Jump to content

grupo repro conjunta


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: pero el niño corre más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao: jod** que ejemplo

 

c***, tenía sueño y fue lo primero que se me ocurrió para explicarlo de forma gráfica. ¿Cumple su cometido? Yo creo que sí. :innocent:

 

te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro.

 

Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo.

 

La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo.

 

El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo.

 

Nelphin una pregunta... el niño donde vive¿? porque ya sabes que la educación es diferente en cada comunida autonoma jijiji q cab*** q ejemplo jajajjajaj claro sí, retorcido más!! jijij

Otro igual, reiros, reiros, ya os pillaré yo algún día y me reiré el doble. :harhar:

 

Si, demac tiene banco porque mi compi tenia el grafico con la subida de 140 a 170 de un ssang yong actyon. es que si va a valer 350 pavos a mi no me merece la pena, la verdad es que prefiero ajustar el precio, y lo que tu has dicho, que nos lo asegure, y que si alguno lo mete en banco y es una cantada..... que den garantias y devuelvan el dinero o lo que haga falta.

CHISKO pues te acogemos un finde jeje a ver si nos unimos unos cuantos 1.8.

Nephilim el ejemplo es buenisimo y se entiende guay jeje no les hagas caso jajaja xD

 

Menos mal que uno lo entiende... te has ganado una birra virtual. :az:

 

Rehago el ejemplo para los que se rieron de mi:

 

Imaginad un perro educado para correr cuando ve una bandera roja, andar cuando la ve naranja y sentarse cuando la ve amarilla. Y lo que sigue os lo imagináis. :roll1:

 

 

y me dices tu a mi que que me fumo yo?????

 

y tu que te has comido????

 

 

jajajajajajajajajaja :roll1:

 

vaya tela... pero una pregunta.... el niño es un 1.9 TDI o un 2.0 TDI???

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto ejemplo que ya no se que hacer, si reprogamar o el chip?

Que bandera le enseño al cohe para que corra mas? :harhar:

 

Yo tengo claro que jamás pondría un chip a mi coche. De hecho, lo tengo reprogramado desde hace 40.000 km y va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto ejemplo que ya no se que hacer, si reprogamar o el chip?

Que bandera le enseño al cohe para que corra mas? :harhar:

 

Yo tengo claro que jamás pondría un chip a mi coche. De hecho, lo tengo reprogramado desde hace 40.000 km y va como la seda.

 

+1. Si sale algo por Alicante de fiar y bueno estaria interesado.

Estoy por otro hilo enterándome de mas cosas sobre las repros.Estoy verde en esto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.