Jump to content

VENTA DE AUDI COUPE 2.3 QUATTRO


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues debido a mi situación laboral me veo obligado a prescindir de uno de mis coches, no me queda más remedio.

Modelo: Audi 90 Coupé 2.3 Quattro

Motor: 2300 cc

Kilómetros. 142000

Año primera matriculación: 1989, rematriculado en España en 1992 por cambio de residencia de sus dueños

Procedencia: Importado

Número de propietarios: Conmigo 3.

Historial de matenimiento: El 2ª dueño (después de estar 5 años parado el coche) le hizo distribución y embrague, además de pintarlo exteriormente. Yo le cambié filtros, bujías, aceite, motor de arranque, homocinética de un palier, hace 3000 km.

Equipamiento instalado a posteriori: Bola de remolque homologada.

Estado del vehículo: Bueno por fuera, con algunos detallicos por dentro que no interfieren en el estado general del coche.

Comentarios: Como he dicho antes, sus primeros dueños se vinieron a vivir a España en 1992. Eran jubilados alemanes, el hombre murió en 1999 y la mujer en 2006. Al no tener hijos, el coche ha estado parado 5 años. Lo compró su vecino (el que me contó la historia) y lo tuvo 4 meses, lo puso en orden y me lo vendió por falta de espacio, tenía 6 coches para restaurar!. Como he dicho antes, mi situación laboral no me permite tanto vehículo, es el primero pero no será el último.

El coche me encanta, suena muy bien si el típico sonido de taqués, es catalizado y puede usar gasolina de 95, 136 CV, tiene aire acondicionado, tracción Quattro y abs desconectables desde el interior, elevaluna eléctrico del conductor (el coche venía de serie con elevalunas manuales, y los primeros dueños lo instalaron eléctrico para el conductor), lavafaros delanteros y bola de remolque homologada. ITV hasta 09/12.

Precio: 1800 euros. No sé si es caro o nó, lo que si os puedo asegurar es que me he gastado entre su compra y arreglos más de 2000 euros.

Ubicación: La Unión (Murcia)

23rwujd.jpg25iyo86.jpgwb6xc1.jpg2zspqc8.jpg11snxhz.jpg21974ud.jpgo6gqhl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta impecable. Precioso.

Lo del elevalunas es algo "extraño", pero siempre se le puede poner de un desguace.

¿ha tenido algun golpe frontal o frontolateral (por cosillas que observo)?

Si tuviera cash y donde meterlo podría interesarme, pero está la cosa regular.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los elevalunas...Si pudiera incluso le pondría manual el del conductor, ya que me gustan los coches exactamente como salieron de fábrica. Es una versión "peculiar", al ser alemán. La verdad es que no he visto ninguno de 1989 con tracción Quattro y motor 2.3 catalizado...pero la ficha técnica no miente...

En cuanto si ha tenido algún golpe frontal la verdad es que no tengo ni idea...Lo que si te puedo decir es que sueltas las manos del volante y el coche vá derecho como una vela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si levanto un poquico el tema; bajo el precio a 1500 euros, ya que tengo un parque móvil elevado y necesito descargarlo. Como novedad, les pasa a muchos se me jodió el contador de los kms así que puse uno de desguace, un Coupé 2.8 de los últimos que marcaba 376600 y creo que ya solucionaron este tema que afectaba a las primeras unidades. El mío se paró el otro día volviendo de Murcia en 142731 km. Esos son sus kms, no los de ahora. El tema es que soy muy maniático y me gusta ver como pasan los kms, sobre todo para el tema de las revisiones y el tanque de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los elevalunas...Si pudiera incluso le pondría manual el del conductor, ya que me gustan los coches exactamente como salieron de fábrica. Es una versión "peculiar", al ser alemán. La verdad es que no he visto ninguno de 1989 con tracción Quattro y motor 2.3 catalizado...pero la ficha técnica no miente...

En cuanto si ha tenido algún golpe frontal la verdad es que no tengo ni idea...Lo que si te puedo decir es que sueltas las manos del volante y el coche vá derecho como una vela...

 

Hola, en Alemania y Suiza, el catalizador fue obligatorio a partir del año 87 y 78, de echo alla nunca salio al mercado el 2.2, otro dato curioso es que los 20v son todos 2309

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.