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Revision 120mil km S4 V8


Domin

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Buenas,

 

tengo que pasar la revisión de os 120mil en el S4

 

Creo que tengo que hacer la correa del grupo, aceites y filtros..

 

Sabeis que cuesta esto aprox? en conce o fuera del conce? Ando super perdido y no se que puede salir la cosa.

 

Gracias de antemano!

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Buenas tardes Domin,

 

Servicio Longlife M.Obra 01090000 1,90 uds x 61,50 116.85

Chequeo Seguridad vehiculo M.Obra 06250000 0,30 uds x 61,50 18.45

 

 

11/G 052195S0 Longlife 50700 5w30 ( Decilitros ) 88 uds x 2.09 -25% Dto = 137.94

11/GAU Aportación a SIGAUS 1 ud x 0.45 0.45

 

11/101905615A Bujía encendido 8 uds x 18.14 -25% Dto = 134.72

11/079198405A Cartucho ( filtro ) aceite 1 ud x 21.84 -25% Dto = 16.38

11/079133843A Cartucho ( filtro ) aire 1 ud x 24.84 -25% Dto = 18.63 (este precio es de 2010 )

11/8E0819439 Cartucho ( filtro ) polen 1 ud x 20.35 -25% Dto = 15.26

 

A esto añádele que siempre te ponen algo de agua destilada y líquido lavaparabrisas y le sumas el 18% de IVA al total

 

 

Ya que estás puesto, consulta el cambio de líquido de frenos y dirección. No son muy caros y vale la pena.

 

Sobre la correa poli V del alternador, vale como 21 euros más IVA, pero el problema es que tienen que desmontar todo el frontal y se van como 400 euros en mano de obra . Que le echen un vistazo con una linterna potente para ver si está en buen estado y por la parte exterior si se lee bien las características de la correa que están en color blanco o se han borrado mucho por el desgaste y entonces si que la cambiaría. El día que cambies correa, normalmente ya se cambia alguno de los rodillos tensores porque llevan cojinetes y suelen tener desgaste, pero si está en buen estado, yo no la cambiaría. Si peta y se te enciende el símbolo de alternador, siempre puedes apagar el MMI, aire acondicionado y circular unos kms antes que se detenga el vehículo.

 

Saludos, que tengo que salir pitando

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11/G 052195S0 Longlife 50700 5w30 ( Decilitros ) 88 uds x 2.09 -25% Dto = 137.94

11/GAU Aportación a SIGAUS 1 ud x 0.45 0.45

 

11/101905615A Bujía encendido 8 uds x 18.14 -25% Dto = 134.72

11/079198405A Cartucho ( filtro ) aceite 1 ud x 21.84 -25% Dto = 16.38

11/079133843A Cartucho ( filtro ) aire 1 ud x 24.84 -25% Dto = 18.63 (este precio es de 2010 )

11/8E0819439 Cartucho ( filtro ) polen 1 ud x 20.35 -25% Dto = 15.26

 

A esto añádele que siempre te ponen algo de agua destilada y líquido lavaparabrisas y le sumas el 18% de IVA al total

 

 

Ya que estás puesto, consulta el cambio de líquido de frenos y dirección. No son muy caros y vale la pena.

 

Sobre la correa poli V del alternador, vale como 21 euros más IVA, pero el problema es que tienen que desmontar todo el frontal y se van como 400 euros en mano de obra . Que le echen un vistazo con una linterna potente para ver si está en buen estado y por la parte exterior si se lee bien las características de la correa que están en color blanco o se han borrado mucho por el desgaste y entonces si que la cambiaría. El día que cambies correa, normalmente ya se cambia alguno de los rodillos tensores porque llevan cojinetes y suelen tener desgaste, pero si está en buen estado, yo no la cambiaría. Si peta y se te enciende el símbolo de alternador, siempre puedes apagar el MMI, aire acondicionado y circular unos kms antes que se detenga el vehículo.

 

Saludos, que tengo que salir pitando

 

Dile a Quin que te lo haga un día y almorzamos allí todos !!!

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Buenas tardes Domin,

 

Servicio Longlife M.Obra 01090000 1,90 uds x 61,50 116.85

Chequeo Seguridad vehiculo M.Obra 06250000 0,30 uds x 61,50 18.45

 

 

11/G 052195S0 Longlife 50700 5w30 ( Decilitros ) 88 uds x 2.09 -25% Dto = 137.94

11/GAU Aportación a SIGAUS 1 ud x 0.45 0.45

 

11/101905615A Bujía encendido 8 uds x 18.14 -25% Dto = 134.72

11/079198405A Cartucho ( filtro ) aceite 1 ud x 21.84 -25% Dto = 16.38

11/079133843A Cartucho ( filtro ) aire 1 ud x 24.84 -25% Dto = 18.63 (este precio es de 2010 )

11/8E0819439 Cartucho ( filtro ) polen 1 ud x 20.35 -25% Dto = 15.26

 

A esto añádele que siempre te ponen algo de agua destilada y líquido lavaparabrisas y le sumas el 18% de IVA al total

 

 

Ya que estás puesto, consulta el cambio de líquido de frenos y dirección. No son muy caros y vale la pena.

 

Sobre la correa poli V del alternador, vale como 21 euros más IVA, pero el problema es que tienen que desmontar todo el frontal y se van como 400 euros en mano de obra . Que le echen un vistazo con una linterna potente para ver si está en buen estado y por la parte exterior si se lee bien las características de la correa que están en color blanco o se han borrado mucho por el desgaste y entonces si que la cambiaría. El día que cambies correa, normalmente ya se cambia alguno de los rodillos tensores porque llevan cojinetes y suelen tener desgaste, pero si está en buen estado, yo no la cambiaría. Si peta y se te enciende el símbolo de alternador, siempre puedes apagar el MMI, aire acondicionado y circular unos kms antes que se detenga el vehículo.

 

Saludos, que tengo que salir pitando

 

Dile a Quin que te lo haga un día y almorzamos allí todos !!!

 

Graciax Xaviertga!!! asi da gusto! es mas que nada por saber aprox.

 

yayaTT, es lo que estaba pensando en decirle al Quin, llamarlo. En realidad prefiero llevarselo a el que al conce, pero era por "tener una idea"

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Buenas tardes Domin,

 

Servicio Longlife M.Obra 01090000 1,90 uds x 61,50 116.85

Chequeo Seguridad vehiculo M.Obra 06250000 0,30 uds x 61,50 18.45

 

 

11/G 052195S0 Longlife 50700 5w30 ( Decilitros ) 88 uds x 2.09 -25% Dto = 137.94

11/GAU Aportación a SIGAUS 1 ud x 0.45 0.45

 

11/101905615A Bujía encendido 8 uds x 18.14 -25% Dto = 134.72

11/079198405A Cartucho ( filtro ) aceite 1 ud x 21.84 -25% Dto = 16.38

11/079133843A Cartucho ( filtro ) aire 1 ud x 24.84 -25% Dto = 18.63 (este precio es de 2010 )

11/8E0819439 Cartucho ( filtro ) polen 1 ud x 20.35 -25% Dto = 15.26

 

A esto añádele que siempre te ponen algo de agua destilada y líquido lavaparabrisas y le sumas el 18% de IVA al total

 

 

Ya que estás puesto, consulta el cambio de líquido de frenos y dirección. No son muy caros y vale la pena.

 

Sobre la correa poli V del alternador, vale como 21 euros más IVA, pero el problema es que tienen que desmontar todo el frontal y se van como 400 euros en mano de obra . Que le echen un vistazo con una linterna potente para ver si está en buen estado y por la parte exterior si se lee bien las características de la correa que están en color blanco o se han borrado mucho por el desgaste y entonces si que la cambiaría. El día que cambies correa, normalmente ya se cambia alguno de los rodillos tensores porque llevan cojinetes y suelen tener desgaste, pero si está en buen estado, yo no la cambiaría. Si peta y se te enciende el símbolo de alternador, siempre puedes apagar el MMI, aire acondicionado y circular unos kms antes que se detenga el vehículo.

 

Saludos, que tengo que salir pitando

 

Dile a Quin que te lo haga un día y almorzamos allí todos !!!

 

Graciax Xaviertga!!! asi da gusto! es mas que nada por saber aprox.

 

yayaTT, es lo que estaba pensando en decirle al Quin, llamarlo. En realidad prefiero llevarselo a el que al conce, pero era por "tener una idea"

No dudes! :dl: jaja y si hay almuerzo te acompaño :p

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:roll1: Q kbrones. Seguro que estais esperando a que toque alguna revisión como excusa pa quedar a desayunar. :fisch: ASI la parienta no se enfada. Seguro que debe ser uno de esos desayunos de regimen a base de huevos fritos, panceta, bacon, callos, y otros alimentos bajos en colesterol, aderezado todo con zumo de malta :clap1: .

 

Saludos y ya poneis el día y la hora y montamos un Quin PRC :az:

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jajajajajajajaja,

 

esos prc's son los que mas molannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

 

Tened claro que si se toca el coche, que hasta ahora por el otro dueño lo ha exo todo en conce, ahora se tocará alli, tengo bastantes amigos/conocidos que han pasado por alli, y estan todos enamorados, vease JOSE32, Xavi10, dimmu, y un sin fin mas...

 

Y encima EL BUEN ROLLACOOOOOOOOOOOOOO :az: :az: :az: :az:

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Buenas,

 

tengo que pasar la revisión de os 120mil en el S4

 

Creo que tengo que hacer la correa del grupo, aceites y filtros..

 

Sabeis que cuesta esto aprox? en conce o fuera del conce? Ando super perdido y no se que puede salir la cosa.

 

Gracias de antemano!

Hola Domi, esa se la hice hace 7meses en Audi y fueron unos 800€ con iva, la semana que viene le haré la de los 150mil, y está como un chaval, pero habrá que ir mirando ese RS4 nuevo.

suerte y haber si coincidimos pronto.

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Hola Domin:

 

Yo le cambiaría si o si la correa ( y yo te recomiendo que ademas los tensores / rodillos- esto te va ha subir la factura) ya que conozco casos en que la correa no ha llegado ni a los 120 000 Km que anuncia Audi.....

 

Si se rompe no pasa nada, pero te quedas sin corriente a los pocos Kms......y si te pilla lejos de casa y de noche.....no llegas .....además es una put*da porque no todos los conces la tiene en stock....osea que coche parado hasta esperar a recibirla..... :hammer2: .

 

Yo lo llevaría a un taller de confianza antes que a la Audi... :innocent: , ya que como bien te han apuntado hay que sacar todo el frontal , y cuesta más la mano de obra que la correa + los tensores-rodillos juntos

 

Saludos :bye1:

Editado por Escornacabras
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Hola Domin:

 

Yo le cambiaría si o si la correa ( y yo te recomiendo que ademas los tensores / rodillos- esto te va ha subir la factura) ya que conozco casos en que la correa no ha llegado ni a los 120 000 Km que anuncia Audi.....

 

Si se rompe no pasa nada, pero te quedas sin corriente a los pocos Kms......y si te pilla lejos de casa y de noche.....no llegas .....además es una put*da porque no todos los conces la tiene en stock....osea que coche parado hasta esperar a recibirla..... :hammer2: .

 

Yo lo llevaría a un taller de confianza antes que a la Audi... :innocent: , ya que como bien te han apuntado hay que sacar todo el frontal , y cuesta más la mano de obra que la correa + los tensores-rodillos juntos

 

Saludos :bye1:

 

Gracias tio,

 

Ya lei una vez tu post donde comentabas lo de la correa, por eso tambien la quiero hacer ya y no lo estoy cogiendo jajajajaja.

 

En principio el coche irá a QRS, ya que el tio es un crack y se que las cosas las hace a conciencia... y sabe lo que toca :):flwrs:

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:roll1: Al final va a ser un PRC de día completo, con desayuno, comida y nos pedimos unas pizzas para cenar. Cuando pueda te paso referencias de material y precios de lo que es correa, tensores, etc. Supongo que del motor del S4 b6 al S4 b7 tuyo no habrán cambiado, ya que el motor creo que es idéntico a pesar del restyling.

 

Saludos

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:roll1: Al final va a ser un PRC de día completo, con desayuno, comida y nos pedimos unas pizzas para cenar. Cuando pueda te paso referencias de material y precios de lo que es correa, tensores, etc. Supongo que del motor del S4 b6 al S4 b7 tuyo no habrán cambiado, ya que el motor creo que es idéntico a pesar del restyling.

 

Saludos

 

esaaaaaaaaaaaaasto, es el mismitooo motor.

 

Te lo agradezco :)

 

Ir a quin es un peligro jajajajajajaj

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:roll1: No sé si será más fácil que me haga una tabla de excel o que alguien nos pase el ETKA con el despiece del S4.

 

Zona alternador: 11/079903137A Correa 18.95

11/079903133R Rodillo 11 90.86 -10%

11/079903341 Rodillo 21.97 -10%

11/077903341 Roldana 49.40

 

Yo te recomiendo que primero desmonten y vean cual está en mal estado. No se trata de cambiar por cambiar, ya que igual alguna pieza está bien y no haría falta cambiarla. Lo de los descuentos es un cachondeo, porque alguna vez me han hecho un 10, otras hasta un 25 cuando la avería era muy gorda , así que los números por ahí andan.

 

Saludos

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