Jump to content

Detallado Mitsubishi Galant 2.0Td


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya esta solucionado, a ver lo que dura limpio de nuevo.

 

Whitesnake, ayer he podido observar que el coche brillaba mucho mas que antes de ayer cuando le di cera, asi que es posible que el problema fuera la humedad ambiente que hay estos dias, por que beillaba bastante mas que el dia anterior.

 

s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que le he cojido el gustillo, lo malo es que lleva tanto tiempo que muchas veces me da mucha pereza y al final soloa cabo lavandolo, pero desde luego vale le pena dedicarle tiempo y dejarlo perfecto.

 

Aora e queda cojerlo un dia y hacerle un buen descontaminado, pero es que me da una pereza tremenda y al final tiro por lo facil (lavarlo y listo :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo el coche te ha quedado de lujo, te felicito. Yo estoy en la misma situacion que tu con la cera. Cuando aplico el glaze de CG la pintura queda muy brillante,pero luego le aplico la NXT de Meguiars y ya no queda tan brillante. Tengo entendido que esta cera es muy buena, pero yo creo que le resta poder al glaze.

 

Ya me contaras que resultados obtienes con la nueva cera que compres.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre algunas veces que por la formulación de los productos estos no casan correctamente. En las ceras y glazes esto suele ocurrir con cierta frecuencia. Puedes tener dos estupendos productos pero que juntos no den buen resultado. La NXT, aunque se comercialice con el nombre de cera, en realidad es un sellante, y estos don mas delicados con lis glaze que las ceras mas naturales. Por ejemplo la NXT ha dado buen resultado junto al Black hole y al Dodo lime Prime. No la he probado con ningún glaze de CG.

Romulo el coche te ha quedado de lujo, te felicito. Yo estoy en la misma situacion que tu con la cera. Cuando aplico el glaze de CG la pintura queda muy brillante,pero luego le aplico la NXT de Meguiars y ya no queda tan brillante. Tengo entendido que esta cera es muy buena, pero yo creo que le resta poder al glaze.

 

Ya me contaras que resultados obtienes con la nueva cera que compres.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.