Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes,

al final despues de mucho buscar encontré la caja de dirección con servotronic, ya la he montado y decir que es una maravilla con respecto a la dirección normal.

 

La caja la encontre en EBAY despues de mucho buscar y la conseguí en subasta por 180 eur.

Si alguien se lo está pensando que no lo dude porque es un cambio brutal.

post-82528-0-97894100-1352662347_thumb.jpg

post-82528-0-49990800-1352662359_thumb.jpg

post-82528-0-12601500-1352662369_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Akirax!

 

Me ha costado pero al final encontre una oportunidad y no lo dude ni un momento y como tu mismo dices el cambio es radical.

 

En este foro estamos para ayudarnos entre nosotros porque si tienes que depender de Audi ni la mitad de consultas y bricos que se han realizado hubiesen llegado a buen puerto.

 

Ahora voy a por las llantas.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pondre fotos cuando estén todas modificaciones hechas....

 

He estado mirando por el foro y ahora me voy a liar con los sensores de aparcamient delanteros, que no sale muy caro.jajaja y luego si que tocan las llantas y asi de paso voy buscando..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí es un sistema estupendo. Yo que tengo dos coches, uno el A4 con servo y el otro VW con la hidráulica clásica, cuando manejo un tiempo el A4 y me paso al otro se me ponen los pelos de punta de lo pesado que parece por más que también sea asistida jejej

 

Se podrá hacer el brico de Servotronic a Dinámica? Entiendo que hay que agregar un convertidor de torque variable en la columna detrás del volante no?

 

Un saludo y mis felicitaciones por el brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola coe y akirax,

 

Para los que seguimos detras de una direccion servotronic nos vendria muy bien alguna informacion sobre el proceso que habeis llevado a cabo. La dudas que yo tengo en particular son:

 

- Teneis fotos del proceso y un brico explicando que conexiones hay que hacer. el el post no mequeda del todo claro... y me gustaria poder llevar algo al taller (yo soy INCAPAZ de hacer esto)

 

- Sabes de algun taller en Madrid donde me lo puedan hacer? Sé que no sois de Madrid pero a lo mejor en los talleres donde lo habeis hecho conocen a alguien de Madrid (o de otros lugares) al que puedan orientar...

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super,

 

Te adjunto archivo con todos los datos que yo recopilé y que fué lo que le dí a mi amigo del taller: https://docs.google.com/open?id=0B07uS2F6iZF3R0wyT2poc1ZZRkE

 

No te puedo recomendar a nadie de Madrid, pero seguro que hay algún compañero de Madrid que conocerá un buen taller (si no se encuentra uno en Madrid...). Sabes que aquí en Alicante te lo pueden hacer y además ya saben cómo hacerlo, pero vuelvo a repetir, en Madrid tienen que haber muchos talleres buenos y que te lo sabrán hacer, eso si, que alguien te lo recomiende.

 

Por aquí estamos para seguir ayudandote en lo que buenamente pueda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Akiras;

 

Queria consultarte si en el taller de Alicante aparte de cambiar la caja de direccion tambien te codifican con el vag-com y si hacen tambien las conexiones necesarias.

Estoy interesado, pero esperare a que finalice la garantia para hacerlo.

Si no te importa indicarme el taller, ya que voy bastante a Alicante y me interesaria hacerlo alli.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa ya q se habla del ads. Yo tengo un a4 136cv tdi del 2010 sin el ads, si comprara la botonera con los tres modos del ads y activando lo del ads con el vagcom podria ir pasando de un modo a otro sin tener q ir codificando cada vez con el vag o eso no tiene nada q ver y si lo tendria q seguir conectando para lacar de confort a dinamic, etc?

Mi coche lleva servotronic de serie

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.