

A parte, no me perece forma de reclamar ayuda de ningun forero, y menos registrado hoy. Asi que bienvenido, ten paciencia y esperamos que tu ayudes mucho a todos los demas foreros....

 

Saludos.:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.