Jump to content

Me presento


kaiku4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy ya decidido a empezar las modificaciones de mi A3 por las llantas.

 

Me gustan mucho las RS3 y las RS4, sobretodo en color antracita (creo que se llama así).

 

Alguien me puede ayudar diciéndome donde comprar estas llantas originales?

 

He vista muchas en diferentes webs pero creo que son todas réplicas.

 

Sabeis si las que salen en esta web son originales o no?

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38752943-exclusivas-llantas-bmw-y-audi-aro-17-18-y-19-_JM

 

Os agradecería que alguien me dijera algo, porque hasta ahora no ha sido así. Alomejor es que escribo demasiado o como soy nuevo pues pasan un poco de mi...

 

 

 

Aprovecho para decirlo por aquí ya que si lo hago en otro mensaje ya sólo me quedaran 3 por escribir. Eso de limitar los mensajes será para siempre? Igual que las restricciones que tengo que no me permiten ver archivos que la gente cuelga... Tengo que activar alguna cosa para poderlo ver? Perdonad si no es el sitio para ponerlo pero como los mensajes van caros no quería gastar uno tontamente.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja tranquilo que porque seas nuevo la gente no ba a pasar de ti!!! jaja tranquilo.

yo la verdad esque las llantas rs4 las e visto muchas veces en paginas de segundamano...

S2 y suerte con la busqueda

pd:me gustan mas las rs4 que las rs3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja tranquilo que porque seas nuevo la gente no ba a pasar de ti!!! jaja tranquilo.

yo la verdad esque las llantas rs4 las e visto muchas veces en paginas de segundamano...

S2 y suerte con la busqueda

pd:me gustan mas las rs4 que las rs3

 

Espero que así sea chaskas jeje es que como veo por aquí tan buen rollo entre todos y parece que todo el mundo se conoce... pues me sentía un poco raro... jeje

 

Después de ver unas fotos por internet de un sportback blanco con las RS4 creo que ya lo tengo casi 100x100 decidido.

 

En principio el coche me lo tenían que dar mañana pero creo que no va a ser así porqué no tengo aún la matrícula y no se si me dará tiempo a hacer el seguro, así que ya será para el viernes o el sábado (si es que entregan coches en sábado).

 

No se si hago bien en ponerlo aquí pero es que no puedo abrir más temas. Me pone que no tengo permiso o algo.

 

** No se pueden poner anuncios de compraventa fuera del subforo correspondiente ni mientras se pertenezca a la categoría de novato**

 

Muchas gracias

 

Si los moderadores creen que esto debería estar en compra/venta que me lo digan ok? Pero de momento no puedo abrir mas temas.

 

Saludos

Editado por Nephilim
Anuncio de compraventa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que editarte el post, pero no se pueden poner anuncios de compraventa en todo el foro, salvo en el subforo de compraventa, además tú eres novato y hasta que no seas miembro tampoco podrás poner anuncios de compraventa. Mira las normas, pero si no recuerdo mal hay que llevar un mes registrado para dejar de ser novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho para decirlo por aquí ya que si lo hago en otro mensaje ya sólo me quedaran 3 por escribir. Eso de limitar los mensajes será para siempre? Igual que las restricciones que tengo que no me permiten ver archivos que la gente cuelga... Tengo que activar alguna cosa para poderlo ver? Perdonad si no es el sitio para ponerlo pero como los mensajes van caros no quería gastar uno tontamente.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Todas las restricciones son temporales, mientras seas del grupo novatos. Cuando pases a ser miembro, podrás escribir todos los mensajes que quieras. Creo que es un mes de restricción y luego ya puedes poner fotos y de todo. Mira en off topic, que hay un post que lo explica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho para decirlo por aquí ya que si lo hago en otro mensaje ya sólo me quedaran 3 por escribir. Eso de limitar los mensajes será para siempre? Igual que las restricciones que tengo que no me permiten ver archivos que la gente cuelga... Tengo que activar alguna cosa para poderlo ver? Perdonad si no es el sitio para ponerlo pero como los mensajes van caros no quería gastar uno tontamente.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Todas las restricciones son temporales, mientras seas del grupo novatos. Cuando pases a ser miembro, podrás escribir todos los mensajes que quieras. Creo que es un mes de restricción y luego ya puedes poner fotos y de todo. Mira en off topic, que hay un post que lo explica.

 

Ok Nephilim, pido disculpas porque no había leido la normativa.

 

Se me va a hacer larga la espera porque hace pocos días que me he registrado jejeje

 

Saludos y disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a veces olvidamos que todos hemos pasado por esto... nadie pasa de ti pero hay veces horarios en los que el foro esta un poco parado...y otra cosa importante hay que usar el buscador y aprender un poco a buscar informacion por ti mismo y no que me lo den todo hecho... no te ofendas y sigue asi de participativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a veces olvidamos que todos hemos pasado por esto... nadie pasa de ti pero hay veces horarios en los que el foro esta un poco parado...y otra cosa importante hay que usar el buscador y aprender un poco a buscar informacion por ti mismo y no que me lo den todo hecho... no te ofendas y sigue asi de participativo.

 

Gracias MYR, cojeré tus palabras como un consejo.

 

He ido usando el buscador pero aún así se me escapan muchas cosas. Aún no he conseguido saber lo que es el ET de las llantas ni el buje, o lo que significa el restyling i pre restyling, entre otras cosas.

 

Me podriais decir lo que es mi coche? Lo acabo de comprar y me lo entregaran en breve. Es que con el tiempo quiero ponerle el morro y culo del S3 y aún no se si en mi versión será posible o no, ya que he leído que en algunas versiones hay que cambiar el capó, no es así?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!! jaja lo del pre-restyling o restyling ya lo iras cogiendo jejeej el pre es desde el 2003 al 2007 y el res del 2007 hasta ahora, así que si lo has comprado nuevo es un restyling. claro que le vas a poder poner como un S3 y aquí vas a encontrar mucho sobre eso y muchísimas cosas mas, y cuando hagas la primera modificación ya no vas a parar! es un vicio! lo de las llantas si las compras originales no vas a tener problemas por que son para el A3, a! y tranquilo que no tienes que cambiar el capot! jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!! jaja lo del pre-restyling o restyling ya lo iras cogiendo jejeej el pre es desde el 2003 al 2007 y el res del 2007 hasta ahora, así que si lo has comprado nuevo es un restyling. claro que le vas a poder poner como un S3 y aquí vas a encontrar mucho sobre eso y muchísimas cosas mas, y cuando hagas la primera modificación ya no vas a parar! es un vicio! lo de las llantas si las compras originales no vas a tener problemas por que son para el A3, a! y tranquilo que no tienes que cambiar el capot! jejeje

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias javito. Al final aprenderé algo y todo jajaja De momento ya se que mi coche es un restyling. Vamos bien!!! Y que no tenga que cambiar el capó me alivia muchiiiiiisimo.

 

Ahora ando buscando primero las llantas porque no quiero vestir el coche como un S3 y llevar las llantas de 16" del Attraction. Lo quiero hacer al revés que lo veo más lógico.

 

Lo que no me acaba de quedar claro es esto del ET, buje y la tornillería. Como puedo saber estos datos de mi coche? El coche en questión es un 1.6 TDI 105cv attraction. Con estos datos se puede saber? Podré encontrar unas RS4 que le vayan bien de 17" o 18"?

 

Perdonad el bombardeo a preguntas pero tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar. He buscado en el buscador pero no acabo de aclarar mis dudas.

 

Este es mi último mensaje que me dejan escribir hasta que me den 5 mas. Cuando pueda volver a escribir espero que sea para presentaros ya mi blanquito nuevo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ET y tornilleria, todos esos datos te lo ponen las llantas por detrás, la tornilleria es 5x112 y ET depende de la llanta pero lo máximo creo que para nuestros coches es 45 y si no que me corrijan y lo del buje...tampoco lo se, lo que si te digo es que si quieres poner unas llantas te aconsejo que sean originales y si son replica WPS Italy, y llevas toda la razón, primero las llantas! fundamental!jajaja

bueno y ya sabes para que la presentación quede ok, en cuanto puedas fotitosss!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!! jaja lo del pre-restyling o restyling ya lo iras cogiendo jejeej el pre es desde el 2003 al 2007 y el res del 2007 hasta ahora, así que si lo has comprado nuevo es un restyling. claro que le vas a poder poner como un S3 y aquí vas a encontrar mucho sobre eso y muchísimas cosas mas, y cuando hagas la primera modificación ya no vas a parar! es un vicio! lo de las llantas si las compras originales no vas a tener problemas por que son para el A3, a! y tranquilo que no tienes que cambiar el capot! jejeje

 

Saludos!

 

Pre es hasta junio de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!! jaja lo del pre-restyling o restyling ya lo iras cogiendo jejeej el pre es desde el 2003 al 2007 y el res del 2007 hasta ahora, así que si lo has comprado nuevo es un restyling. claro que le vas a poder poner como un S3 y aquí vas a encontrar mucho sobre eso y muchísimas cosas mas, y cuando hagas la primera modificación ya no vas a parar! es un vicio! lo de las llantas si las compras originales no vas a tener problemas por que son para el A3, a! y tranquilo que no tienes que cambiar el capot! jejeje

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias javito. Al final aprenderé algo y todo jajaja De momento ya se que mi coche es un restyling. Vamos bien!!! Y que no tenga que cambiar el capó me alivia muchiiiiiisimo.

 

Ahora ando buscando primero las llantas porque no quiero vestir el coche como un S3 y llevar las llantas de 16" del Attraction. Lo quiero hacer al revés que lo veo más lógico.

 

Lo que no me acaba de quedar claro es esto del ET, buje y la tornillería. Como puedo saber estos datos de mi coche? El coche en questión es un 1.6 TDI 105cv attraction. Con estos datos se puede saber? Podré encontrar unas RS4 que le vayan bien de 17" o 18"?

 

Perdonad el bombardeo a preguntas pero tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar. He buscado en el buscador pero no acabo de aclarar mis dudas.

 

Este es mi último mensaje que me dejan escribir hasta que me den 5 mas. Cuando pueda volver a escribir espero que sea para presentaros ya mi blanquito nuevo!!!

 

Saludos

 

El ET es la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.

 

Explicación gráfica: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/page__view__findpost__p__737812.

 

En el A3 8P normalmente con un ET más bajo de 42 hay problemas de roces, aunque hay excepciones, depende del modelo de llanta.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.