Jump to content

mando luces B7


gan

Publicaciones recomendadas


esa es fija.

si es intermitente o es un mal contacto o es una cosa nueva que yo no sé.

 

a ver si alguien nos "ilumina" :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana.

 

SALUDOS

 

Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana.

 

SALUDOS

 

Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... :innocent:

 

 

acabo de ir a comprobarlo, he dado una vuleta de aproximadamente 10 minutos y lajodida lucecita no se enciende y es verdad que creo que parpadea cuando le sale..........de los...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si yo cuando enciendo las luces esta fija encendida, eso seguro, pero cuando abres el ocche por la noche sin encender las luces parpadea, de todas maneras me parecio leer por algun sitio algo de un codigo de parpadeo que me extraña pero bueno. .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo teneis..........Me debeis "una", llevo media hora buscando este dichoso brico :wacko: Por cierto, esto deberia estar en la sección de electricidad. S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/105878-curiosidad/page__hl__luces++conmutador++parpadea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.