Jump to content

Mi nuevo A4, otro mas en la familia


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aparte de mi S-Line de verdad me he comprado este:

 

imag0212rv.jpg

 

 

El acabadoo es impresionante pedazo maqueta, esto por ponerla atras en el coche, aunque me da miedo que me rompan la luna.

 

Espero que os guste!!!!

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aparte de mi S-Line de verdad me he comprado este:

 

imag0212rv.jpg

 

 

El acabadoo es impresionante pedazo maqueta, esto por ponerla atras en el coche, aunque me da miedo que me rompan la luna.

 

Espero que os guste!!!!

 

:harhar:

 

La verdad es que está muy lograda :D.

 

Me gusta, se parece al mio jijiji :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la compre en una tienda que se llama Poly el sábado pasado en Leon, qué hicimos una escapada pa comprar un audi TT para un amigo. Debe ser una franquicia por.lo que tengo entendido y tienen de todo, hasta el avant.

 

Iba a comprar también un R5 Turbo, un "culo gordo", pero no lequedaban en ese momento.

 

Por cierto me costó 9€

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, eso le encantaría a mi niñoooooo, que ve el audi y se pega en el pecho diciendo que es su coche :roll1: ¿no se puede comprar online? (¿es muy delicado para que juegue un niño con él?)

 

Pues hombre tiene pinta de aguantar, y dependiendo de como sea el niño jejej (digo de trasto) jeje, Esta comprado en una jugueteria, puedes preguntar:

 

http://www.jugueteriapoly.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo..........y ahora ya sabes, empieza poniendole las colas cromadas, luego los aros, que si taloneras :roll1: y ya para rematarlo ponle los leds posteriores del restyling :lol2:

Eso si queremos fotos de todas las mods!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, eso le encantaría a mi niñoooooo, que ve el audi y se pega en el pecho diciendo que es su coche :roll1: ¿no se puede comprar online? (¿es muy delicado para que juegue un niño con él?)

 

Pues hombre tiene pinta de aguantar, y dependiendo de como sea el niño jejej (digo de trasto) jeje, Esta comprado en una jugueteria, puedes preguntar:

 

http://www.jugueteriapoly.net/

 

gracias, aunk online no le veo :cfsd1: y de esas jugueterías por aquí no tenemos... seguiré buscandooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo..........y ahora ya sabes, empieza poniendole las colas cromadas, luego los aros, que si taloneras :roll1: y ya para rematarlo ponle los leds posteriores del restyling :lol2:

Eso si queremos fotos de todas las mods!

:thumbsup:

 

no tientes.... no juegues jajajaj

 

 

 

 

 

 

ains, eso le encantaría a mi niñoooooo, que ve el audi y se pega en el pecho diciendo que es su coche :roll1: ¿no se puede comprar online? (¿es muy delicado para que juegue un niño con él?)

 

Pues hombre tiene pinta de aguantar, y dependiendo de como sea el niño jejej (digo de trasto) jeje, Esta comprado en una jugueteria, puedes preguntar:

 

http://www.jugueteriapoly.net/

 

gracias, aunk online no le veo :cfsd1: y de esas jugueterías por aquí no tenemos... seguiré buscandooooooo

 

que sepas q lo encontre de casualidad que yo soy de zamora y loe ncontre porque fuimos acomprar un audi TT REAL, y nos quedaamos por ahi viendo tiendas y salio esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.