Jump to content

Me presento ¡¡


Nano_AJM

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡,encontre por casualidad este foro y e visto cosas ke realmente me dejais alucinado de lo ke sabeis de nuestros coches...e sido mecanico y aki ai muxa gente ke al menos del tema de mi coche me da mil patadas ¡¡bueno al tema,soy un enamorado de la marca audi tanto o mas ke cualkiera de vosotros ,tengo 28 años y este es mi 2º a4 ,el primero era un 1.9tdi 90 cv del 95 y despues de maltratarlo siendo un xikiyo y tener un pekeño golpe...(ejem ejem)me tenia ke comprar un coche y sinceramente prefiera comprarme otro a4 con 8 años ke un renault con 4(con mis respetos al señor renault),asike encontre el ke tengo ahora por un precio bastante bueno y lo compre con 8 añitos recien cumplidos es un 1.9 tdi pero un 115 y sinceramente era como cambiar de modelo respecto al 90cv.

 

Modificaciones de momento debido a la economia actual...no han abido aparte de el radio cd ,etapa y sub ke ya tenia en el otro,y el cambio de la tela del techo ya ke se me despego como a la inmensa mayoria...,reparaciones 0 solo mantenimiento ,frenos,distribucion,alguna ke otra junta omo pero vamos no me a dado la lata en absoluto,aun con 12 años estoy enamorado de mi coche casi como de mi novia...,bueno un saludo y espero poder contribuir en algo ¡

 

post-28308-0-29799300-1328816161.jpg

Editado por duke80
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto se me olvidava ,la semana pasada se me rompio el posabrazos pero lo ke viene a ser la parte de arriba ke va tapizada,uno de los lados donde ancla esta rajado a punto de partirse y solo encuentro brazos completos,sabeis si lo venden por despiece??bueno gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon más fotos que veamos ese b5,ponte comodo porque a más de uno nos dejaran las mujeres por estar en el foro.... son mujeres.....ponte comodo!!un saludo desde madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lo de las mujeres no lo descarto...,llevo un par de dias metiendome aki y la verdad es ke es alucinante la de cosas ke hace la gente,lo mas cerkano ke tengo para hacerle sera ponerle el tempomat ke ya e visto el brico por ai y lo tenia en mente de hace tiempo asike...a ahorrar le esta la cosa mu malita jeje

 

post-84771-0-33192200-1328809272.jpg

 

post-28308-0-76721400-1328815972.jpg

Editado por duke80
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 97 ...tambien le voy a poner el tempomat..mira en ebay estan a buen precio me encanta el interior de tu b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero , bienvenido al foro :thumbsup:! Ponte comodo porque todavia tienes cosas a descubrir jeje... Muy bonito tu bicho ! Peeero, deja de escribir como en el movil,esta puesto tambien en las normas de uso del foro.No te lo digo con malaleche,pero es que en el ordenador tienes todas las teclas,no :rolleyes:?

Ah! Borra la matricula de las fotos,es lo que hacemos por aqui,y es mejor.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oook entendido ,lo de la matricula me di cuenta despues de colgarla jeje y lo de la escritura no te preocupes que creo que no me faltan teclas y me acuerdo de escribir jeje...gracias por la bienvenida y estoy convencido que todavia no he visto nada de lo que me queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 97 ...tambien le voy a poner el tempomat..mira en ebay estan a buen precio me encanta el interior de tu b5

 

la verdad es que yo tambien estoy enamorao del interior y al principio tema de madera y tal no me convencia mucho pero bueno,he visto que la gente le a puesto volantes de 3 radios pero no se no me termina de convencer, sinceramente creo ke poniendole unos faldones laterales finos y unas 17" de audi no le pondria nada mas ,pero claro para eso hay que tener el dinero...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oook entendido ,lo de la matricula me di cuenta despues de colgarla jeje y lo de la escritura no te preocupes que creo que no me faltan teclas y me acuerdo de escribir jeje...gracias por la bienvenida y estoy convencido que todavia no he visto nada de lo que me queda....

Solucionado!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.