Jump to content

Me presento


kaiku4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo. Aún no traigo fotos del A3 pero ya falt amuy poquito. Mañana por la tarde ya si que me lo entregan. POR FIN!!!!!!

 

De momento ya tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 210 o 240€ (ahora no me acuerdo) y me sale por 580€. Lo veis muy caro?

 

Matrícula XXX-HJG... me gusta.

 

 

A parte de lo primero que quiero cambiar que son las llantas, me gustaría ya darle un poco de deportividad al morro poniéndole la rejilla del S3.

Es posible sustituir sólo la rejilla que lleva de serie por la del S3 sin tener que modificar nada más? Espero que si...

 

Y por último a ver si me aconsejais un poco sobre el color. He visto que está en negra y gris y no se cual cojer. Al principio tiraba mas por la gris porque vi fotos de algun forero con la gris y me encantó, pero es que ahora viendo fotos de la negra......

 

Os recuerdo que es un sportback blanco.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN MI A3 EN CASA!!!

 

 

Así lo vi por primera vez.... qué ilusión!!!

 

dsc0897p.jpg

 

Y así justo destaparlo....!!!!

 

dsc0898ex.jpg

 

Podría decir que es mi primer coche de verdad. Después de 11 años con un Ibiza por fin tengo un señor coche. Para mi la diferencia es enorme y estoy que no quepo en mi.

 

No es un pepino como los que se ven por el foro pero estoy super contento con el coche. Un 1.6 TDI 105CV Genuine Edition.

Esta versión es como un Attraction pero con algunos extras como el control de velocidad, sensor de lluvia, luces automáticas, barras en el techo, llantas de aleación, bluetooth, reposabrazos delantero, mandos en el volante y creo que ya está.

 

Hecho un poco de menos los faros xenon y alguna cosilla más pero bueno, no me puedo quejar...

 

Esta es una foto del interior justo entrar en el A3 por primera vez.

 

dsc0908ms.jpg

 

 

 

Me lo dieron con 17km. Supongo que será de moverlo de un lado a otro no? Yo pensaba que como mucho tendría 4 o 5km. Este lo tenían en stock y alomejor lo habrán movido de un sitio a otro, pienso yo.... Pero bueno, que oler a nuevo olía jeje

 

Aquí unas fotos más...

 

dsc0900k.jpg

 

dsc0902jp.jpg

 

dsc0905y.jpg

 

dsc0899ge.jpg

 

Esta al lado de un A4 en su primera salida

 

dsc0917tn.jpg

 

Y por último la foto de las ruedas que quiero cambiar por las RS4

 

dsc0901sb.jpg

 

Espero que os guste, aunque poco a poco con los cambios que tengo en mente seguro que os irá gustando más.

 

Saludos

Editado por Nephilim
Cambiar tamaño de fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kaiku4,

 

enhorabuena por tu a3, ya veras como poco a poco le iras cogiendo el truco al foro, y tu coche ira cambiando. Yo estoy como tu, estoy buscando las Llantas New RS4 de 18" ya que le va a pegar un cambio brutal.

 

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

 

SAludos,

 

Joan Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!!! Como me gustan los blancos, por muy vistos que estén siempre será el color que mas luce en el A3 la verdad...

 

Ahora a disfrutarlo y buena elección para tu primera mod, las new rs4, eso si, de 18 para arriba que 17 se ve muy pequeño!!

 

Saludos y a disfrutarlo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!!! Como me gustan los blancos, por muy vistos que estén siempre será el color que mas luce en el A3 la verdad...

 

Ahora a disfrutarlo y buena elección para tu primera mod, las new rs4, eso si, de 18 para arriba que 17 se ve muy pequeño!!

 

Saludos y a disfrutarlo!! ;)

 

Muchas gracias. Ahora a ver si encuentro unas RS4 porque veo que van buscadísimas.

Aunque dudaba con el rojo creo que he acertado el color.

 

Cambiando de tema. Sabeis mas o menos lo que puede costar pintar el techo de color negro brillante? Es una modificación fácil de hacer y que creo que puede ganar mucho esteticamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!!! Como me gustan los blancos, por muy vistos que estén siempre será el color que mas luce en el A3 la verdad...

 

Ahora a disfrutarlo y buena elección para tu primera mod, las new rs4, eso si, de 18 para arriba que 17 se ve muy pequeño!!

 

Saludos y a disfrutarlo!! ;)

 

Muchas gracias. Ahora a ver si encuentro unas RS4 porque veo que van buscadísimas.

Aunque dudaba con el rojo creo que he acertado el color.

 

Cambiando de tema. Sabeis mas o menos lo que puede costar pintar el techo de color negro brillante? Es una modificación fácil de hacer y que creo que puede ganar mucho esteticamente.

 

Saludos

Para el sportback blanquito es una mod casi obligada, queda precioso, yo lo llevaba pintado de negro y lo volví a pintar de blanco ya que en el 3P, no me acababa de convencer se veía muy tuning.... Jejeje

 

A mi me cobro un planchista de confianza 80€ para pintarlo de nuevo a blanco, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!!! Como me gustan los blancos, por muy vistos que estén siempre será el color que mas luce en el A3 la verdad...

 

Ahora a disfrutarlo y buena elección para tu primera mod, las new rs4, eso si, de 18 para arriba que 17 se ve muy pequeño!!

 

Saludos y a disfrutarlo!! ;)

 

Muchas gracias. Ahora a ver si encuentro unas RS4 porque veo que van buscadísimas.

Aunque dudaba con el rojo creo que he acertado el color.

 

Cambiando de tema. Sabeis mas o menos lo que puede costar pintar el techo de color negro brillante? Es una modificación fácil de hacer y que creo que puede ganar mucho esteticamente.

 

Saludos

Para el sportback blanquito es una mod casi obligada, queda precioso, yo lo llevaba pintado de negro y lo volví a pintar de blanco ya que en el 3P, no me acababa de convencer se veía muy tuning.... Jejeje

 

A mi me cobro un planchista de confianza 80€ para pintarlo de nuevo a blanco, un saludo!

 

 

Ostras! 80€? Yo pensaba que te cobraban mucho más. Yo no conozco ningún planchista para que me haga un precio especial pero viendo lo que te costó a ti, por menos de 200€ me lo pintaran yo creo no?

 

Pues hoy he ido al conce a buscar una alfombra para el maletero y había dos Sportback S-line en blanco y en rojo y casi me arrepiento de no haberlo cogido rojo. Qué pasada en rojo!!! Los dos llevaban las RS4 y full S-line por fuera y por dentro con la diferencia de la parrilla delantera. El rojo la llevaba gris y el blanco negra.

 

En principio me gustaba más la negra, pero después de ver la gris..... Ahora tengo dudas de cual escoger para mi A3 blanco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ! y precioso a3.

 

Yo de ti montaba la parrilla negra sin dudas.

 

Un saludo y a detallar ese sb.

 

 

Muchas gracias F. Saavedra.

 

Precisamente dudo de si montar la negra o la gris por tu culpa jeje He visto tu A3 blanco con la gris y me ha encantado. Aunque seguramente opataré por la negra de FK que he visto por el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre las llantas RS4.

 

He visto estas RS4 réplica: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A332B-18

 

Viendo lo que cuesta encontrar unas RS4 originales de segunda mano que esten bien me estoy planteando comprar unas réplicas, aunque me da miedo porque no se hasta que punto son de fiar unas llantas réplica.

 

En esta web pone que tienen 2 años de garantía pero aún así no me acabo de fiar.

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre las llantas RS4.

 

He visto estas RS4 réplica: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A332B-18

 

Viendo lo que cuesta encontrar unas RS4 originales de segunda mano que esten bien me estoy planteando comprar unas réplicas, aunque me da miedo porque no se hasta que punto son de fiar unas llantas réplica.

 

En esta web pone que tienen 2 años de garantía pero aún así no me acabo de fiar.

 

Como lo veis?

 

Yo personalmente te diría que pillases sin duda alguna originales .. Que algo siempre aparece y tampoco salen muy caras, sino mira las rs6 o unas bbs speedline.. solo que el precio varía un poco en relacion a los replicones... jeje

 

Y las repliconas.. se de muchos que las llevaban y.. torcidisimas.. y.. varian el diseño en relación a las originales

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre las llantas RS4.

 

He visto estas RS4 réplica: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A332B-18

 

Viendo lo que cuesta encontrar unas RS4 originales de segunda mano que esten bien me estoy planteando comprar unas réplicas, aunque me da miedo porque no se hasta que punto son de fiar unas llantas réplica.

 

En esta web pone que tienen 2 años de garantía pero aún así no me acabo de fiar.

 

Como lo veis?

 

Yo personalmente te diría que pillases sin duda alguna originales .. Que algo siempre aparece y tampoco salen muy caras, sino mira las rs6 o unas bbs speedline.. solo que el precio varía un poco en relacion a los replicones... jeje

 

Y las repliconas.. se de muchos que las llevaban y.. torcidisimas.. y.. varian el diseño en relación a las originales

 

Saludos

 

Las RS6 o las BBS Speedline originales son más baratas que las RS4 originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.