Jump to content

Cierre centralizado


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buens chicos, esta mañana al dejar el coche en un centro comercial y volver de unas compras me doy cuenta que el coche no abre las puertas, luces interiores y intermitentes todo ok.

 

me ha dado por mirar y llevo las 3 aspas de grafito partidas, no encuentro ningun kit de reparacion, asi ke lo que e pensado es ir a un desguace y comprar otra bomba y ponerle a la mia las aspas, asi lo solucionaria no? un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Nachopassat, asegurate de que la que compres tenga las aspas bien, pues lo mas facil es que también esten fastidiadas, decirte que valen tanto si el pulmón es de tre o de dos conectores, el sistema de aspas de lops motores es igual, si compras el mismo, lo mas facil es desoldar la placa electronica y ponerle la tuya que cambiar las aspas. Yo que tengo de tres conectores he encontrado una de dos y he cambiado el sistema de aspas, creo que tiene su misterio, yo he hecho foto del proceso si te haces falta me lo haces saber.un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho el en el pulmon de dos conectores quitas la tapa de abajo y luego sacas la placa electronica, y accedes al ,otor que sale tirando, en el tres accedes igual pero el motor sale presionando los pivotes de goma exteriores

post-80853-0-67300200-1328815176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachopassat te adjunto fotos de como cambiar las aspas de un pulmon de cierre para que no tengas las dudas que yo tuve. Te pongo la foto para que no corras el riesgo de romper las "aspas" al sacarlas de un pulmon para ponerselas al tuyo.

 

Mi correo es jesus20329@yahoo.es si necesitas algo me das tu dirección de correos te ayudare en lo que necesites

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.