Jump to content

Ayuda, problema de frenos


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, necesito un poco de ayuda, seguro que alguno de vosotros sabeis de sobra que le pasa. Mi hermano tiene un A4 b6 1.9 TDI quattro y ultimamente cuando el coche esta frio por las mañana se le enciende al arrancar el coche el testigo de frenos en el FIS en rojo, el coche frena bien y el liquido de frenos esta bien tambien, al calentarse un poco el coche desaparece, en el concesionario Audi lo han conectado a la maquina y no les da ningun problema, sabeis que puede ser?? Me lleva loco el tema y seguro que debe ser una gil***ollez o una valvula en mal estado o un testigo o lo que sea.

 

Me podeis ayudar??? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te sirve de consuelo a mi hermano le pasa lo mismo en su a4 b6 1,9 tdi es el 130cv,aun no he tenido tiempo de conectarle el vagcom,pero me extraña que no quede registrado nada en el caso del de tu hermano,yo ya le he dicho a mi hermano a falta de conectar el vagcom que parece centralita del abs averia intermitente...averia bastante comun en los a3 8l y bastante cara por cierto...un saludo y cuando vea el de mi hermano te comento

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado la carga de la batería? Comprueba también las conexiones a la unidad del ABS y el conector del testigo de desgaste de las pastillas por si tuvieras que limpiarlos con un limpiacontactos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he preguntado a mi hermano y dice que la bateria es de serie del coche cuando lo compro es decir que tiene ya 7 años!!! La verdad es que sin testearla no da señales de fatiga, quereis decir que probablemente sea la bateria que esta muriendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar, es mejor hacer una prueba con una batería en buen estado que cambiarle la centralita del ABS. En mi caso, S4 b6, se me encendía de vez en cuando el testigo del ABS y era por el interruptor del pedal del freno. Lo cambiaron por uno modificado y solucionado el problema. Me marcaba el símbolo rojo de frenos en el FIS cuando tomaba alguna curva , rellenar nivel del líquido de frenos que disminuye por el desgaste de las pastillas y solucionado. Yo probaría lo de la batería, ya que en el conce me comentó el jefe de taller que con batería baja suele darse este tipo de errores del sensor de frenado. Suerte y ya nos cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.