Jump to content

creo que mi embraque esta muriendo


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues eso, hoy volviendo de clase me he dado cuenta, sobre todo en 3º, le piso a fondo, y cuando llega a 2100rpm la aguja sube, el motor se revoluciona hasta las 2300rpm, pero luego cae y vuelve a subir. vamos, que patina en esas vueltas.

 

mi pregunta es, le queda mucho? ahora mismo no tengo nada de dinero para arreglarlo, y si me aguantara hasta el mes que viene, me vendria de lujo, pero es que tengo que cojer el coche todos los dias entre semana. diariamente le ago unos 14km por ciudad, asi que sufre bastante. solo espero que aguante jeje

 

una pregunta, me vale el embrage de un A4 B5? mi hermano tiene el bimasa malo, y va ha cambiar todo, pero su embrague esta bueno, por si se lo podria poner provisional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues si el embrague te patina, ya tiene la respuesta a tu pregunta. No, no le queda mucho por no decir que no le queda nada.

Si haces tanta ciudad como dices, mira de tratarlo con dulzura, no des acelerones que sabes que, muchos mas de la mitad, son innecesarios <_< .

 

En cuanto a la compatibilidad de embragues que comentas, yo diría que si si los 2 tienen el mismo motor o si el A4 es de 110cv, también.

Esto es mucho mejor que esperes alguna respuesta mas segura que la mía para mayor seguridad. De todas maneras, poner un embrague de 'segunda mano' es una gran tontería por el trabajo que conlleva el cambio para, a posteriori, tenerlo que volver a cambiar.

 

O quiza sea cosa de los electrones del embrague o neutrones de la prensa... <_< <_< <_< No no, esto e broma eh!! :roll1:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a partir de ahora solo lo voy a cojer para lo estrictamente necesario, que es ir a clase todos los dias, me levantaré mas temprano para no ir con prisa. que se le va a hacer...

 

el mes que viene empiezo las practicas (si apruebo todo claro xD), y por suerte, me voy a alemania a hacerlas, 3 meses (si no me ofrecen quedarme claro) por lo que el coche se quedará parado, asi que yo le pido al embrague que aguante hasta que me vaya. por suerte cuando vuelva, traiga dinero para ponerselo nuevo.

 

 

y si, el de mi hermano es el 110. pero es afn, y el mio es ahf. la caja de cambios es diferente, su marcha atras es "la s..ta", es decir, para atras, y mi marcha atras es primera, pero metiendo para abajo (supongo que me entiendes xD). aver si viene un experto y me aclara.

 

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que te he entendido :thumbsup: Piensa que los engranajes de la caja de cambio, no tienen porque tener que ver con el embrague. Son cosas 'separadas', y podría darse la casualidad que fueran compatibles. Aun y asi, mejor esperar a alguno que lo sepa con certeza :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, no me dais buenas noticias eee xD :o ya me podriais decir que es cosa del frio jajajaja ^_^

 

el embrague solo cuanto sale, sin mano de obra ni bimasa ni nada xD lo dicho, ahora mismo no tengo ni un duro, asi que, lo cojere lo justo para ir al colegio y volver.

 

aiii pobre de mi bichito, justo hace poco puse un post de que todo iba bien xD si es que es mas caprichoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría un SACHS O LUCK y andan en torno a los 300-400€ normales (NO Bimasa)y sin ser reforzados.

En Oscaro salen más baratos pero se leen cosas "raras" por ahi. También he de decir, que yo he comprado varias cosas (pastillas, discos de freno y filtros) y nunca he tenido problema con ellos.

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en oscaro nunca he comprado, pero si que he leido cosas buenas, a la par que cosas muy malas xD asi que no se. mirare en mr.auto, aver que sale ahi, y tambien a un amigo, que es dueño de un eurotaller, aver que presupuesto me da.

 

muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, no me dais buenas noticias eee xD :o ya me podriais decir que es cosa del frio jajajaja ^_^

 

el embrague solo cuanto sale, sin mano de obra ni bimasa ni nada xD lo dicho, ahora mismo no tengo ni un duro, asi que, lo cojere lo justo para ir al colegio y volver.

 

aiii pobre de mi bichito, justo hace poco puse un post de que todo iba bien xD si es que es mas caprichoso...

 

Como te pasas con lo mencionado del frio compañero... <_< :roll1:

 

Embrague solo... no se si lo venderán. Creo que si pero no estoy seguro pero cuenta con unos 100-150€ según marca.

 

Entiendo que no tengas el dinero para hacer un cambio completo, pero te recomiendo que sea así, y olvídate de cambiar a mono-masa como ha comentado un compañero, si no quieres notar una diferencia muy substancial en cuanto a confort. Cuesta la mitad, pero también se goza la mitad con el tacto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, yo lo quiero bimasa, pero mi bimasa esta perfecto, no tiembla en ningun momento ni nada, solo quiero cambiar el embrague :crying_anim:

 

lo del frio era una coña, como ahora es lo que esta de moda... aqui es que tampoco es que haga mucho frio, por la noche se llega a -3, pero cuando lo cojo, a las 8 de la mañana rondara 1º o asi, y la verdad, no tengo queja ninguna, arranca a la primera. bueno si, una queja, el volante de cuero esta helado!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo por lo del frio, que las bromas hay que tomarselas asi :thumbsup:

 

Cuidado con afirmar que el bimasa lo tienes bien. Piensa que el bimasa forma parte del volante motor o volente de inercia el cual se acopla al disco de embrague. Si lo tienes gastado o lo estas apurando, cuidado!

 

Un kit de embrague sin bimasa, cuenta, entonces, con unos 300-400 como comenta macut0. Yo monto Sachs, pero los embragues de calidad por excelencia, son los Luk que son los que monto en los coches que reparo y jamas he tenido problema alguno.. Mírate oscaro o si no mister-auto.es. Si fueras de Barcelona te echaría una mano con mi descuento en recambista, pero estas un tanto lejos de aqui...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si un poco lejos xD cuanto te sale a ti el sach? por si me sale economico comprartelo y tu me lo envias jeje

 

Pues hace poco hice el embrague de un A3(el mio :p ) y el conjunto bimasa, disco, prensa y bombín 600€ Sachs. El volante rígido o 'monomasa' sale sobre la mitad.

 

Por mi encantado de mandártelo para allí si te saliera bien de precio, pero cuenta que el conjunto completo peso algo mas de 20 kilos, por no decir 30 y no exagero... Los precios que yo consigo, son muy parecidos a los de oscaro, quizá un poco mas barato, pero poco menos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.