Jump to content

Tel, y Orange


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

como mucha gente sabe, la tarjeta orange no funciona con algunos tel de AUDI, por problema de frecuencia,en particular los antiguos que esta en el reposa brazo.

A parte de ponerle otro operador, y desviar las llamada o poner un manos libres, en el coche, no hay manera de hacer funcionar este operador con nuestro "VIEJO" teléfono?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente si el teléfono es antiguo sólo funcione por la banda de 900, por lo que no funcionará con ninguna tarjeta de Orange, ya que sólo usan la banda de 1800, tendrías que usar Movistar o Vodafone.

 

Lo malo es que en el pueblo solo hay cobertura Orange, es el único operador que se presento cuando hemos llamado a poner un repetidor, por eso tendré que cojer un chip de Movistar cuando saldré del pueblo....

Pensaba que se podría cambiar el teléfono, pero creo que sera la centralita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la centralita no tendrá nada que ver, si le pones un teléfono bibanda supongo que debería de funcionar, pregunta en el subforo de tu modelo si alguien lleva un teléfono de este tipo y si les funciona con operadores como Orange, Yoigo o Simyo.

 

No con estos tel, no funciona el "Orange", es un Nokia, mi hijo tiene un 4.2 con el mismo tel y tampoco le va....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces pienso que lo mejor que puedes hacer es instalarte un manos libres bluetooth en el coche y problema solucionado.

 

Si, pero poner un manos libre, necesita desmontar y pasar cables para enganchar-lo al RNS-D, para que por lo menos corta la música cuando hay llamada, en-fin, cuando se habla, y a mi eso de desmontar, pasar cables y todo esto, no me encanta mucho...

Ya veré lo que hago...

Gracias por darme ideas..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena lo del teléfono.

Lo mas barato seria instalar el parrot, en casi cualquier sitio te dan el montaje ellos.

Yo llevaba soporte

De teléfono y lo termine quitando y ahora tengo un parrot, camuflado en el cenicero y genial.

 

Es otra absolución....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a lo mas fácil y barato, una tarjeta Vodafone 1 Euro, y lo mínimo de recarga 10 Euro, con 11 Euros, funciona de maravilla, con los mandos al volante.......

Ya veremos como me sale de gasto..., sino un mano libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a lo mas fácil y barato, una tarjeta Vodafone 1 Euro, y lo mínimo de recarga 10 Euro, con 11 Euros, funciona de maravilla, con los mandos al volante.......

Ya veremos como me sale de gasto..., sino un mano libre.

Y que vas a desviar las llamadas de tu teléfono a este??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a lo mas fácil y barato, una tarjeta Vodafone 1 Euro, y lo mínimo de recarga 10 Euro, con 11 Euros, funciona de maravilla, con los mandos al volante.......

Ya veremos como me sale de gasto..., sino un mano libre.

Y que vas a desviar las llamadas de tu teléfono a este??

 

Si, si no contesto, a cabo de tres llamadas, se desvía al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a lo mas fácil y barato, una tarjeta Vodafone 1 Euro, y lo mínimo de recarga 10 Euro, con 11 Euros, funciona de maravilla, con los mandos al volante.......

Ya veremos como me sale de gasto..., sino un mano libre.

Y que vas a desviar las llamadas de tu teléfono a este??

 

Si, si no contesto, a cabo de tres llamadas, se desvía al coche...

Pues esperemos que vaya bien ese método, pero te hago una pregunta, el coste de tu teléfono Orange al vodafone se tarifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a lo mas fácil y barato, una tarjeta Vodafone 1 Euro, y lo mínimo de recarga 10 Euro, con 11 Euros, funciona de maravilla, con los mandos al volante.......

Ya veremos como me sale de gasto..., sino un mano libre.

Y que vas a desviar las llamadas de tu teléfono a este??

 

Si, si no contesto, a cabo de tres llamadas, se desvía al coche...

Pues esperemos que vaya bien ese método, pero te hago una pregunta, el coste de tu teléfono Orange al vodafone se tarifica?

 

Funciona de maravilla, en cuanto a la tarificacion, no tengo idea, es por eso que tendré que dejar pasar un tiempo antes de valorarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Paul, que me estoy haciendo un lío:

 

En el pueblo no teneis cobertura del móvil, más que la de Orange que ha puesto el repetidor.

 

Tu coche no puedes equiparlo con móvil Orange porque el manos libres que tienes originariamente no es tribanda.

Al ser Orange de los últimos que han empezado a operar, trabaja en una 3ª banda que no es operativa con el manos libres de tu coche.

El Vodafone no tiene problemas para operar en el manos libres de tu coche, siempre que tenga cobertura, cosa que en principio no sucede en el pueblo.

 

Entonces contratas un móvil Orange al que haces desviar las llamadas a un móvil Vodafone, con el que puedes recibir las llamadas con el manos libres de tu coche.

¿En qué sítio recibes las llamadas con el Vodafone de tu coche?¿En el pueblo, también?¿Con los dos móviles en el pueblo?

Se supone que en el pueblo, en el ámbito del pueblo vamos, ¿no puedes recibir las llamadas de otro operador que no sea Orange, porque no tienen repetidor?

Yo siempre he supuesto que cuando se hace un desvio de llamadas, normalmente se refiere a hacer una llamada entre móviles, o al uso de otras tecnologías que sincronizan dos tipos de aparatos como el bluetooth: ¿Es éste el caso?

 

Pues si recibes directamente (vamos sin bluetooth) con el Vodafone, es una tontería pagar el teléfono de Orange, porque además, los desvios de llamada se supone que son como si efectuaras una llamada del Orange al Vodafone, con su costo para ti.

 

No sé si yo mismo me he explicado mis dudas...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.