Jump to content

Asiento calefactable


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos b5, tengo un pequeño problemilla con mi asiento, mis asientos son los del s4 x la forma creo, con cuero mixto y son calefactables y ahi va la cosa pongo el asiento al 1 o 2 y al poco que calienta rapido me quema la nalga derecha :shy: y me e fijao que siempre me quema en el mismo lado en una pequeña parte y he estado observando el asiento y esta 1 poco hundido esa zona, me imagino que sea la espuma del asiento que se este rompiendo y no e visto ningun brico ni nada de como cambiar la espuma, si me resolveis unas dudas hago el brico, cuesta mucho una espuma para el asiento??? vale la espuma de 1 asiento normal a uno calefactable?? gracias a todos 1 saludo!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la sección de bricos creo recordar que hay algo de como cambiar la tapicería de lo asientos,creo.No estoy seguro.Echa un vistazo.

 

Lo mismo te da una idea por donde tirar a la hora de retirar la tapicería y ver que pasa por dentro del asiento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sección de bricos creo recordar que hay algo de como cambiar la tapicería de lo asientos,creo.No estoy seguro.Echa un vistazo.

 

Lo mismo te da una idea por donde tirar a la hora de retirar la tapicería y ver que pasa por dentro del asiento.

 

S2.

 

a mi también me suena haber visto un asiento sin tapiceria en algún brico, supongo que te habrás quedado sin espuma en algún sitio y por eso calienta tanto...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los bricos ya los e mirado pero es cambiar el tapizado de 1 lado del asiento no de la espuma del asiento y nose si lleva espuma normal o especial pa calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que debe ser espuma normal y corriente y debajo la tela calefactable.

 

Yo tengo pendiente de montar la calefacción de los asientos, ya que mi coche no lo lleva de serie pero le puse los asientos en piel con calefacción, tanto calientan?? había pensado en hacer lo facil y darle 12 v con un interruptor, pero si calienta tanto tendré que darle menos caña o me voy a asar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e llevado hoy a 1 tapicero, el pronblema es que las varillas se me an soltado y una de las varillas hace contanto con la resistencia del calefactor y rapido la calienta ( a eso que me quemo el culo)y eso que le ponia solo al "1" y la resistencia va pegada a la espuma me a dicho el tapicero. Vix no es que caliente mucho lo normal asi 3-4 se lo pones al 6 si claro que llegas a 1 punto en que te quema esta bn lo de la calefacion en los asientos y mas si tienes dolores de espalda. 1 saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.