Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


PHILLIPE007

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS¡ ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI Y RESULTA QUE EL COCHE LE CUESTA PARA ENCENDER, AVECES LO HACE Y EMPIEZA A CASCABELEAR HASTA K SE PARA. HE LEIDO K MUCHOS TIENEN EL PROBLEMA PERO LA SOLUCION NO ESTA¡ AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ AL MIO SEGUN ES EL MODULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESION K ESTA DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO JUNTO A LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, ESPERO K SEA, SI NO EMPEZARE EL VIACRUCIS QUE MUCHOS DESAFORTUNADOS POSEDORES DE UN AUDI HAN ANDADO¡¡¡¡ AUXILIO¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI IBIZA SPORT 2003¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido.

Lo segundo, escribe en minúsculas (hay unas reglas en el foro...)

Y lo tercero, vuelve con tu ibiza.

 

En cuanto al problema en sí no entiendo que es lo que te pasa exactamente.

 

 

tienes razón compañero.

 

 

es de muy mala educación descalificar de esa manera.

 

además demuestras un desconocimiento a una gran marca y una falta de respeto enorme a miles de personas que estamos en este foro.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, escribe en minúsculas (hay unas reglas en el foro...)

Y lo tercero, vuelve con tu ibiza.

 

En cuanto al problema en sí no entiendo que es lo que te pasa exactamente.

 

 

tienes razón compañero.

 

 

es de muy mala educación descalificar de esa manera.

 

además demuestras un desconocimiento a una gran marca y una falta de respeto enorme a miles de personas que estamos en este foro.

 

 

deducimos que te has compradoo el coche nuevo, por eso le das la culpa a toda la marca Audi...

 

porque no creo que nadie que se compre un coche usado, a la primera de cambio, esté hablando mal de la marca !!!!

 

es como el que se casa con una vieja y al día siguiente habla mal de todas las mujeres!!!!!

 

 

lo cierto es que mensajes como el tuyo hacen que la marca se distancie de quien ignora, descalifica, desprecia o se atreve y se cierren filas entorno a quien respeta, escucha, explica, aprende y mejora algo que de por sí es muy muy bueno, es decir un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdonadme, pero creo que tampoco nos tenemos que poner así con nadie en este foro. No creo que descalifique la marca Audi en ningun momento. Creo que podemos contestar de otra manera y no de esta que parece que lo estemos descalificando a el, y si se ha equivocado de foro, pues se lo decimos y lo solucionamos.

 

No se compañeros, así es como lo veo yo. Tampoco acabo de entender, como Harashii, de que va el problema que tiene...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro solemnemente... que si mi bolsillo me lo sigue permitiendo, Jamas cambiare AUDI! con letras mayusculas, porque lo merece!

 

Me fije en el POR su Estetica... Pero me Enamoró su union con el asfalto...la carretera es suya!

 

 

Que profundo suena eso........ :D

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdonadme, pero creo que tampoco nos tenemos que poner así con nadie en este foro. No creo que descalifique la marca Audi en ningun momento. Creo que podemos contestar de otra manera y no de esta que parece que lo estemos descalificando a el, y si se ha equivocado de foro, pues se lo decimos y lo solucionamos.

 

No se compañeros, así es como lo veo yo. Tampoco acabo de entender, como Harashii, de que va el problema que tiene...

 

Un saludo!

 

Markvs tienes toda la razon :busted_cop: ,

es que somos unos ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.