Jump to content

grupo repro conjunta


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

He debido explicarme mal. Con mi anterior comentario no quería decir que tengáis que pedir permiso ya mismo para poder continuar con el tema. Quería decir que cuando tengáis el tema claro tendréis que pedir permiso como para cualquier otra compra conjunta, porque aunque una repro es algo no tangible, es una compra para el coche como cuando se compran piezas, por lo tanto se considera compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: pero el niño corre más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao: jod** que ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martinalcorcon, muchas gracias por toda la info que estas dando, (y por acordarte de mi que creo que soy el unico 1.8 y aun asi has preguntado para mi tambien :D)

Pero no estoy muy de acuerdo en lo del banco de pruebas, ya que te le metan en banco de pruebas o no, te pueden decir lo que les de la gana jeje, normalmente los tienen ajustados para dar o mas o menos potencia segun quieran ellos.

En demac lo han hecho un par de conocidos mios y todo bien, incluso a uno al llevarlo al conce le quitaron la repro al actualizarle el coche o algo así, lo llevo con su papelito a demac y se la volvieron a cargar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego89 pero demac tiene banco o no¿? es que tengo a los de OBD2, estos no tienen banco pero por supuesto aseguran el resultado. no se... este son 120 euros cada uno, metiendole mas... seguro que baja. Podríamos comentarle que la hacemos y que por supuesto si alguien prueba en banco y no da los cv que tiene que dar o que la corrija o que devuelva la pasta!!

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

Nelphin una pregunta... el niño donde vive¿? porque ya sabes que la educación es diferente en cada comunida autonoma jijiji q cab*** q ejemplo jajajjajaj claro sí, retorcido más!! jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, demac tiene banco porque mi compi tenia el grafico con la subida de 140 a 170 de un ssang yong actyon. es que si va a valer 350 pavos a mi no me merece la pena, la verdad es que prefiero ajustar el precio, y lo que tu has dicho, que nos lo asegure, y que si alguno lo mete en banco y es una cantada..... que den garantias y devuelvan el dinero o lo que haga falta.

CHISKO pues te acogemos un finde jeje a ver si nos unimos unos cuantos 1.8.

Nephilim el ejemplo es buenisimo y se entiende guay jeje no les hagas caso jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: pero el niño corre más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao: jod** que ejemplo

 

c***, tenía sueño y fue lo primero que se me ocurrió para explicarlo de forma gráfica. ¿Cumple su cometido? Yo creo que sí. :innocent:

 

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

Nelphin una pregunta... el niño donde vive¿? porque ya sabes que la educación es diferente en cada comunida autonoma jijiji q cab*** q ejemplo jajajjajaj claro sí, retorcido más!! jijij

Otro igual, reiros, reiros, ya os pillaré yo algún día y me reiré el doble. :harhar:

 

Si, demac tiene banco porque mi compi tenia el grafico con la subida de 140 a 170 de un ssang yong actyon. es que si va a valer 350 pavos a mi no me merece la pena, la verdad es que prefiero ajustar el precio, y lo que tu has dicho, que nos lo asegure, y que si alguno lo mete en banco y es una cantada..... que den garantias y devuelvan el dinero o lo que haga falta.

CHISKO pues te acogemos un finde jeje a ver si nos unimos unos cuantos 1.8.

Nephilim el ejemplo es buenisimo y se entiende guay jeje no les hagas caso jajaja xD

 

Menos mal que uno lo entiende... te has ganado una birra virtual. :az:

 

Rehago el ejemplo para los que se rieron de mi:

 

Imaginad un perro educado para correr cuando ve una bandera roja, andar cuando la ve naranja y sentarse cuando la ve amarilla. Y lo que sigue os lo imagináis. :roll1:

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del post parecia que se reprogramaria por 100 euros y ahora ya se ven precios mas normales,con dtos que a lo mejor sin grupo tambien serian posibles.

 

cuando eres niño gozas de alegría exento de problemas... según creces te das cuenta que todo es una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.