Jump to content

Volante 3 radios compatible con Audi 100 S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

sabéis qué volantes con airbag y de 3 palos son compatibles para un audi 100 S4?

 

Un saludo :thumbsup:

 

He estado mirando si hay algún brico sobre el tema, pero aunque me suena de que lo hay,no lo doy encontrado. Si hay algún alma caritativa que lo sepa....pues ya sabe, se agradece :plta:

 

Un saludo y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, es que me sonaba.

 

A mi S4 le montamos uno, mi colega McGyver65 y yo. Quedo muy bien o de put* madre, le adapte uno de caña ancha en caña estrecha, pero ya te digo que fue toda una odisea, por la caña, por el anillo, por todo en general. Lleva muchisiiiimo curro, tambien las conexiones nos las tuvimos que currar, conseguir el anillo, conseguir el adaptador y montar la conexion y que todo funcione sin holguras y que parezca OEM. Yo que tú me lo pensaba a no ser que sea de caña estrecha y ya te lo vendan con anillo.

 

Tú mismo, avisado estas, jejejej.

 

Mira como queda en mi S4 (PINCHAI

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drool: tienes un S4 precioso.... :clap1: y además con el motor gordo. Yo monté en un S8 de los primeros y el sonido del motor es precioso... :clap1:

 

el mío es un S4 2.2 AAN, se lo compré a Tomás, The noise, y la verdad es que el volante lo noto demasidado fino,....

 

El que tú le adaptaste parece de un modelo posterior al 2000 no!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drool: tienes un S4 precioso.... :clap1: y además con el motor gordo. Yo monté en un S8 de los primeros y el sonido del motor es precioso... :clap1:

 

el mío es un S4 2.2 AAN, se lo compré a Tomás, The noise, y la verdad es que el volante lo noto demasidado fino,....

 

El que tú le adaptaste parece de un modelo posterior al 2000 no!

 

Un saludo

 

Si, no es porque sea mio, Pero que c***!, :roll1: es precioso. :drooling: Gracias por el comentario.

 

Pues buena unidad has comprado y cojonudo de precio. Es una gran compra. Un buen vendedor.

 

Si ese volante es de esa fecha, lo llevaban A4,A6 y A8. A mi me gusto y es mas gordo y mas pequeño de diametro de circunferencia. Y sinceramente para este coche me gusta mas que el de tres radios.

 

Pero te digo que si sé todo lo que conlleva no lo monto. Mucho rollo, mucha guerra, el anillo se la trajo para adaptarlo, porque aunque era el original de ese volante, que lo consegui despues de comprar el volante, se lo pille a un forero. Pues hasta ahí bien, pero el problema era el adaptar el anillo a nuestro coche y "cajear" la tapa que rodea la caña del volante. Al margén de lo que te comentaba antes de acoplarle y conseguir la reducción para la caña del volante.

 

En fin, que una put* odisea y un trabajo fino, fino, filipino como diria mi colega Pepe.

 

Piensalo, o localiza uno de tres radios de caña estrecha, con su anillo original y te haces tambien con las tapas que cubren la caña del volante de un A6 c4, que yan preparadas para los anillos de airbag de los volantes de tres radios, que son cuadrados. El mio encima no era cuadrado el anillo del volante, sino redondo. Por eso te digo que fue una pelicula para verla....

 

Ala ya tienes el 80% de todo lo que tuvimos que estudiar nosotros para adaptarlo, el 20% es que te manches la manos y lo instales. Yo mas no creo que te pueda decir, compi.

 

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drool: tienes un S4 precioso.... :clap1: y además con el motor gordo. Yo monté en un S8 de los primeros y el sonido del motor es precioso... :clap1:

 

el mío es un S4 2.2 AAN, se lo compré a Tomás, The noise, y la verdad es que el volante lo noto demasidado fino,....

 

El que tú le adaptaste parece de un modelo posterior al 2000 no!

 

Un saludo

 

Si, no es porque sea mio, Pero que c***!, :roll1: es precioso. :drooling: Gracias por el comentario.

 

Pues buena unidad has comprado y cojonudo de precio. Es una gran compra. Un buen vendedor.

 

Si ese volante es de esa fecha, lo llevaban A4,A6 y A8. A mi me gusto y es mas gordo y mas pequeño de diametro de circunferencia. Y sinceramente para este coche me gusta mas que el de tres radios.

 

Pero te digo que si sé todo lo que conlleva no lo monto. Mucho rollo, mucha guerra, el anillo se la trajo para adaptarlo, porque aunque era el original de ese volante, que lo consegui despues de comprar el volante, se lo pille a un forero. Pues hasta ahí bien, pero el problema era el adaptar el anillo a nuestro coche y "cajear" la tapa que rodea la caña del volante. Al margén de lo que te comentaba antes de acoplarle y conseguir la reducción para la caña del volante.

 

En fin, que una put* odisea y un trabajo fino, fino, filipino como diria mi colega Pepe.

 

Piensalo, o localiza uno de tres radios de caña estrecha, con su anillo original y te haces tambien con las tapas que cubren la caña del volante de un A6 c4, que yan preparadas para los anillos de airbag de los volantes de tres radios, que son cuadrados. El mio encima no era cuadrado el anillo del volante, sino redondo. Por eso te digo que fue una pelicula para verla....

 

Ala ya tienes el 80% de todo lo que tuvimos que estudiar nosotros para adaptarlo, el 20% es que te manches la manos y lo instales. Yo mas no creo que te pueda decir, compi.

 

Venga, saludos.

Y para el coupe ¿ me lo vas a poner mas dificil ? :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drool: tienes un S4 precioso.... :clap1: y además con el motor gordo. Yo monté en un S8 de los primeros y el sonido del motor es precioso... :clap1:

 

el mío es un S4 2.2 AAN, se lo compré a Tomás, The noise, y la verdad es que el volante lo noto demasidado fino,....

 

El que tú le adaptaste parece de un modelo posterior al 2000 no!

 

Un saludo

 

Si, no es porque sea mio, Pero que c***!, :roll1: es precioso. :drooling: Gracias por el comentario.

 

Pues buena unidad has comprado y cojonudo de precio. Es una gran compra. Un buen vendedor.

 

Si ese volante es de esa fecha, lo llevaban A4,A6 y A8. A mi me gusto y es mas gordo y mas pequeño de diametro de circunferencia. Y sinceramente para este coche me gusta mas que el de tres radios.

 

Pero te digo que si sé todo lo que conlleva no lo monto. Mucho rollo, mucha guerra, el anillo se la trajo para adaptarlo, porque aunque era el original de ese volante, que lo consegui despues de comprar el volante, se lo pille a un forero. Pues hasta ahí bien, pero el problema era el adaptar el anillo a nuestro coche y "cajear" la tapa que rodea la caña del volante. Al margén de lo que te comentaba antes de acoplarle y conseguir la reducción para la caña del volante.

 

En fin, que una put* odisea y un trabajo fino, fino, filipino como diria mi colega Pepe.

 

Piensalo, o localiza uno de tres radios de caña estrecha, con su anillo original y te haces tambien con las tapas que cubren la caña del volante de un A6 c4, que yan preparadas para los anillos de airbag de los volantes de tres radios, que son cuadrados. El mio encima no era cuadrado el anillo del volante, sino redondo. Por eso te digo que fue una pelicula para verla....

 

Ala ya tienes el 80% de todo lo que tuvimos que estudiar nosotros para adaptarlo, el 20% es que te manches la manos y lo instales. Yo mas no creo que te pueda decir, compi.

 

Venga, saludos.

Y para el coupe ¿ me lo vas a poner mas dificil ? :harhar: :harhar:

 

 

Nop, sera bastante, pero que bastante mas facil. Imaginate si es facil que con muchas posibilidades se va a quedar ASI, vamos como esta. Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que lo mismo si. Además.a ti te gustan los retos. :harhar:

 

En serio, si no es de caña estrecha no crep que monte nada, asi aprovecharia el anillo cuadrado que ya tengo. ASI, si que lo montamos.

Pero mas rollo como la paliza que te diste, nada. SI no es por ti, le dan por culo al volante.

 

Saludos compi y gracias por la ayuda, eres un colega. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.