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Me han cascao más de 2200 € en la revisión de los 80.000 Km


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Empiezo a opinar, el precio de mano de obra ¿es por minutos? como sea por minutos cobra a 277€ la hora, y creo que es por minutos porque en cambiar filtro de aire en 3 minutos.

 

en los filtros te ha cobrado el doble (esto pasa porque en todos los sitios como oscaro y demas te hacen un 50% de descuento por todas las piezas y el te ha cobrado sin descuento, las pastillas lo mismo, los discos de freno no creo que hiciera falta cambiárselos con esos km, los brazos igual... El aceite te ha pegado una o**** de mucho cuidado, 32€ he comprado yo castrol EDGE de 4 litros 2 pues 65€ (no creo que le entren 8 al mio son 5.5 supongo que será parecido) y te han cascado 160 € y luego el cambiarlo.

 

Asique has cogido un tío que te ha cambiado todo lo que ha podido, los precios de los recambios lo suelen hacer muchos eso de no hacerte a ti el "descuento" y la mano de obra pues si es por minuto sale mas barato el conce varias veces.

 

Yo por eso no llevo el coche a esas cosas sobretodo cambiarle el aceite y tal y me cuesta menos 60 € con su filtro y cambiarlo es muy muy sencillo, los filtros pues quitando el del gasoil el resto es una chorrada, el del gasoil tienes que andar con manguitos y eso pero lo otro nada. Y yo nunca le daría barra libre a un mecánico que no conozco, porque discos de freno pastillas brazos no creo que hiciera falta (que te lo diga y luego vas tu y lo ves si tiene razón). El precio de las ruedas es exagerado y encima te cobra por ponértelas.

 

Un saludo.

Editado por Alo
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El precio es 47 € la hora según me ha dicho.

 

Lo de los brazos lo miré y si que tenian las gomas algo viejas, me dijo que como soporta mucho peso y torsiones es algo muy de Audi A6. claro, me lo enseñó y ví que estaban algo viejas, pero yo no entiendo.

 

Respecto a las ruedas, me ha extrañado que me dijeras que son caras ya que miré en alguna web y andan por esos precios... o más caras la unidad.

 

Pero vamos, que me estoy mosqueando bastante con lo que me estás diciendo porque pensaba que era un tio legal, pero si me dices que se está pagando pasadas con todo pues el mosqueo mío va en aumento.

 

me dijo que en audi la mano de obra es el doble, unos 96 € y él 47 € la HORA

 

Las ruedas son Michelin 225/55/R16 99Y a 188 la unidad, en páginas de sitios baratos pues rondan ese precio...pero en fin, ya no sé que pensar, si reclamar o qué.

Editado por RadioMar
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Si es a 47€ la mano de obra tardó 15 min en cambiar el filtro del aire ni de broma, y una hora en cambiar dos ruedas y equilibrarla ni de broma.

 

Las ruedas tienes razón son son de indice de velocidad Y y michelin, está bien de precio

 

Para los repuestos mira aqui el precio: http://www.oscaro.es/audi-a6-serie-3-berline-3-0-tdi-v6-224cv-multitronic-1034-824-t

Editado por Alo
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Si es a 47€ la mano de obra tardó 15 min en cambiar el filtro del aire ni de broma, y una hora en cambiar dos ruedas y equilibrarla ni de broma.

 

Por qué haces esa cábala? no lo entiendo...si pone 3 en "cantidad" no son 3 minutos?

 

En cambiar dos ruedas y queilibrar que se puede tardar, 30 minutos?

 

Un filtro de aire supongo que en 10 minutillos es así?

 

yo es que de mecánica cero patatero.

Editado por RadioMar
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porque cambiar el filtro de aire es abrir dos pestañas sacar uno y meter otro y cerrar las dos pestañas, generalmente no se suele cobrar porque no se tarda nada.

 

Las ruedas pues no tardan mas de media hora, es imposible.

 

Y eso de cantidad de mano de obra que son. ¿12 una hora?

Editado por Alo
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porque cambiar el filtro de aire es abrir dos pestañas sacar uno y meter otro y cerrar las dos pestañas, generalmente no se suele cobrar porque no se tarda nada.

 

Las ruedas pues no tardan mas de media hora, es imposible.

 

Y eso de cantidad de mano de obra que son. ¿12 una hora?

 

mi "cábala" es que el filtro del aire tarda 3 minutos y el precio del filtro 4, 58 con un descuento del 15% = 11, 68 € de mano de obra

 

y los neumáticos ha tardado 12 minutos, pero vamos que ahora que lo dices no sé si lo estoy haciendo bien o como van estas cuentas

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Estoy viendo el aceite este a menos de 40 € los 5 litros, ¿cuantos litros caben? porque me ha cobrado 160 €

 

http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

 

Es que me gustaría tener argumentos sólidos si se lo comento, no quiero hacer el canelo. yo entiendo que quieran ganar, pero sin pasarse, cuando me toman el pelo es cuando protesto y lo tengo que tener claro.

Editado por RadioMar
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si es cierto que el coche tiene SOLO 80.000 km y te ha cambiado TODO eso, se ha reido de ti a la cara.

 

Es el PRIMER 4F que le con problemas de brazos, eso era el anterio modelo

 

Cambiar los discos de freno traseros con 80.000 km? Eso tampoco o he visto antes.

 

Que te de las piezas viejas y lo compruebas, pero para mi que todo o que te ha hecho en SUMA no es caro, PERO NO HACIA FALTA CAMBIARLO con un uso normal, OJO!!!

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si es cierto que el coche tiene SOLO 80.000 km y te ha cambiado TODO eso, se ha reido de ti a la cara.

 

Es el PRIMER 4F que le con problemas de brazos, eso era el anterio modelo

 

Cambiar los discos de freno traseros con 80.000 km? Eso tampoco o he visto antes.

 

Que te de las piezas viejas y lo compruebas, pero para mi que todo o que te ha hecho en SUMA no es caro, PERO NO HACIA FALTA CAMBIARLO con un uso normal, OJO!!!

 

Vamos a ver. Si por el aceite me ha cobrado 160 € ....se ha pasado un huevo no? No se cuanto entra en el coche pero si la lata de 5 L cuesta casi 40 €, 160 € son 20 litros!!! o 15 litros más su ganancia!!!

 

lo que quiero es ver realmente que partidas con "censurables". Lo de los brazos, pues si me los enseñó y ya os digo que la parte de goma estaba algo cuarteada pero al no entender del tema, pues que le voy a hacer.

 

Respecto a los discos, pues el coche iba haciendo un ruidillo estos dias y era porque las pastillas se habían quedado sin nada y me estaban jorobando los discos, por eso digo que es una put*dilla que no haya sensores atrás, porque yo me confiaba pensando que el sistema me avisaría.

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Esa factura es una locura pero ya no creo que puedas hacer nada por no haber pedido presupuesto.

 

Por cierto el aceite si que lleva 8,5 litros con filtro si es un 3.0 Tdi. Y a ese precio si es longlife de Castrol tampoco es caro. De hecho me parece que el aceite es lo único de la factura que "está en su precio".

 

Saludos

Editado por Estornino
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Esa factura es una locura pero ya no creo que puedas hacer nada por no haber pedido presupuesto.

 

Por cierto el aceite si que lleva 8,5 litros con filtro si es un 3.0 Tdi. Y a ese precio si es longlife de Castrol tampoco es caro. De hecho me parece que el aceite es lo único de la factura que "está en su precio".

 

Saludos

 

El presupuesto dicen que lo cobran porque tienen que emplearse a fondo revisando punto a punto y ahi de entrada te pillan, aunque pdía haber pagado presupuesto y luego ir a otro sítio y comparar.

 

¿Te parece caro todo entonces? Es que si voy a protestar me gustaría poder argumentarlo bien y no tengo ni repajolera de mecánica y ya sabes que luego tienen argumentos que se sacan de la manga.

 

Si he mirado las ruedas y están en precio, los filtros y aceite también...entonces no sé que argumentar!

 

Gracias Estornino

Editado por RadioMar
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Cambia de taller porque para robar ya están los políticos. 160€ el aceite?, si no cuesta ni la mitad en cualquier taller!!

 

83€ el filtro de gasoil??, por dios, si no cuesta ni 20 de marca MANN (recambio original)

 

Idem del resto de filtos, aire y polen no cuestan ni 10€, encima los jetas cobran 11€ por cada filtro (20 el de gasoil) <_<

 

Y, como dice, 4 brazos de suspensión.... muy raro

 

En fin, no entro en el tema discos porque no se si estaban para cambiar (muy raro también), pero estos precios son estafa en toda regla, diría que en AUDI te hubiese costado menos :angry:

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