Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Que os parece esta caja, parece ser que es refabricada (LIZARTE) no original , sale por unos 311 € con envió.

 

Pero no se………… no me acaba de dar mucha confianza el que no sea recambio original.

 

DIRECCIÓN ASISTIDA HIDRÁULICA 01.05.3300

 

 

 

 

http://www.lizarte.c...01-05-3300.aspx

 

 


  •  

Aplicable a:

AUDI, A4 (8K2) 2007/11 - , 2.0 TDI, 2007/11 - , 136 CV, 1968 cc, CAGB

 

HIDRÁULICO

PARA VEHIC. DIRECCIÓN IZQUIERDA

SERVOTRONIC: SI

2 AÑOS DE GARANTÍA

 

Referencia original

 

 

Referencia del fabricante

 

8T1 422 065 C - 8T1 422 065 G - 8T1 422 065 K - 8T1 422 065 KX - 8T1 422 065 P - 8T1 422 065 PX

7831 501 264 - 7831 993 124 - 7832 546 683 - 7832 546 796

 

 

Buenas asanchezb, en su día estuve preguntando poe esa caja pero tiene un pequeño inconveniente y es que no lleva la electrovalvula del servotronic,por lo tanto sumale unos 200 EUR mas que es lo que vale esa electrovalvula, mirate la que ha comprado Super -Raton que tiene buena pinta ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Coe:

 

Si que tiene buena pinta esa caja, creo que puede ser de esta web:AutotElite Jacobs GM BH

 

http://www.lenkgetriebe.net/catalogsearch/result/?q=8K&x=0&y=0

 

Tienen de los dos tipos: La de Servotronic esta por 389 + 20 € de envio a España.

 

Me han dado el telefono de un contacto en España para que me sea mas sencilla la compra.

 

Le llamare a ver que me comenta.

 

Muchas gracias por el apunte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la mía...

 

Os paso los detalles del taller en España... Lo bueno es que si hay algún tema de garantía puedes acudir a ellos...

Ojo! Los precios que ofrecen incluyen el hecho de que les devuelvas la dirección usada... aunque todo se puede negociar...

 

 

WAT direcciones SA

Po. Ind. Goitondo

(Ctra. Ermua - Markina)

48269 Mallabia (Vizcaya)

España

Tel. 943 170 450

 

 

Edito: Coe, yo no identifico el sensor Servotronic en la foto que puse... tu si? podrías indicar donde? para ayudar a futuros compradores...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la mía...

 

Os paso los detalles del taller en España... Lo bueno es que si hay algún tema de garantía puedes acudir a ellos...

Ojo! Los precios que ofrecen incluyen el hecho de que les devuelvas la dirección usada... aunque todo se puede negociar...

 

 

WAT direcciones SA

Po. Ind. Goitondo

(Ctra. Ermua - Markina)

48269 Mallabia (Vizcaya)

España

Tel. 943 170 450

 

 

Edito: Coe, yo no identifico el sensor Servotronic en la foto que puse... tu si? podrías indicar donde? para ayudar a futuros compradores...

 

Saludos! :thumbsup:

Buenas Super, ya mismo te llegara la dirección!!

En la foto que adjunto señalo donde va dicho sensor..

 

Saludos

post-82528-0-88964700-1358544497_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántas horas de taller lleva esto aproximadamente?

 

Habeis tenido que ir a taller muy 'pro' o cualquier taller puede hacer esto?

Cambiar la caja tiene unas 3 horas o al menos eso fue lo que tarde yo en cambiarla, aparte hay que alinear la dirección...

La sustitución te lo pueden hacer en cualquier taller, ya que no es muy complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal !

 

De todas formas Coe, yo no me fio mucho de llevarlo a cualquier taller. (Hay por ahi cada uno que te la puede liar parda..........)

 

Seguro que en muchos talleres no tienen los conocimentos que tu del coche (Ni que mucha gente de este foro).

 

Yo creo que a no ser que encuentre por aqui algun taller que de cierta seguridad, me ire para Alicante al taller que se lo hizo a Akiras, por que de momento no lo veo claro por aqui. El otro dia pregunte a un a taller de la zona y a parte que me presuspuesto de 8 a 10 horas de trabajo, una pasta, y ademas cuando le dige al del talller que habia que configurar con el VAG COM no sabia que lo que era, y no tenia medios para hacerlo. (Vamos que no tenia ni idea).

 

La proxima semana preguntare en un taller Bochs de la zona a ver que me cuentan.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que felicitar por lo que estais consiguiendo!!

Si alguien que vaya a cambiar la direccion él solo o tiene confianza con el taller, si hiciera unas fotos del proceso podriamos recopilar toda la informacion y hacer un brico muy interesante!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón no habia caido en el tema de la codificación y la instalación,porque segun que talleres de la parte electrica nada de nada, teneis que buscar un taller que dominen VAG-COM y sepan pasar un par de cables que es lo que hace falta para instalar el servotronic..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradeceros le gran iniciativa que Akirax y Coe habeis tenido para la solucion del problema que me dejo un poso de desiliusion desde el dia que estrene mi A4 hasta el dia de hoy. En estos momentos estoy dispuesto a realizar el cambio, pero yo soy nefasto en el tema del bricolaje. Seria muy de agradecer que resumierais el brico paso a paso y describiendo todos los materiales y pasos necesarios para la instalacion del servotronic.

os doy las gracias por adelantado y la enhorabuena...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS DUDAS...

 

Podéis marcar en este dibujo el sitio exacto por el que se pasan los cables...??

 

Cuanto mide el cable que hay que dejar desde ese punto hasta el plug servotronic (4D0971992)???

 

GRACIAS!!!! :notworthy:

 

post-82528-0-23800000-1333048571.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.