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Respuestas a muchas problemas


Markvs

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Buenas,

 

Últimamente, casualidad o no, pero desde que tenemos unas temperaturas fuera de lo común en Península y Baleares, han surgido muchas dudas entre los foreros. Han surgido problemas donde el lema común es: Cuando el coche esta frío, cuando hay frío, cuando el coche lleva unas horas parado, mi coche duerme en la calle... Detalles que, aunque no lo parezcan, son muy importantes a la hora de detectar una posible avería.

 

Debéis saber, que la mecánica y la electrónica, suelen huir del frío y sobretodo de la humedad.

 

Problemas como:

 

-El coche no me arranca en frío.

-El coche me ratea cuando lo acabo de arrancar.

-Cuando el coche esta frío, se me encienden testigos que antes (o en verano) no me pasaba.

-Chirridos por aquí chirridos por allá mientras el coche esta frío.

-Ñigus ñigus como ruido a cama vieja.

-...

 

Y un largo etcétera. En invierno, o mejor dicho, este invierno que nos esta pegando fuerte, las gomas se endurecen, los lubricantes son mas densos, el combustible (sobretodo Diésel) es muy sensible al frío, tanto que, a modo de información 'histórica' hace 3 años, las temperaturas en Rusia eran tan bajas, que el transporte publico como autobuses, no paraban los motores durante la noche por la imposibilidad de arrancarlos al día siguiente, por muchos de estos motivos mencionados anteriormente.

 

Cabe decir, que todos estos motivos no tienen porque ser la solución a todos vuestros problemas o a parte de ellos, pero si que son cosas que debéis saber para, al menos, preocuparse menos de lo que lo hacemos con nuestros babys.

 

Cuando tengáis un problema con el coche (que en nuestras cabezas automáticamente se transforman en grandes problemones), pensad:

-Si el coche no arranca... ¿os habéis asegurado que tenga combustible? Parece como que os estoy vacilando ¿verdad? Pues no, no es así, simplemente os intento decir que los problemas se empiezan desde abajo y no debemos comernos la cabeza por algo que casi siempre suelen ser una tontería como, en este caso, el frío que nos esta azotando.

 

Cualquier duda ya sabeis. En este foro hay gente muy muy pero que muy experimentada y con un amplio conocimiento en mecanica, electronica y mucho mas. Por supuesto, yo, aqui estoy para cualquier consulta :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañeros!!

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nunca mejor dicho!! AMEN!!! jejeje

 

pero he de mencionar que la electronica no huye del frio, todo lo contrario. cuanta mas baja sea la temperatura, mejor viajan los electrones, por lo que menos problemas da. otra cosa es la humedad, eso si que es un grave problema para la electricidad jejeje.

 

aqui un tecnico electronico a vuestra disposicion, y mecanico de ratos libres :innocent:

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nunca mejor dicho!! AMEN!!! jejeje

 

pero he de mencionar que la electronica no huye del frio, todo lo contrario. cuanta mas baja sea la temperatura, mejor viajan los electrones, por lo que menos problemas da. otra cosa es la humedad, eso si que es un grave problema para la electricidad jejeje.

 

aqui un tecnico electronico a vuestra disposicion, y mecanico de ratos libres :innocent:

 

otro?????

 

que somos un ejército o algo ???? jejejeje

 

Que vivan los e- que mucho dan de sí !!!!!:hammer2:

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Buenas,

 

Últimamente, casualidad o no, pero desde que tenemos unas temperaturas fuera de lo común en Península y Baleares, han surgido muchas dudas entre los foreros. Han surgido problemas donde el lema común es: Cuando el coche esta frío, cuando hay frío, cuando el coche lleva unas horas parado, mi coche duerme en la calle... Detalles que, aunque no lo parezcan, son muy importantes a la hora de detectar una posible avería.

 

Debéis saber, que la mecánica y la electrónica, suelen huir del frío y sobretodo de la humedad.

 

Problemas como:

 

-El coche no me arranca en frío.

-El coche me ratea cuando lo acabo de arrancar.

-Cuando el coche esta frío, se me encienden testigos que antes (o en verano) no me pasaba.

-Chirridos por aquí chirridos por allá mientras el coche esta frío.

-Ñigus ñigus como ruido a cama vieja.

-...

 

Y un largo etcétera. En invierno, o mejor dicho, este invierno que nos esta pegando fuerte, las gomas se endurecen, los lubricantes son mas densos, el combustible (sobretodo Diésel) es muy sensible al frío, tanto que, a modo de información 'histórica' hace 3 años, las temperaturas en Rusia eran tan bajas, que el transporte publico como autobuses, no paraban los motores durante la noche por la imposibilidad de arrancarlos al día siguiente, por muchos de estos motivos mencionados anteriormente.

 

Cabe decir, que todos estos motivos no tienen porque ser la solución a todos vuestros problemas o a parte de ellos, pero si que son cosas que debéis saber para, al menos, preocuparse menos de lo que lo hacemos con nuestros babys.

 

Cuando tengáis un problema con el coche (que en nuestras cabezas automáticamente se transforman en grandes problemones), pensad:

-Si el coche no arranca... ¿os habéis asegurado que tenga combustible? Parece como que os estoy vacilando ¿verdad? Pues no, no es así, simplemente os intento decir que los problemas se empiezan desde abajo y no debemos comernos la cabeza por algo que casi siempre suelen ser una tontería como, en este caso, el frío que nos esta azotando.

 

Cualquier duda ya sabeis. En este foro hay gente muy muy pero que muy experimentada y con un amplio conocimiento en mecanica, electronica y mucho mas. Por supuesto, yo, aqui estoy para cualquier consulta :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañeros!!

 

 

es una valoración muy general pero no te falta razón.:rolleyes:

 

lo mejor es lo que dices de que los problemas hay que buscarlos empezando por lo mas simple.:hammer2:

 

 

 

 

oye, ya te subí las fotos de tu amante (Asturias), no las viste ???:rolleyes:

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Toda la razon del mundo, Mr.dani. Es muy cierto que la electricidad odia el calor. Pero mas bien me refería al frío en cuanto a mecánica y humedad en cuanto a electrónica. Me he expresado mal.

 

Aprecio mucho este tipo de correciones ya que nos hace a todos mejor de lo que ya, de por si, somos :p

 

Por cierto, no me voy a declarar electrónico profesional pero si aficionado ya que también tuve que estudiar electricidad y electrónica cuando estudie mecánica.

 

Un saludo compañeros!!

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Buenas,

 

Últimamente, casualidad o no, pero desde que tenemos unas temperaturas fuera de lo común en Península y Baleares, han surgido muchas dudas entre los foreros. Han surgido problemas donde el lema común es: Cuando el coche esta frío, cuando hay frío, cuando el coche lleva unas horas parado, mi coche duerme en la calle... Detalles que, aunque no lo parezcan, son muy importantes a la hora de detectar una posible avería.

 

Debéis saber, que la mecánica y la electrónica, suelen huir del frío y sobretodo de la humedad.

 

Problemas como:

 

-El coche no me arranca en frío.

-El coche me ratea cuando lo acabo de arrancar.

-Cuando el coche esta frío, se me encienden testigos que antes (o en verano) no me pasaba.

-Chirridos por aquí chirridos por allá mientras el coche esta frío.

-Ñigus ñigus como ruido a cama vieja.

-...

 

Y un largo etcétera. En invierno, o mejor dicho, este invierno que nos esta pegando fuerte, las gomas se endurecen, los lubricantes son mas densos, el combustible (sobretodo Diésel) es muy sensible al frío, tanto que, a modo de información 'histórica' hace 3 años, las temperaturas en Rusia eran tan bajas, que el transporte publico como autobuses, no paraban los motores durante la noche por la imposibilidad de arrancarlos al día siguiente, por muchos de estos motivos mencionados anteriormente.

 

Cabe decir, que todos estos motivos no tienen porque ser la solución a todos vuestros problemas o a parte de ellos, pero si que son cosas que debéis saber para, al menos, preocuparse menos de lo que lo hacemos con nuestros babys.

 

Cuando tengáis un problema con el coche (que en nuestras cabezas automáticamente se transforman en grandes problemones), pensad:

-Si el coche no arranca... ¿os habéis asegurado que tenga combustible? Parece como que os estoy vacilando ¿verdad? Pues no, no es así, simplemente os intento decir que los problemas se empiezan desde abajo y no debemos comernos la cabeza por algo que casi siempre suelen ser una tontería como, en este caso, el frío que nos esta azotando.

 

Cualquier duda ya sabeis. En este foro hay gente muy muy pero que muy experimentada y con un amplio conocimiento en mecanica, electronica y mucho mas. Por supuesto, yo, aqui estoy para cualquier consulta :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañeros!!

 

 

es una valoración muy general pero no te falta razón.:rolleyes:

 

lo mejor es lo que dices de que los problemas hay que buscarlos empezando por lo mas simple.:hammer2:

 

 

 

 

oye, ya te subí las fotos de tu amante (Asturias), no las viste ???:rolleyes:

 

Jejejeje pues no, no las he visto :drooling:

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Buenas,

 

Últimamente, casualidad o no, pero desde que tenemos unas temperaturas fuera de lo común en Península y Baleares, han surgido muchas dudas entre los foreros. Han surgido problemas donde el lema común es: Cuando el coche esta frío, cuando hay frío, cuando el coche lleva unas horas parado, mi coche duerme en la calle... Detalles que, aunque no lo parezcan, son muy importantes a la hora de detectar una posible avería.

 

Debéis saber, que la mecánica y la electrónica, suelen huir del frío y sobretodo de la humedad.

 

Problemas como:

 

-El coche no me arranca en frío.

-El coche me ratea cuando lo acabo de arrancar.

-Cuando el coche esta frío, se me encienden testigos que antes (o en verano) no me pasaba.

-Chirridos por aquí chirridos por allá mientras el coche esta frío.

-Ñigus ñigus como ruido a cama vieja.

-...

 

Y un largo etcétera. En invierno, o mejor dicho, este invierno que nos esta pegando fuerte, las gomas se endurecen, los lubricantes son mas densos, el combustible (sobretodo Diésel) es muy sensible al frío, tanto que, a modo de información 'histórica' hace 3 años, las temperaturas en Rusia eran tan bajas, que el transporte publico como autobuses, no paraban los motores durante la noche por la imposibilidad de arrancarlos al día siguiente, por muchos de estos motivos mencionados anteriormente.

 

Cabe decir, que todos estos motivos no tienen porque ser la solución a todos vuestros problemas o a parte de ellos, pero si que son cosas que debéis saber para, al menos, preocuparse menos de lo que lo hacemos con nuestros babys.

 

Cuando tengáis un problema con el coche (que en nuestras cabezas automáticamente se transforman en grandes problemones), pensad:

-Si el coche no arranca... ¿os habéis asegurado que tenga combustible? Parece como que os estoy vacilando ¿verdad? Pues no, no es así, simplemente os intento decir que los problemas se empiezan desde abajo y no debemos comernos la cabeza por algo que casi siempre suelen ser una tontería como, en este caso, el frío que nos esta azotando.

 

Cualquier duda ya sabeis. En este foro hay gente muy muy pero que muy experimentada y con un amplio conocimiento en mecanica, electronica y mucho mas. Por supuesto, yo, aqui estoy para cualquier consulta :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañeros!!

 

 

es una valoración muy general pero no te falta razón.:rolleyes:

 

lo mejor es lo que dices de que los problemas hay que buscarlos empezando por lo mas simple.:hammer2:

 

 

 

 

oye, ya te subí las fotos de tu amante (Asturias), no las viste ???:rolleyes:

 

Jejejeje pues no, no las he visto :drooling:

 

pues hay un post dedicado a ello... aver que te parecen... puedo hacerlas mejor, que conste. jejejje :rolleyes:

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jajaja, yo tengo el titulo de tecnico en equipos electronicos de consumo, y so todo va bien, el mes que viene mas o menos, obtendré el de tecnico especialista en sistemas de telecomunicaciones e informaticos.

 

vivan los e-!!!! :notworthy:

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bueno pues pregunto a los presentes, el testigo del abs se me enciende durante 1 segundo mientras estoy arrancando cuando lo hago en frio.. a que se puede deber?

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