Jump to content

Pilotos restyling 2012 Para A4 B8 2008


Publicaciones recomendadas

Empezamos un nuevo post ya que parece que se pueden instalar:

 

Samy:

 

 

Acabo de ver un A5 2009 con los faros del 2012, y bueno la cabeza me ha empezado a dar vueltas.

 

Y es que el mio es un Avant 2008, y quiero ponerle los leds traseros.

 

post-30452-0-93996000-1328642859.jpg

 

post-30452-0-58640000-1328642896.jpg

 

 

EDITADO: LAS FOTOS DE MUESTRA SON DE UN AUDI A5

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

audiako:

 

Amigos, lo que era una broma AHORA ES CIERTO!!!!!. KUFATEC acaba de sacar la posibilidad de cambiar las luces traseras a las restyling.,tanto para berlina como avant.Para berlina pone que hay que cambiar la tapa del maletero (Ya lo sabiamos ) y como veis hay dos tipos de kits, uno para los que tienen halogenos traseros y otro para los que tenemos leds:699 más envio:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9197_c284_Komplett-Set-LED-Heckleuchten-Audi-A4-S4-Limousine-Facelift.html/anleitungen/#subaction_div

 

Para el Avant más facil que no hay que cambiar el porton, y de nuevo dos kits:para halogenps traseros y para leds,también 699 más envio:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/language/en/info/p9198_c284_Bundle-LED-Rear-Lights-Audi-A4-S4-Avant-Facelift.html

 

 

A VER QUIEN SE ATREVEEEEEE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deivitman:

 

Es posible que en StageMotion ya los tengan disponibles?

 

De hecho hay la version de los sin Led y la version de los con LED modelo 2010-2011, para pasar al restyling !

 

Ya me estoy poniendo nerviosssooo.... problema que por 729 Euros, que es una paaastaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deivitman:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1747&category_id=202&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

Kit Completo Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 Berlina -look 2012-

Precio unitario (unidad): €729.00 (18 % I.V.A. Incluído)

Disponibilidad

 

Normalmente entrega por: 1-14 días

 

Kit completo con set de cableado para la conectividad de los pilotos traseros originales LED para Audi A4-8K al nuevo look 2012. Apto para modelos fabricados antes de 2011 Berlina

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Kit completo con set de cableado independiente para la instalación posterior de los pilotos traseros originales en tecnología LED para los Audi A4 8K nuevo look 2012.

 

* Descripción del producto:

 

Adaptadores específicos para la nueva generación retroadaptación Audi A4 8K luces traseras LED en anteriores modelos A4 8K.

Impresionante diseño LED integrado a través de banda.

Conveniente para todas las A4 Audi S4 Berlina

Apto para modelos fabricados hasta 2011

Fácil instalación.

 

* El envío incluye:

 

Adaptadores (izquierda, derecha)

Codificador automático OBD2

4 Pilotos Traseros Originales en Tecnología LED 2 + 2

Instrucciones para montaje

 

 

Advertencía: El vehículo no requiere programación adicional gracias al programador Plug&Play incluido con el cual en unos segundos podrá activar en su vehículo de forma local la señal de luces que evita los errores en el sistema de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

No es por quitaros la ilusión, pero un compi del foro A5 está en este mismo momento con el proceso de cambio de focos traseros led a A5 2012 y hay ciertos "contratiempos" con su instalación.

 

Mientras nuestro compi no soluciona estos contratiempos yo os recomiendo prudencia a la hora de lanzarse a por ellos. Cuando definitivamente el asunto esté concluído seguro que él mismo os dará todos los detalles y matices del cambio.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por el aviso nes :notworthy: :notworthy:

 

Efectivamente en el A5 nos llevan la delantera en este tema porque el restyling del A5 ya esta rodando desde hace un poco de tiempo y el del A4 esta en pañales.

 

Considerando que comparten mucho en cuanto a la electrónica que es lo que aquí nos incumbe, como dice nes, estaría a la espera de mas resultados, dada también la poquísima información que dan hasta ahora los dos fabricantes mas arriba citados, ni fotos siquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues como bien dice Nes, hay problemas. Y serios. Yo soy el que los esta instalando y eso de conectar, codificar y listo nada. Andaos con prudencia. Yo llevo una semana sin coche. Y todavía esta el tema sin rematar. Espero que hoy se solucione porque seguramente haya que cambiar la red de abordo (la confort). Ya os tengo al tanto porque abriré un post en el foro A5. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: La foto que ha puesto el compañero es de un A5 de un foro americano. Y es conversión de leds 2010 a leds 2012. No es de halógeno a leds 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comentar el como estas haciendo la conversion, es decir:

 

Tu partes de: no led a led 2012

Los faros son comprados en concesionario? son kit kufatec?

La codificacion como y quien te la esta haciendo?

 

Es para ir centrando el tema.

 

Por otro lado conozco un caso de conversion de S5 de no led a led 2010, echa en stagemotion con el kit kufatec, y sin problema.

 

En mi caso he estado viendo que hay un kit oficial de Audi para la conversion a led, y lo que he visto es que en la berlina dependiendo de la centralita, se pueden poner los faros directamente y solo hacer la codificacion, en cambio si es un Avant, pone que es necesario cambiar la centralita. Esto por lo menos en el kit oficial.

 

A ver si podemos averiguar mas, sobre este tema.

 

Y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comentar el como estas haciendo la conversion, es decir:

 

Tu partes de: no led a led 2012

Los faros son comprados en concesionario? son kit kufatec?

La codificacion como y quien te la esta haciendo?

 

Es para ir centrando el tema.

 

Por otro lado conozco un caso de conversion de S5 de no led a led 2010, echa en stagemotion con el kit kufatec, y sin problema.

 

En mi caso he estado viendo que hay un kit oficial de Audi para la conversion a led, y lo que he visto es que en la berlina dependiendo de la centralita, se pueden poner los faros directamente y solo hacer la codificacion, en cambio si es un Avant, pone que es necesario cambiar la centralita. Esto por lo menos en el kit oficial.

 

A ver si podemos averiguar mas, sobre este tema.

 

Y suerte.

 

Efectivamente yo paso de standard a led 2012. Los faros y cableado son el kit de Stagemotion. El montaje lo esta haciendo el concesionario. El caso que comentas del S5 lo tenia yo hecho también. Es decir, yo tenia puesto los led 2010. Y no había problema. Pero ahora el problema viene con la red de abordo que tiene un software que no esta actualizado para los de 2012 y es cuando surgen las complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comentar el como estas haciendo la conversion, es decir:

 

Tu partes de: no led a led 2012

Los faros son comprados en concesionario? son kit kufatec?

La codificacion como y quien te la esta haciendo?

 

Es para ir centrando el tema.

 

Por otro lado conozco un caso de conversion de S5 de no led a led 2010, echa en stagemotion con el kit kufatec, y sin problema.

 

En mi caso he estado viendo que hay un kit oficial de Audi para la conversion a led, y lo que he visto es que en la berlina dependiendo de la centralita, se pueden poner los faros directamente y solo hacer la codificacion, en cambio si es un Avant, pone que es necesario cambiar la centralita. Esto por lo menos en el kit oficial.

 

A ver si podemos averiguar mas, sobre este tema.

 

Y suerte.

 

Efectivamente yo paso de standard a led 2012. Los faros y cableado son el kit de Stagemotion. El montaje lo esta haciendo el concesionario. El caso que comentas del S5 lo tenia yo hecho también. Es decir, yo tenia puesto los led 2010. Y no había problema. Pero ahora el problema viene con la red de abordo que tiene un software que no esta actualizado para los de 2012 y es cuando surgen las complicaciones.

 

 

OK, vale, entonces de momento el problema esta en la codificacion de los nuevos faros.

El kit de stagemotion es el de Kufatec.

 

Preguntas que tengo, si puedes contestarlas, claro.

 

1º puedes volver a la anterior codificacion? es decir qeu te funcionen los 2010?

2º te han dicho si el tema esta en que tu centralita no soporta la nueva codificacion?

3º con una version nueva de centralita, te funcionara la codificacion?

4º desde stagemotion te han confirmado que el kit a funcionado en una configuracion como el tuyo?

5º anda todo el mundo perdido sin saber que pasa?

 

Gracias por tu info. A ver si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comentar el como estas haciendo la conversion, es decir:

 

Tu partes de: no led a led 2012

Los faros son comprados en concesionario? son kit kufatec?

La codificacion como y quien te la esta haciendo?

 

Es para ir centrando el tema.

 

Por otro lado conozco un caso de conversion de S5 de no led a led 2010, echa en stagemotion con el kit kufatec, y sin problema.

 

En mi caso he estado viendo que hay un kit oficial de Audi para la conversion a led, y lo que he visto es que en la berlina dependiendo de la centralita, se pueden poner los faros directamente y solo hacer la codificacion, en cambio si es un Avant, pone que es necesario cambiar la centralita. Esto por lo menos en el kit oficial.

 

A ver si podemos averiguar mas, sobre este tema.

 

Y suerte.

 

Efectivamente yo paso de standard a led 2012. Los faros y cableado son el kit de Stagemotion. El montaje lo esta haciendo el concesionario. El caso que comentas del S5 lo tenia yo hecho también. Es decir, yo tenia puesto los led 2010. Y no había problema. Pero ahora el problema viene con la red de abordo que tiene un software que no esta actualizado para los de 2012 y es cuando surgen las complicaciones.

 

 

OK, vale, entonces de momento el problema esta en la codificacion de los nuevos faros.

El kit de stagemotion es el de Kufatec.

 

Preguntas que tengo, si puedes contestarlas, claro.

 

1º puedes volver a la anterior codificacion? es decir qeu te funcionen los 2010?

2º te han dicho si el tema esta en que tu centralita no soporta la nueva codificacion?

3º con una version nueva de centralita, te funcionara la codificacion?

4º desde stagemotion te han confirmado que el kit a funcionado en una configuracion como el tuyo?

5º anda todo el mundo perdido sin saber que pasa?

 

Gracias por tu info. A ver si lo consigues.

 

Vamos a ver. Te contesto compi. El de Stagemotion son los pilotos de Audi originales y el cableado de Kufatec. Ahora respondo gustosamente a tus preguntas y a todas las que hagan falta.

 

1º Puedo volver a mi anterior codificación pero me supone deshacer la instalación hecha por consiguiente el aumento en mano de obra. Pero poder puedo

2º Efectivamente mi unidad confort no soporta la nueva codificación puesto que en el Etka la que aparece es posterior. La mía tiene 10 campos y la nueva 15

3º Me han mandado de Stagemotion una unidad de confort provisionalmente pero mi codificador ya lo había utilizado con la otra pues ahora no me la reconoce y no puedo codificarla. Sigo colgado. Pero debe funcionar puesto que me dicen que hay 4 casos en que ya los han montado.

4º Creo que ya te he respondido pero si me lo han confirmado. De standard a leds 2012 los hay funcionando. O al menos eso dicen

5º Todo el mundo no se si andará perdido pero estos de Stagemotion creo que referente a los problemas que pudieran surgir con algún caso, en concreto con el mío, no son capaces ni de encontrarsela para mear.

 

No tienes que dar las gracias para nada. Estamos para eso. Pero yo os aconsejaría primero que os asegurarais primero de la versión de unidad confort que lleváis y luego tiréis para adelante. Un saludo. <_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.