Jump to content

Test de 100.000 km


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues os quería comentar, que este viernes en la revista autobild han realizado la prueba de 100.000 km recorridos con un A4 avant, hasta que no llegue a casa no sabré la versión del vehículo, pero seguro que a mas de uno le gusta leerlo, o yo incluso os podría intentar poner la zona que hablen de ello.

 

Un saludo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serjio muchas gracias. Esta bien este reportaje. Lo unico malo "dice" la sustitucion de la caja de cambios multitronic con 60.000kms! Y en garantia. Si no lo llega a estar no hablarian tan bien de este coche, porque la reparacion barata no seria.

Yo no me creo nada, no dicen nada del anticongelante, que seguro que bajaba.

 

Pd, Cambrils no esta en la costa brava, sino en la costa dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es multitronic pero tiene ya 102.000 kms, y salvo un par de grillos todo perfecto (toco madera), igual que mis anteriores coches, 2 passats, para mi los coches del grupo VAG son lo mejor en su segmento correspondiente. Por cierto, un pasada el coste de todo en la prueba, sobre todo revisiones, supongo que costaran más por el cambio. Si la cosa no se tuerce mucho esta año cambio de coche, ahora mismo, creo que repetiría, no hay ninguno que me guste como este. Me llevé un gran chasco con el nuevo passat, que en realidad es un reestyling del modelo de 2005, era mi primera alternativa para el próximo cambio, una verguenza y desprestigio para la marca.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio muchas gracias. Esta bien este reportaje. Lo unico malo "dice" la sustitucion de la caja de cambios multitronic con 60.000kms! Y en garantia. Si no lo llega a estar no hablarian tan bien de este coche, porque la reparacion barata no seria.

Yo no me creo nada, no dicen nada del anticongelante, que seguro que bajaba.

 

Pd, Cambrils no esta en la costa brava, sino en la costa dorada.

 

Gracis Serjio. Un gran reportaje, estos de autobild se lo curran.

Lástima que no podamos saber en qué posición hubiera quedado de no ser por la sustitución del cambio multitronic. Dice que estaría en el Top 10 pero no en qué posición exacta.

Respecto a lo del anticongelante, a mi no me baja nada, por ahora. La única pega que tengo con el coche es un grillo por la zona de las cortinillas traseras y que para mi gusto el motor 2.0 TDI es muy suave pero le falta nervio o la pegada del anterior bomba inyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en comprar de segunda mano un A4 Avant multironic del 2008 en adelante, después de esto me quedo un poco con sabor agridulce, me recomendáis que siga buscando este modelo ¿o cambio a manual?.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.