Jump to content

Sonido del Claxon del coche


zato7700

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, foreros, y Feliz Navidad.

 

El otro día, tras tocar varias veces el claxon, dejó de funcionar de manera correcta, es decir, que ahora suena, pero solo parte de él y mucho más bajo de lo normal. Por ello, ahí va mi pregunta:

 

¿Sabe alguien cómo cambiarlo o repararlo para que el concesionario no me vuelva a sablar (que es lo que hace normalmente)?. Agradecería las referencias de las piezas que necesito cambiar y, si hay algún manual de estos caseros del foro, pues mejor.

 

Un saludo, pasar unas felices fiestas, una mejor entrada en el nuevo año 2005, que os toque a todos la lotería del Niño y disculpar si mi consulta ya ha sido planteada con anterioridad en algún foro de esta Web (Yo, por lo menos, he sido incapaz de encontrarlo). Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi A3, el claxon va sujeto (muy mal sujeto por cierto, le tuve que poner unas bridas porque se iba cayendo) en el bajo del paragolpes, por la parte del piloto, cerca del antiniebla... no tengo ni idea de si ira igual en tu modelo.

 

Llega hasta él, una goma con cables que lleva la conexion ahi mismo... ni idea de la referencia de la pieza, pero seguro que alguien te lo busca en el ETKA

 

Cambiarlo no debe ser complicado (quitar uno, poner otro), pero nunca lo he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda JCL,

A ver si alguien más me puede ayudar, sobre todo, si ya lo ha cambiado él antes y me lo explica con detalle (y si tiene fotos, pues mucho mejor, no sea que por "meter mano" por ahí, desconecte algo y la líe).

En fin, insisto JCL, muchas gracias y un saludo. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad que a nadie se le ha fundido alguno de los dos claxon del coche en todo el tiempo que ha tenido el coche y no ha tenido que cambiarlos?.

 

Venga, hombre y mujeres, foreros, una ayudita para ahorrarme unas pelillas...

Gracias. Chao. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Que tal amigo, mira lleve mi coche para el cambio de las bombillas, observe que le quitaron la facia delantera, por debajo de los faros se encuentran las bocinas, oberve las mias por que tambien hacen un ruido extraño, pero vi que son selladas, es necesario reemplazarlas, van sujetas con una tuerca de 10 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.