Jump to content

puenteo mde cables para el sds


txan

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

pues hoy me han llegado las llaves de estraccion para sacar el rns-e para hacerle el puenteo de los cables para el micro.

 

pues bueno, saco el conector del rns-e, doy con los pin 7 y 1 y.................SORPRESA!!

 

ME FALTA UN PIN!!!

creo que era el 7, pero bueno, da igual, la cosa es que me falta 1 de los 2.

 

img0421xg.jpg

 

img0422ev.jpg

 

img0423aby.jpg

 

 

antes tenia una symphony 2+, y manejaba por voz el telefono por bluetooth, tengo micro de serie, bluetooth de serie, volante multifuncion...

me imajino, que el esquema de la symphony y el del rns-e seran difrentes y habra que cambiar algun pin de sitio, eso es lo que me imajino y lo que me quiero imajinar, porque no me apetece nada pasar un cable desde el plafon del micro hasta el rns-e.

 

la pregunta es esta: tiene alguno algun esquema de la symphony para saber cual es el pin que me falta y donde esta ubicado? para poder cambiarlo, claro.

el tema tambien es que ya he vendido la radio, y tendria que llamar al dueño para que me mande una foto....un lio, vamos.

aunque lo mejor seria quedar con el nuevo propietario y verlo en persona.

 

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASÍ de memoria y yo también antes de mirar algo más, ¿has mirado por aquí arriba?:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__15

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la mia era symphony II + y las conexiones traseras son diferentes, tienen otras posiciones, por ejemplo, el conector B mi coche no lo lleva, y ahi va el pin k-line que el rns-e lo lleva en el B, y la simphony en el C. Y el C tiene que tener las salidas del micro (1 y 7)y solo hay 1, la otra hay que buscar.

 

La symphony era del 2007.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero esa no es mi antigua radio.

 

he estado con el dueño de ahora de la radio y le he sacado unas fotillos, pero no me queda nada claro el tema.

 

tengo una teoria:

 

foto1:

 

img0426f.jpg

 

es el esquema de mi ex-symphony II+

 

foto2:

 

img0428pn.jpg

 

las conexiones de la symphony

 

foto3:

 

 

img0429p.jpg

 

esquema del rns-e

 

foto4:

como vereis, el pin 1 esta vacio, los unicos que llevan conexion son los pin 5, 6, 7, 8, 11 y 12

 

img0432nu.jpg

 

 

las conexiones del coche a la radio o rns-e

 

 

la teoria que tengo es esta, aunque no tenga el pin1 del conector C (verde) si saco un cable desde la puerta(micro bluetooth) hasta el pin 1, y puenteo el pin 7 como es normal, pues ya los tendre listo el micro del sds puenteado para el rns-e.

 

pero me falta el pin del k-line, puede ser el pin de la symphony K-LTG?

 

ahora mismo no puedo usar el telefono via voz, no me escucha y solo sale la tia del rns-e, pero como esta sorda...el telefono se me conecta bien via bluetooth al coche, y aparece enla pantalla del rns-e como conectado. para llamar si lo hago con la ruleta del rns-e y llamo puedo hablar y escuchar bien al que me llama o al que llamo. y con el volante tambien puedo marcar con la agenda, lo unico que no me va son los comandos por voz, porque ahora lo controla todo el rns-e y no esta el puente hecho.

 

la teoria mia del pin 1 estaria bien? y el K-LINE?

 

saludos y siento la chapa!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde es el mejor sitio para pillar el cable del micro que baja al bluetooth?

 

un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/93664-funcionalidad-sds-de-audi/page__st__165

 

Post de MARCONI el dia 10 de marzo del 2008 a las 17:03

 

Salen 2 fotos de un conector naranja donde salen 2 cables, 1 verde y otro transparente. Esos son y te explica donde va cada uno.

Para un a4 b7 con BT. Y volante multifuncio, como tengo yo, por eso me guio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola Txan, hace poco que me he instalado el RNS-E y quiero puentear el micro para tener el SDS. He estado leyendo bastante sobre el tema y creo que lo tengo más o menos claro, pero quería a ver si puedes indicarme si estoy en lo correcto.

Como hace unos meses que te lo montaste, te pongo unas fotos mías para refrescarte la memoria.

Vengo de una Concert III, bluetooth original y volante multifunción, los esquemas de la Concert y del RNS-E son idénticos a los tuyos, y también tengo un cable en el pin 7 del conector C (verde).

post-55200-0-76320400-1350577014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después pincho con un robacorrientes el cable verde del conector naranja que hay en el reposapiés y lo conecto al pin 7 del conector C (verde) del RNS-E.

 

Aquí me surge una duda, ¿también tengo que conectar el cable transparente del conector naranja del reposapiés al pin 1 del conector C (verde), o con conectar el pin 7 es suficiente?

 

He comprado el cable de reparación de ref. 000 979 009 E para hacer el puente. ¿Tu utilizaste el mismo??

 

Espero ansioso tu respuesta. Gracias y un saludo. :thumbsup:

post-55200-0-13352500-1350577278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.