Jump to content

Test de 100.000 km


Serjio

Publicaciones recomendadas


Lo primero dar las gracias al compi serjio por avisar. He comprado la revista esta mañana, no seais ratas que solo vale 1,30€ y no os teneis q dejaros la vista para leerla jeje. Un saludo

 

 

:roll1: es que comprar una revista pa un reportaje... es tontería :laugh: y se lee divino como lo han puesto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo quien se estaba planteando la compra de un b8, os doy mi opinion, siguiendo a los multitronic desde los B6 te puedo decir que hay dos tipos de usuarios, unos que no lo cambiarían por nada del mundo, que es la gran mayoría y una pequeña cantidad que han tenido fallos y no lo quieren ni en pintura, pero si le haces el mantenimiento adecuado es un buen cambio automático, suave y me imagino que las pequeñas cosas que tenían en las primeras unidades de los b6/b7 las habrán solucionado.

 

Los cambios s-tronic en esa fecha aun no lo montaba el B8, no?

 

Y a todo el mundo que me ha dado las gracias, no hay de que, para eso estamos.

 

Lomoi gracias por decir que se veía bien, ya me habían preocupado :roll1:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio muchas gracias. Esta bien este reportaje. Lo unico malo "dice" la sustitucion de la caja de cambios multitronic con 60.000kms! Y en garantia. Si no lo llega a estar no hablarian tan bien de este coche, porque la reparacion barata no seria.

Yo no me creo nada, no dicen nada del anticongelante, que seguro que bajaba.

 

Pd, Cambrils no esta en la costa brava, sino en la costa dorada.

 

Gracis Serjio. Un gran reportaje, estos de autobild se lo curran.

Lástima que no podamos saber en qué posición hubiera quedado de no ser por la sustitución del cambio multitronic. Dice que estaría en el Top 10 pero no en qué posición exacta.

Respecto a lo del anticongelante, a mi no me baja nada, por ahora. La única pega que tengo con el coche es un grillo por la zona de las cortinillas traseras y que para mi gusto el motor 2.0 TDI es muy suave pero le falta nervio o la pegada del anterior bomba inyector.

 

Hola compañero

Lo de la pegada de los anteriores audi se nota que este es un poco mas progresivo, pero si le activas el drive select te acercara mas al antiguo en la patada que tenia, te lo aconsejo.

 

Por lo demas podian haber mirado o a ver visto por donde desaparece el liquido de refigeracion, habria estado bien que lo descubririan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.