Jump to content

Caudalímetro, me compro el pierburg?


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de cambiarle el cauda hace 5 meses ayer haciendo un scan del coche me sale:

 

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4B0 907 401 S

Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D66

Coding: 01002

Shop #: WSC 02324

 

1 Fault Found:

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: N/A

 

Pues eso, alguna recomendación?? me compro el pierburg? el bosch? meto uno chino?

Woff, te tengo que llamar pisha, pero ando más atareado que un mono en un circo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues miralo bien, porque el pierburg me suena que hacía que el coche fuera algo distinto..

 

Has mirado estos link?:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search&section=search&do=search&fromsearch=1

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el Pierbourg un tipempo y el coche iba un pelin diferente, iba más como un mercedes, no se notaba tanto la patada del turbo, era como más progresivo, ahora llevo el bosch y el pierbourg en el maletero por si algun dia me toca cambiarlo en mitad de un viaje, aunque lo limpio regularmente, por lo que espero que no me falle nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miralo bien, porque el pierburg me suena que hacía que el coche fuera algo distinto..

 

Has mirado estos link?:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search&section=search&do=search&fromsearch=1

 

Hola Emilio, la verdad es que me he repasado todo el foro y no saco nada en claro:

 

BOSCH: los bosch originales se fastidian. El último bosch que puse me duró 2 años.

PIERBURG: alguna gente dicen que el coche ratea en bajas

HITACHI: no he visto opiniones

ALTERNATIVOS: el que me compré en Julio era alternativo y me costó 40 eur, estoy por comprar otro. De todas formas me he puesto en contacto con el vendedor, ya que dice que da un año de garantía.

 

De todas formas el error que me sale es algo raro, ya que no es el típico de cauda jodio, y el coche sube de 3000 sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada....compra el bosch....

yo tengo el pierburg y le voy a cambiar, lee una barbaridad mas de alto.....

pero esos de 50 napos estan bastante bien, y por lo que cuestan si se joden compraS Otro.

El Hitachi es el que mejor va.

 

Hola Manuel, pues creo que es lo que voy a hacer, comprar otro de 40 eur, tienen garantía de un año, y total, si el bosch se me rompio con 2 años.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el Pierbourg un tipempo y el coche iba un pelin diferente, iba más como un mercedes, no se notaba tanto la patada del turbo, era como más progresivo, ahora llevo el bosch y el pierbourg en el maletero por si algun dia me toca cambiarlo en mitad de un viaje, aunque lo limpio regularmente, por lo que espero que no me falle nunca

 

Eso es lo que había leido Rubén, que el pierburg modificaba el comportamiento del coche, por eso no quiero meter 100 eur ahí y no quedar convencido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Hitachi, llevo con él desde que compré el coche (unos 80.000 km) y va bien. Es más, creo que es el que traía de serie (ya son casi 270.000 km).

Le he hecho dos limpiezas en este tiempo. No te puedo decir nada más de este acuda, ya que no he probado otro en el coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado en una tienda de recambios en Navalcarnero y me han dicho que no es nada recomendabable poner Pierburg en los Audis. El de la tienda me ha dicho que hizo un curso o una presentacion de algo relaccionado con los caudalimetros y la propia gente de Pierburg dijo a los asistentes que no es recomendable montarlos en los Audis. RubenA6, ¿no viviras cerca del Restaurante Terramar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo noticias, me he puesto en contacto con el vendedor de ebay y el buen hombre me va a mandar otro sin cargo alguno, todo atenciones y pidiendome disculpas y todo. No es por criticar a lo nacional, pero si esto me pasa con alguna tienda de aquí ya sé yo la respuesta que me iban a dar.....

Desde luego conmigo esta tienda ha ganado un cliente, respuesta rápida y trato exquisito. El vendedor es abs24shop por si vais a comprar alguna otra cosa, para que sepais que es totalmente recomendable.

 

Sobre el tema de los pierburg, por lo que pone en la tabla que he posteado antes no es compatible con los 2.5 tdi, siendo válido para los 1.9

De momento tiro con los de competencia, espero que haya sido simplemente mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo noticias, me he puesto en contacto con el vendedor de ebay y el buen hombre me va a mandar otro sin cargo alguno, todo atenciones y pidiendome disculpas y todo. No es por criticar a lo nacional, pero si esto me pasa con alguna tienda de aquí ya sé yo la respuesta que me iban a dar.....

Desde luego conmigo esta tienda ha ganado un cliente, respuesta rápida y trato exquisito. El vendedor es abs24shop por si vais a comprar alguna otra cosa, para que sepais que es totalmente recomendable.

 

Sobre el tema de los pierburg, por lo que pone en la tabla que he posteado antes no es compatible con los 2.5 tdi, siendo válido para los 1.9

De momento tiro con los de competencia, espero que haya sido simplemente mala suerte

pues si...has hecho bien....

yo voy a comprar uno de esos tambien.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.