Jump to content

Programa para convertir formatos pelis


kyfran

Publicaciones recomendadas

¿Me aconsejáis algun programa para convertir películas a otros formatos y donde bajármelo?

 

Resulta que tengo un reproductor de dvd que, cuando lo compré, me dijeron que admitían todos los formatos, lo cual me he dado cuenta no es cierto; tan solo admite los siguientes: DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, SVCD, DVCD,CVD, MP3, PICTURE CD, CD, CD-G, HDCD, CDR, CD-RW.

 

El problema es que tengo películas bajadas de internet para mis hijos que no puedo reproducir

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que pasarlas a formato VCD. Para ello yo utilizo dos programas. El virtualdub para sacar el sonido por un lado. Y el programa Tmpegenc para pasar la pelicula a VCD. Si quieres las instrucciones de como se hace el proceso me mandas un privado y te lo paso kyfran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Canopus Procoder, fácil de usar y todo en uno quiero decir imagen y sonido, te pasa de avi a svcd, vcd, dvd, os lo recomiendo si le interesa a alguien que me lo diga e intento pasarselo por e-mail, y si no por enlace E2k de la multia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pinnacle trex hace la conversion casi de manera automatica sin necesidad de hacer imagen y sonido por separado. Tambien se pueden hacer con las ultimas versiones del nero pero no lo he probado.

 

Pero si quieres mi opinion, dejate de lios y perdidas de tiempo, comprate un reproductor DIV-X (andan por los 70€) y te limitas a bajar la peli la pasas tal cual a un dvd, la metes en el reproductor y ya esta sin necesidad de andar pasando nada ni haciendo conversiones.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este tema por si a alguien le resulta de utilidad.

 

Finalmente, me bajé de internet el programa Pinacle Trex (versión de prueba de 60 días, solo me quedan 10 :blink: ), y deciros que funciona de p.m. :D : lo hace todo él solito; solo seleccionas la película en divx, le indicas el formato a convertir y ..... listo: en una hora más o menos tienes tu película convertida de divx a vcd o svcd u otros formatos.

 

Ahora habrá que localizar un parche para el programita para cuando se me acabe el periodo de prueba ¿alguna sugerencia? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.