Jump to content

Brico integración Iphone en audi A6


Publicaciones recomendadas

muy buen brico, Kolari

 

Yo no sé que pasaria si os dejaran a unos cuantos carta blanca para hacer en el coche...

 

Un saludo.

 

PD: vendiste los faros? como vas de tiempo para hacerlos?

 

Pues varios interesados pero como ninguno se decide ya he empezado poco a poco a hacerlos, ya te contaré.

 

Paré el sábado para hacer este brico que pensaba me llevaría tiempo pero se dio bien así que vuelvo al tajo este fin de semana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el brico...Kolari...eres el p... amo........

 

Un saludico... fenómeno.... :clap1: :clap1:

 

Y habla el rey del xenon y el vinilo...¡¡por este subforo hay mucho inspirador de ideas!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2 minutos tienes para el jailbreak! ASI que el tiempo no es excusa? y hay al menos 4 aplicaciones más para hacer lo mismo algunas gratis pero la más estable es display out, yo la instalé hará un par de años gratis pero luego la pusieron de pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un iphone sin jailbreak es pana nose le saca ni la mitad del partido, yo tengo mi tomtom europa q sale 90 pavos gratiss y nose equivoka, la verdad q este brico lo veo muy laborioso para solo colocar el movil aparte q si le pones el tomtom ahi no se ve...yo el mio le comprao el soporte para la regilla y lo tengo sejado para mi lado y a quedao superbien lo uso de manos libres y todo sin problemass

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico, Kolari

 

Yo no sé que pasaria si os dejaran a unos cuantos carta blanca para hacer en el coche...

 

Un saludo.

 

PD: vendiste los faros? como vas de tiempo para hacerlos?

 

Pues varios interesados pero como ninguno se decide ya he empezado poco a poco a hacerlos, ya te contaré.

 

Paré el sábado para hacer este brico que pensaba me llevaría tiempo pero se dio bien así que vuelvo al tajo este fin de semana.

 

Un saludo.

 

Ok, Kolari, me vas contando...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un iphone sin jailbreak es pana nose le saca ni la mitad del partido, yo tengo mi tomtom europa q sale 90 pavos gratiss y nose equivoka, la verdad q este brico lo veo muy laborioso para solo colocar el movil aparte q si le pones el tomtom ahi no se ve...yo el mio le comprao el soporte para la regilla y lo tengo sejado para mi lado y a quedao superbien lo uso de manos libres y todo sin problemass

saludos

 

Teniendo como tengo navi original, cuna de carga en el reposabrazos para el iphone...este brico, en mi caso, es un capricho exclusivamente para tener la musica y videos a mano ya que es lo mismo que cuando lo dejaba metido en la guantera solo que a ella no llego de forma cómoda.

 

No obstante, como has leido y visto anteriormente por la aportación de Setemaister, iphone+jaibreak+tomtom gratis+video-out = navi en pantalla mmi, navegador web, tv online, youtube,...¿qué más se puede pedir de una aplicación multimedia de un vehículo? más integrado en el vehículo: dificil. Lo único, que bajo mi punto de vista es ir más alla, es poner un panel táctil delante de la pantalla MMI y un car-pc con todo tipo de aplicaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6cilicndrosV:

No se mueve en los baches ni en badenes ni curvas...recuerda que no va apoyado sino INSERTADO. Aún así se accede sin problemas al botón principal del terminal para manejar lo necesario.

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser el unico bicho raro de este foro que no soporte a la vista algo no fabricado expresamente para mantener la línea estética del vehículo :innocent:. Seguro que a los diseñadores de audi del interior del salpicadero les enseñas un soporte de ventosa o uno de aireadores y les da un paro cardiaco :cry2: . Son gadgets prácticos y baratos pero rompen la línea, a mi particularmente se me va la vista a ellos y no puedo...

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari una preguntilla cuando quitas el cenicero se ven dos tornillos al fondo que supongo que hay que quitar para acceder al tunel del mmi no es facil de sacar esta pieza ? Agujero en la base y pasar cable no? Merci!

 

No, más fácil. No hay que agujerear nada.

 

Al quitar el cenicero hay dos tornillos que no he tocado ya que en la otra cara interna (la que da hacia la palanca de cambios) hay una pieza plástica de forma irregular que va colocada a presión que no tengo ni idea para que sirve pero la quitas (la guardas por si acaso...) y a su través pasas el cableado con el conector ya que es una abertura muy amplia. Todo ello habiendo levantado el fuelle de piel de la palanca de cambios previamente (en alguna foto se ve que el fuelle todavía no estaba encajado en su sitio). Entonces ya tienes acceso interior al tunel por la palanca sin desmontar nada. De ahí o pasas hacia la guantera por el lateral derecho o vas hacia el maletero por el propio tunel hacia atrás(más complejo por que algo hay que desmontar pero también posible). Todo depende de donde tengas colocada la interfaz o el tdt.

 

Me acaban de hacer el jaibreak :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos :bye1: , tu como siempre sorprendiendo a la gente :drooling: , haber cuando te llevas una semana mi coche y haces lo que quieras con el :innocent: , sobretodo bricos :hammer2: , eres un monstruo de la NASA :hammer2: , un saludo :clap1: .

+1 :notworthy:

Enhhorabuena con el brico, nunca dejas de sorprendernos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.