Jump to content

He comprado los pilotos led traseros


xmanux

Publicaciones recomendadas


Yo se los puse al mío hace un par de semanas.

 

Es cierto que en la ITV están más quisquillosos que nunca.

 

Y es igualmente cierto que - si quieren - nos pueden dar por saco :hammer2: porque los pilotos, por lo que pude ver, están fabricados en China (para variar) y ni traen la homologación CE ni nada por el estilo.

 

Así que todo dependerá del técnico de la ITV que te toque y del pié con el que se haya levantado ese día. Yo, por si acaso, me llevaré los pilotos originales para cambiarlos allí mismo si me ponen cualquier pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva ley, no es suficiente que tenga la homologacion comunitaria, no se todos los detalles pero es algo mas complicado, y si que estan mas quisquillosos, el otro dia se la pase a mi Ibiza GT TDI del 1997, y nada mas llegar me dice " Le has cambiado el escape, tienes los papeles?" a lo que le contesto que no, que solo es una cola. Me miro hasta el nivel de aceite ( cosa que no entiendo, si mi motor se jode por falta de aceite es solo cosa mia ) y al salir me da la pegatina y me suelta lo siguiente " La has pasado pero para el año que viene quitale los añadidos que le has puesto"..... añadidos? pero si el coche esta todo original!!! Yo estaba flipando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva ley, no es suficiente que tenga la homologacion comunitaria, no se todos los detalles pero es algo mas complicado, y si que estan mas quisquillosos, el otro dia se la pase a mi Ibiza GT TDI del 1997, y nada mas llegar me dice " Le has cambiado el escape, tienes los papeles?" a lo que le contesto que no, que solo es una cola. Me miro hasta el nivel de aceite ( cosa que no entiendo, si mi motor se jode por falta de aceite es solo cosa mia ) y al salir me da la pegatina y me suelta lo siguiente " La has pasado pero para el año que viene quitale los añadidos que le has puesto"..... añadidos? pero si el coche esta todo original!!! Yo estaba flipando !!!

 

Lo del aceite es porque cuando se pusieron con el tema de los gases, a mas de uno le pegaron el estrujon en la ITV y clavaron el motor porque no tenia casi aceite y se tuvo que hacer responsable la ITV de la reparacion, por eso en los motores diesel ahora lo miran antes de mirarte los gases..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva ley, no es suficiente que tenga la homologacion comunitaria, no se todos los detalles pero es algo mas complicado, y si que estan mas quisquillosos, el otro dia se la pase a mi Ibiza GT TDI del 1997, y nada mas llegar me dice " Le has cambiado el escape, tienes los papeles?" a lo que le contesto que no, que solo es una cola. Me miro hasta el nivel de aceite ( cosa que no entiendo, si mi motor se jode por falta de aceite es solo cosa mia ) y al salir me da la pegatina y me suelta lo siguiente " La has pasado pero para el año que viene quitale los añadidos que le has puesto"..... añadidos? pero si el coche esta todo original!!! Yo estaba flipando !!!

 

Lo del aceite es porque cuando se pusieron con el tema de los gases, a mas de uno le pegaron el estrujon en la ITV y clavaron el motor porque no tenia casi aceite y se tuvo que hacer responsable la ITV de la reparacion, por eso en los motores diesel ahora lo miran antes de mirarte los gases..

Saludos

 

 

 

Supongo que dependera con quien des, porque yo se la he pasado la semana pasada y no me han mirado el aceite, de todas formas est de la ITV es un saca dineros y no vale para nada, porque he visto cada coche pasar la ITV que mejor estaria en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unos como los de Ruben segun parece.De un enlace que me paso en otro post Tracker hace un tiempo:

 

http://www.ebay.es/itm/130647513714?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649

 

Ahora tengo otra duda,estoy pensando en ponerle un aleron finito en el maletero,pero no se si uno de estos estaria bien o no quedaria muy bien.... ¿podriais pasarme unas fotos si teneis alguno asi puesto?¿Donde se mira el codigo de pintura de mi coche?, porque en ningun sitio del motor lo veo....

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C5-Saloon-Trunk-Lip-Spoiler-painted-1997-2004-/200648120650?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb78f594a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto los pilotos led desde hace ya 8 meses mas o menos y no me han multado nunca y no creo que la G.C. se meta en eso pero la ITV hasta junio no me toca y no se si me diran algo como esta ahora la cosa :conf:

 

alaeron tambien tengo pero es el ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.