Jump to content

Ayuda para adquirir un b7


r_rr

Publicaciones recomendadas

Buenas, espero adquirir un a4 2.0tdi 140 cv(creo que es 140)con pack s-line interior-exterior, nose mucho de estos coches ya que siempre he manejado coches franceses(citroen) y me comentan que tienen mucho consumo tanto de gasolina como de aceite y eso viniendo de citroen me hecha un poco hacia atras, haora viene mi duda el coche viene de estra alrededor de unos dos años parados, se que el aceite al menos es necesario cambiarlo nada mas que lo coja, seria tambien necesario cambiarle todos los demas liquidos y correa de distribucion. Como podria cerciorarme de que realmente lleva el pack s-line exterior lleva montada unas llantas de nueve radios creo q son en medida 235/40 o 45 en 17" y los demas emblemas en puertas y calandra frontal de s-line, el interior me dejo guiar por el volante y los asientos en cuero/tela con el s-line colcado habria algo mas que debiera mirar del coche??

 

muchas gracias y espero poder presentaroslo dentro de poco y empesar a colocarle lo primero el navegador y llantas rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y esperamos asiduamente verte por aqui ! :thumbsup:

 

 

 

 

respecto a diferenciar un S-line exterior, el signo más evidente es el paragolpes delantero en la zona del antiniebla:

 

Sline exterior:

1317129351_f537b75a75.jpg

 

 

sin sline exterior ... pero con sline interior (emblemas, llantas 17", etc.)

AUDI-A4-Avant-20-TDI-140cv-ao-puertas-Barcelona-20110816112506.jpg

 

 

un saludo y suerte con esa compra. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y enhorabuena por la compra.

Ya que te metes en faena de taller cambia todos los líquidos y le haces una revisión completa.

 

Lo de ver si es s-line exterior se ve en el maletero que lleva un alerón integrado en el portón (si es berlina) las taloneras sobresalen un poco y el paragolpes especifico mas deportivo y no se si algo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero una bateria nueva :laugh: Dos años es mucho tiempo,personalmente yo le cambiaria filtros,aceite y correas.El kit exterior pues lleva las taloneras de las puertas,las chapitas s-line en ellas y en el frontal,cambian los huecos de los antinieblas que no son de una pieza,la suspension deportiva mas rebajada,el aleron del porton trasero(donde va la tercera luz de freno) y no se si me dejo algo.Yo creo que lo mejor es que lo lleves a algun taller de confianza y que le echen un vistazo general asi te curas en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos verte por aquí cuando lo compres.El mío 1.9tdi 115cv b7 de Mayo 2007 es s line y te diré que aparte de todo lo que te han dicho los compañeros lleva radio audi concert que lee mp3 aunque yo he cambiado a Rns e y el mío las llantas que lleva son las de 17" de 5 palos igual que mi cuñado que también tiene paquete s line interior y exterior pero este tiene motorización 2.0 tdi 140cv.Mírale bien el motor haber si le ves signos de roedores ya que 2 años parado dan para mucho un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.