Jump to content

grupo repro conjunta


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Nictronic esto va por ti!!

 

Vagspeed

 

1.9 TDI 105

 

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 365€ + iva

Ganancia: +20 cv, +30 Nm (+info)

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 475€ + iva

Ganancia: +30 cv,+40 Nm (+info)

 

2.0 TDI 140

 

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 365€ + iva

Ganancia: +20 cv, +30 Nm (+info)

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición). Precio:277€ + iva

- *Quattro: Downpipe + supresor de catalizador custom ( exclusivamente competición). Precio: 459€ + iva

Ganancia: +30 cv,+40 Nm (+info)

 

2.0 TDI 143 CR

 

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 365€ + iva / 475€ + iva ( antituning)

Ganancia: +20 cv, +30 Nm (+info)

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 475€ + iva / 540€ + iva ( antituning)

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición). Precio:277€ + iva

Ganancia: +30 cv,+40 Nm (+info)

 

Como te comente en el primer correo sobre los precios que te he pasado tenéis un 15% de descuento, siempre que se realicen los 5 coches el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te ha hecho precio entonces? A ver, mi idea era gastarme los 100-150 iniciales...no 365+iva...

 

Por 100 - 150€ no se si encontrareis algo, en el precio de vagspeed tenieis dos lanzadas en el banco, una antes y otra despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero no lo he hecho con ninguna intencion de compra conjunta ni nada!!! Simplemente he leido mucho sobre el interes por hacer las repro y debido a mi desconcimiento y el q pueda tener mas gente pues aqui pongo info, en el momento que se vaya a hacer algo lo comentaremos a los administradores, pero vamos, creo q, dssde la ignorancia, es como si qdasemos para una sesion de fotos, pero en vez de eso nos hacemos la repro, pero como digo las cosas bien hechas y todos contentos q yo ni pincho ni corto solo pagaria como el resto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa esta clara, si quereis q haya banco de pruebas, no baja de 300, sin banco, es decir fiandonos de nuestra apreciacion y buena fe si lo tenemos tirado, esta opcion yo me la plantearia como si compraramos el chip, confias en lo q te dicen y para adelante!!!

 

En definitiva, un mar de dudas!!! Por cierto Nictronic me podrias explicar q cońo significan esos cambios q quieres hacer??? Jijiji esa no m entero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.