Jump to content

cuadro S4 b5


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

buenas noches....haber voy a comprarle un cuadro del S4 B5 a un forero...tengo unas dudas...mi b5 del 97 tienes fis y reloj analogico y el del S4 digital,se puede acoplar???es decir quitar uno y poner otro?es que me da cosa liarla....un saludo y gracias sois mi biblia....cada dia aprendo más!!!:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes reloj analogico tu cuadro sera del tipo 8d0 919 *** y es sin can bus. Si lleva reloj digital es del tipo 8d0 920 *** con can bus. Por lo que no te valdra. Ademas casi seguro que sera inmo 3 y tu tengas inmo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que te vale ! Tienes un poco mas de trabajo,pero te vale! Y no puede ser INMO 3 por el simple hecho que es un B5 .En los B6 apareció el INMO3. O sea, sin problemas.

Mirate esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__pid__3417041#entry3417041

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikela...es que ando dandole vueltas y no sabia que hacer....me lp venden en 100e lo unico malo que hay que soldar el fis que estaba mal y cabiar el cristal que lo tiene rajado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte,pero por aqui,un cuadro normal con fis funcionando,lo tienes por 100€. Pero si ya te ha bajado 50€ no creo que te baje mas. Prueba dandole ...yo que se,70. Y explicale que el fis solo te cuesta 200€ para cambiarlo(y no es mentira) y luego el cristal que no te sirve porque esta rallado...Y dile que te de el pin,ya que te cobra bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis dice que lo cambio y lo a puesto que solo queda soldarlo y el cristal lo tiene rajado....tengo otro cuadro purulando por el trastero...es facil cambiarle el cristal de uno al otro?un saludo y gracias mikela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.